¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Silenciando al pasado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 8:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una noche estupenda en Villa Kokoyashi, el clima era agradable, las luces de las casas de las aldeas daban un buen espectáculo, lo cuales podía percibir mientras nos acercábamos en el barco que nos trasportaban los marines, nuestras perras por así decirlo, siempre cumplen nuestras ordenes y los utilizamos como queramos. En fin en esta misión solo estaría con un nuevo recluta la verdad no lo e conocido solo mencionaron que seria acompañado, el o ella se a de encontrar en el barco, mandare a que lo busquen al llegar. Mientras llegábamos decidí fumar unos cigarrillos los cuales me fascinan tanto por la nicotina y el sabor que deja, solo observaba la hermosura de la noche, oscura y con esas estrellas que forman figuras en el cielo.

-Es noche no puede ser mejor, unos cigarrillos finos y una vista por esta noche no tienen precio pero es una lastima que tengamos una misión a estas altas horas de la noche..

Paso el tiempo y el barco por fin había atrancado en la villa, era momento de buscar información para poder encontrar a esos despreciables piratas y aquellos arqueólogos chismosos, por desgracia no podemos matarlos lo cual es raro siempre las misiones del gobierno son eliminar a las amenazas que se oponen a nuestra organización, pero ya que hay que hacer lo que nos pide.

-Tu marino, ve y avisa al nuevo recluta de mi pelotón que hemos llegado y no se ocurra tardar o te iras nadando de regreso - Acomodándome mi capa-

Bajando de aquel barco esperaba que el recluta llegara, no esperaría si es que se tardara, era una misión simple por lo cual debíamos terminarla rápidamente, mientras tanto revise mi arma, era vieja pero potente, aquel vagabundo no sabe que buena arma dejo ir, pero le agradezco que me la hubiese obsequiado.

Invitado
Invitado

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 8:48 pm

Imposible, me había vuelto a dar y mi cabeza empezaba a confundirse, había empezado bien, como podía acabar así ¿Me había confiado? No.. Este brazo fallaba.. Mis ataques no daban por culpa del brazo, parece ser que la ultima vez que lo puse apunto en el barco de los marines tuve algún descuido o error, si no, no entendía como podía estar pasando esto.. Que vergüenza..
Soi Fong: No puede ser..

Mi moral empezaba a decaer, ¿Era mas débil que el? Las tornas habían cambiado y el desanimo y confusión estaban haciendo mella en mi.. Cuando me volví a centrar en la batalla pude ver el ataque hacia mi cara, no sabía si podía aguantar otro ataque mas.. Así que me agaché y aparté de el, para al tener su espalda desprotegida y lo arriesgué todo a una carta..
Soi Fong: ¡¡Bako Nº 1!!

Apunté con el dedo a su espalda, quería darle, tenía que darle o estaba muerto y mi capitán podría deshacerse de mi fácilmente..

Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 9:17 pm

Batalla:

Fong:5
Ezequiel: 10

La batalla esta a punto de terminar, los 2 oponentes estaban a punto de desvanecer, fong por tantos golpes en el rostro y ezequiel por dar los golpes. Ezequiel vuelve a propinar otro golpe en el rostro de fong, este se ve muy mal herido, pero ezequiel piensa en ganar , así que concentra mucha fuerza en los nudillos de su puño, esperando dar el ultimo golpe y dejar fuera a su oponente. Ezequiel, se acerca a una gran velocidad a donde se encuentra fong quedando de frente, y sin pensarlo da un tremendo golpe en el estomago.

-Te dije que no podrías ganarme!!
Ataque

Dando el ultimo golpe ezequiel se cubre con ambas manos su rostro y pecho, por si fong esquiva su ataque, pero por el cansancio batallaba para levantar las manos, casi todo el rato temblaba, con una postura débil.

-Se que ya no es necesario, pero por si las dudas.
Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 7:36 am

Los golpes fueron efectivos, pero por su parte, es verdad que era fuerte, pero denotaba que no tenia ni la mas mínima resistencia, eso lo tenía que cambiar.. Pero ya era tarde, tuve que descubrirlo con esta escoria de la humanidad. Vi la velocidad a al que se acercaba para pegarme en el pecho, tenía una oportunidad, podría aprovecharla seguramente yo ya había perdido pero no podía permitir que el siguiera con vida, así que tomé la decisión de fiarme una vez mas de mi brazo o lo arrancaría de cuajo y se lo llevaría al maldito técnico del gobierno..
Soi Fong: No falles.. ¡¡Bako Nº 1!!

Grité como ultimo suspiro, dejé que se acercara a mi e intente bloquear su ataque con el brazo izquierdo, para con el derecho intentar apuñalarle en el cuello usando mi aguijón, o si veo que no llego le atravieso el brazo por la parte del codo para que le quede inútil para toda su vida, que será peor la tortura que la muerte

Dado de Defensa:

Dado de Ataque:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 5:00 pm

Batalla:

Fong: Pv0
Ezeuqiel Pv:0 Doble K.o
La pelea termino con un final sorprendente, ambos contrincantes quedaron tirados en el suelo, excepto por fong que mato a su oponente ya que le atravesó el cuello y este se ahogo desangrado (asfixiado), todo parecía que las batallas pararían por un momento.

Vincent

Supongo que esto fue inevitable, espero que el enemigo de fong no sea uno de los arqueólogos si no estaríamos en problemas con la organización mundial, aunque por su apariencia solo era un luchado, ahora es momento de volver al barco y esperar que fong se recupere, en si serian los dos, debemos terminar con esta misión ya a tardado demasiado.

-hahaha pobre tonto, muerto por su propia sangre, aunque me causa un poco de intriga si este fuese uno de los arqueólogos, pero tengo a este vegete, el me dará las respuestas cuando despierte igual que fong.-Arrastrando a ambos-

Empece a regresar por el camino de inicio, debía dejar a nuestro invitado en un lugar cómodo como las celdas y a fong a su habitación, tengo que esperar a que este par despierte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 5:34 pm

Lancé el ataque a la par que recibía el del karateka, vi como mi aguijón pudo penetrar la garganta del maldito oponente y luego los nudillos del mismo para acabar en verlo todo negro..

-El Sueño-
Todo oscuro.. Todo estaba oscuro y yo rodeado de la oscuridad, bago por un suelo que se iba creando poco a poco.. De pronto aparecen tres piratas frente a mi, pero no eran bien bien piratas, ya que se veían como fantasmas, apariciones, ya que no tenían mucho color y podía ver a través de ellos. Esos piratas me estaban apuntando con fusiles y dispararon. Me aparté de la trayectoria con éxito y cuando volví a mirar ya no estaban.

De pronto a mi espalda, aparecieron un montón de marines cargando con sus armas en mi dirección, pasaron de mi y siguieron al frente pero pasó lo mismo que con los piratas, de desvanecieron en humo
Soi Fong: ¿Que esta pasando aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 6:06 pm

Seguía caminando, de regreso, pero fong, parecía moverse y hacer ruidos raross, parece que ese golpe le causo pesadillas, es un poco chistoso este compañero que tengo. La gente me miraba raro ya que arrastraba a 2 personas no era común en esta isla o era lo que pensaba. Me pare y los mire de reojo y acercando mi mano a uno de mis bolsillos me dispuse a sacar otro cigarrillo, ya se me había antojado nuevamente, ya que el calor y el estrés por la muerte de aquel carateca me tenia preocupado.

-Veamos creo que me quedan un par de esos cigarrillos, creo que cambiare nuestra paga por cigarros, espero a fong no le moste - Riendo-

Volví a seguir mi camino, ya no estaba tan lejos del barco de los marines, se podía ver ala distancia, esas velas blanca con ese signo feo y sin chiste, supongo que la siguiente misión pediré un barco con nuestra insignia del ojo que todo lo mira.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 6:15 pm

Tras aquello, a lo lejos aparece un barco pirata que suelta un tablón sobre la arena, cientos de piratas bajan de aquél galeón gigantesco cargando todo tipo de armas, cuando estuvieron lo suficientemente cerca de mi se escucharon ruidos de disparos y los primeros piratas cayeron como si nada, pero los de atrás seguían avanzando. Cuando me di la vuelta para saber de donde habían venido esos disparos vi siluetas marines, los cuales después de disparar avanzaron para entrar en batalla con los piratas
Soi Fong: Esto.. Lo he visto antes..

Mientras veía el combate hice memoria, hasta que una silueta entre todos esos marines me dio la solución, como no había caído.. ¿Como se me pudo olvidar esa aberración? Estaba reviviendo la batalla en la cual perdí a casi toda mi unidad y mi brazo derecho. Lo recordé por que la silueta que estaba viendo combatir era yo mismo enfrentándome a todo el que se me ponía frente a mi..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 10:33 pm

Pro fin había llegado al barco de los marines, no tardaron mucho esos lambiscones en hacernos preguntas tontas, pero lo importante solo era dejar a fong en su habitación y al huésped en la cárcel del barco, por mi parte esperaba que ambos se recuperaban pero mi estomago rujía, era momento de comer una buena comida, si es que los marines sabían cocinar.

-Ustedes, lleven a fong a su camarote, solo esta k.o por un golpe nada grabe, y a este metan-lo en la cárcel, si logra escapar pagaran con su vida..

-Y por cierto tengo hambre, tráiganme algo delicioso.

Los marines hicieron lo que les pedí, era lo único bueno de ellos eran eficientes con las ordenes, pero no me agradaban, parecían robots, solo haciendo lo que se les dice y tenían programado ese chip de ser lambiscones, era lo único mallo. Después de unos minutos, regresaron un par de marines, diciéndome que todo lo ordenado estaba listo, y la comida estaba echa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 9:32 am

Los espectros si se podían llamar así, aparecían y desaparecían, mostrándome escenas del terrible combate que tubo escena ya hace bastante tiempo. Una de las escenas me puso la piel de gallina, ya que era cuando de detrás de un buque de guerra Marine apareció un galeón pirata el cual soltó una salva de cañonazos en nuestra dirección, esquivé por pelos los ataques pero gran parte de mis compañeros los recibieron de pleno eliminando así a una gran parte de nuestro batallón, era algo doloroso..

La misión cambió, teníamos que eliminar a los piratas que invadían la costa mientras otro buque de la marina eliminaba al galeón. Mate a muchos piratas aquél día, pero esa terrible imagen.. La terrible imagen de ver al galeón pirata disparar por los dos lados, unos cañonazos hacia el buque y otros hacia nosotros. Junto a los cañonazos del mismo buque de la marina hacia el Galeón.. Yo solo vi una gran bala de cañón pasar por mi lado y sentir un dolor inimaginable hasta el momento por mi en mi hasta el momento "brazo derecho" Mi pesadilla es saber.. De quien era la bala.. ¿Del buque o el galeón?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 6:39 pm

El mar seguía en calma, pero el barco de la marina acogía a gente que no paraba de moverse de un lugar para otro. Sin duda la misión elegida por el gobierno iba bien, pero de manera relativa, pues había un herido al que habían que curar rápidamente. Hikari se encontraba tumbado en la camilla de la enfermería cuando apareció el médico. Era un hombre gordo y calvo que tenía únicamente puesto una bata de médico y unos guantes. Se agachó a Hikari, aún dormido, para inspeccionarle. -Veamos...- acertó a decir.

Comenzó a revisar las fracturas de su cuerpo sin fijarse demasiado en su inconsciencia. Al llegar a la conclusión de que tenía varias luxaciones en la espalda, decidió comenzar a llevar a cabo su "curación artesanal". De esa forma, aprovechó que estaba dormido para recostarle bien en la cama y colocar su codo en la espalda.

Una vez colocado, le agarró del brazo y tiró fuerte, muy fuerte... sin duda despertaría con algo así. El dolor sucumbiría durante varios segundos, de manera dolorosa, muy dolorosa. Sin embargo, era necesario para curarle, pues después de esos segundos se sentiría como nunca, pero de bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 7:28 pm

El dolor del sueño pasó a la vida real cuando me desperté de golpe con un tremendo dolor por todo el cuerpo, pensé que el sueño había traspasado la realidad y me retorcí por unos segundos mientras gritaba como un condenado a muerte en el momento culmine
Soi Fong: ¡Aaaah! ¡¡Pero que demonios haces!!

Solo pude gritar eso, después empecé a sentir un alivio que invadía la zona dañada. Tras eso me quité al gordo de encima y me senté en la cama observando al medico de la marina
Soi Fong: ¿Medico? No.. No.. ¡No me habrá desnudado!

Dije de un color rojo brillante, no era de hablar mucho, ni quejarme, pero ese tio provocó que hiciera las dos cosas. Observe en toda la habitación haber si había alguien mas. Pero enseguida me acordé del combate y miré mi brazo robotico toqueteando lo para saber en que y como había podido fallar tanto en el momento mas oportuno, en el combate contra ese karateca..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 3:19 am

El médico se quedó observando al paciente con cara de pocos amigos, de muy pocos amigos. Al parecer le molestaba que alguien dentro del CP1 se quejara por ese tipo de nimiedades, así que en cuanto se quejó le puso una cara que mataría a un ganso sin necesidad de apretarle el cuello. Sin duda sabía que le había hecho daño, pero era necesario.

-No, no te he desnudado. No me pagan suficiente para ello.-
explicó el doctor que seguía bastante enfadado no solo por aquel paciente, sino por su trabajo y su puesto en general. Él quería haber sido el doctor del rey de los piratas, o el mismo rey, pero acabó trabajando para la marina como única vía de escape de la pobreza. Cosas que pasan.

-Reposo de media hora y puedes volver a hacer lo que te de la gana. Como si te mueres.-
finalizó el hombre para luego darse media vuelta y volver por donde había venido. Esperaba no volver a ver a aquel tipejo de nuevo por ese lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 8:40 am

El marine contestó algo seco, tanto que me dejó entre parado y cortado, mientras se iba hice los típicos ejercicios de estiramiento con los brazos, no le dije nada puesto que no había nada que decir. Me recordaba al medico del destacamento marine en el que serví tanto tiempo, una sonrisa se dibujó momentáneamente para luego ponerme la cara seria de nuevo. Ya era la hora de comer, así que salí de la habitación y me fui a cubierta, una vez ahí pregunte a cualquier marine que pasase por ahí
Soi Fong: Marine, ¿Sabe algo del hombre que me acompañaba? Ha entregado a algún prisionero?

Suponía que era el quien me había traído aquí ya que si el hubiera perdido estaríamos muertos y si me hubiera encontrado cualquier ciudadano, tendría a alguien haciéndome preguntas tontas..

[Off: Se supone que esta en el barco y comiendo, el prisionero en la prisión y el otro muerto]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 5:24 pm

El doctor dejó al tipo en la enfermería. Ya saldría cuando quisiera, pues total, solo estaba ahí para cumplir órdenes. Una tropa de cinco marines se encontraban en cubierta, debatiendo sobre algo importante como era si "El blanco", el más joven de los almirantes, había tenido algo con el almirante de la flota. Vamos, que si les pillaban se les iba a caer el pelo.

Uno salió del grupo un momento para mear, y fue cuando se encontró, de cara, con Hikari, que le preguntó en un instante sobre su compañero. El marine se rascó un poco la bragueta ya que no se aguantaba la orina, pero pensó rápido y contestó con aún más velocidad. -¿El de pelo largo? ha traído a un tío raro y está comiendo. ¡Adiós!- dijo sin más, sin especificar nada más, pero era obvio a lo que se refería.

El tipo salió corriendo para acabar la faena a la que iba, pues necesitaba una descarga rápida. De cualquier forma, los otros seguían por allí deambulando y el propio Vincent comiendo en el lugar correspondiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 5:33 pm

El marine me respondió a la pregunta, no como a un superior pero eso me daba igual ya que no sabía si era superior como Vincent, pero había sido marine y me sentía como en casa. Me acerqué al grupo y quise entretenerme un poco haciéndome "sociable"
Soi Fong: ¿Sobre que discuten marines?

Pregunte con voz seca. Un chasquido se escuchó de mi brazo y ya que había fallado en el combate anterior decidí mirarlo mientras hablaba con esos marines. Todo parecía estar bien en el brazo, no se lo que fallaba y encima me faltaban herramientas
Soi Fong: Tengo que hacer tiempo, ¿Les importa que espere con ustedes?

Pregunte educada mente y sobretodo cuidadosamente, si veía alguna mirada rara o alguien me echaba me iría sin mas, ya que no quería problemas en el barco y si me echaban tenía un plan B para pasar el rato en la isla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 5:48 pm

La agente del gobierno terminó de hablar, si es que se le podía llamar así, con el marine que marchaba a toda prisa hacia el baño. Al parecer los otros continuaban sin prisa ninguna, pero habían cambiado de tema al ver que se acercaba Hikari, pues no querían hablar de cosas así con desconocidos delante. Todos se giraron al ver como venía, para luego escucharle.

-De nada importante... ya sabes, recordando misiones antiguas y eso.-
dijo el que parecía ser el más amable. Un hombre algo mayor con pelo negro y barba del mismo color. Los otros tres, más jóvenes, aguardaron en silencio a que el chico escuchara las palabras, y se sorprendieron al ver que preguntaba si podían quedarse con ellos.

El que había hablado antes estaba a punto de volver a hablar cuando uno de los más jóvenes, de pelo azul y algo largo, tomó la palabra. -¿Pero tú no eres el que les has dado un par de hostias antes a nuestros compañeros? ¿Quieres hacerlo con nosotros también o qué?- preguntó algo cabreado, pues había visto la escena anterior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 6:55 pm

Escuché al hombre mayor, era majo el tío
Soi Fong: ¿Misiones antiguas? Me gustaría escuchar alguna historia antes de volver al trabajo..

Pero me interesé mas por el joven, que casi me interrumpe, pero no se le podía hacer nada ante ello..
Soi Fong: ¿Un par de hostias? Ombs.. Tus compañeros, seguí las mismas ordenes que ellos. A ellos un superior les ordenó atacarme y a mi se me ordenó defenderme. Si tienes algún problema me iré, no estoy en condiciones de pelear otra vez..

Me paré enfrente, en posición recta y formal como cuando un superior aparece, pero por si me atacaba tenía preparado la única técnica secreta que me se del arte secreto gubernamental..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 5:34 am

-Va, déjale estar, Kiri.- dijo el hombre mayor al peliazul que se había metido con el agente de gobierno. Al parecer entendía de sobras la situación anterior, pues a cada tanto el gobierno y la marina tenían rencillas, algo completamente normal al ser unos cabezones y los otros mucho más. En cualquier caso, el marine dejó entrar a Hikari en el grupo, aún teniendo que aguantar la mirada del que antes se había metido con él.

-Estábamos hablando de una misión hacía mucho tiempo, joven... cuando yo era vicealmirante. Sí, hubo una época en la que la marina estuvo tan mal que cualquiera era vicealmirante, no te sorprendas.-
comenzó a hablar el peliblanco con una sonrisa en la cara, al parecer tenía un pasado sorprendente en sus espaldas. -El caso es que acababa de obtener el rango cuando Gold Roger, el rey de los piratas, estaba en completo auge.- continuó, ante la atenta mirada del chico.

-No se si lo sabréis todos, pero yo soy natural de Water Seven, una pintoresca isla del Grand Line. El caso es que Gold Roger ya había pasado por la mayoría del Paraíso, que es como se llama a la primera parte del Grand Line, y le quedaba poco tiempo para llegar a la isla en la que nací.-
siguió el hombre. Muchos no creerían sus historias, pues quizás carecían de certeza, pero los de aquel grupo le tenían como un padre. -El caso es que llegó a la isla cuando yo estaba al mando de la misma... y sobra decir que no pudimos hacer nada contra El Oro Jackson, el barco que se estrenó en la propia Water Seven. Si hubiera sabido antes que el carpintero era de mi ciudad... quizás no me hubieran bajado el rango.- finalizó, había mucha más historia detrás, pero parecía guardarla en su mente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 9:26 am

Me permitieron estar en el grupo, de vez en cuando le echaba un ojo al marine de pelo azul, el cual no me tragaba ni obligado, pero ahí estaba. Escuché la historia del viejo, ¿Vice almirante? En lo que se a quedado el pobre, con lo difícil que es llegar a ese rango, para que ahora este hablando con cuatro pringados recién contratados por la marina. Pero me gustaba ese ambiente, me recordaba a mi barco..
Soi Fong: A Tenido una vida muy interesante señor..

Seguí escuchando las historias hasta esperar que mi cuerpo se recuperase, tenia que estar ahí media hora. Seguramente me gustaría estar mucho mas tiempo pero no era posible, tenía una misión que cumplir.. Tenia que secuestrar a esa arqueóloga, pero tenía suerte, ya sabía como eran, ya les había visto e iba a ser mía, pero todo tendría que ser sin mi compañero, para poder solucionar de una u otra forma la derrota antes obtenida..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 9:49 am

-Gracias chiquillo, aunque ahora ya estoy un poco demacrado he pasado por lo mío.- contestó el hombre con una apacible sonrisa en la cara. Había continuado contando una de sus anécdotas de tan dudosa credibilidad cuando vino, corriendo, el marine que había ido a mear. -Oh... ya estoy de vuelta, lo necesitaba de verdad. Oh, ¿tú no ibas a ver a Vincent?- preguntó algo extrañado a Hikari, que seguía inmiscuido en el grupo de marines.

Mientras, en el mercado de la isla la situación era bastante parecida a anteriormente. -¿Dónde se habrá metido Alfred?- se decía a sí mismo Ágatha, la arqueóloga que jamás se separaba del otro arqueólogo de la banda, y para una vez que lo había hecho le había perdido por completo. Se encontraba deambulando por el mercadillo en busca de sus compañeros, a los que había perdido el rastro.

Además, el famoso Tigre Blanco había dado libre albedrío, durante aquel día, a sus piratas... lo que no sabía era lo que ello significaría. Para un día que no iban todos juntos por estar en una de sus islas más preciadas podía perder a su tripulación. Eso sí, cuando se enterara lo que iba a ser bestial sería su reacción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 9:59 am

Seguí atento escuchando al viejete este eran buenas historias, dudosas pero buenas, cuando llegó el marine y me preguntó por mi superior me di cuenta que era la hora de hacer el trabajo
Hikari: Pregunté por el si, pero no que iría con el. Gracias por la información marine..

Luego me giré y les hablé a todos
Hikari: Yo también fui marine y en una batalla perdí el brazo.. Pero ahora soy del gobierno lo que significa que..

Me levanté del suelo donde me había sentado, me quité el polvo del culo que cogí al sentarme en la madera del barco y empecé a caminar
Hikari: Tengo que hacer mi trabajo, si mi superior pregunta por mi decidle que me he ido a dar una "vuelta de reconocimiento" que volveré pronto..

Y una mier** vuelta de reconocimiento, tenía que secuestrar a esa arqueóloga sin que me pillase el capitán de la banda. Por lo que empecé a caminar hacia la isla y mas concretamente hacia el mercado a paso rápido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 7:38 pm

El marine asintió al escuchar sus palabras, al parecer el preguntar por él era más que nada por pura y simple curiosidad. Volvió, finalmente, con el grupo, y se giró junto a sus cuatro compañeros cuando Hikari explicó que también había sido marine... y sobre todo que había perdido el brazo. Todos volvieron su vista hacia este rápidamente... era cierto, el brazo que tenía era biónico. -Guau...-dijo el peliazul, que al parecer había olvidado por un instante el odio que le tenía al agente.

Finalmente, observaron todos como Hikari se levantaba explicando que debía hacer ya su trabajo. Había pasado ya bastante tiempo y seguramente la curación del doctor de mala hostia había hecho ya su efecto... así que era hora de volver a la carga. -Así lo haremos, pequeño. Mucha suerte.-contestó el cuentahistorias antes de que el miembro del Cypher Pol marchara.

El chico llegó al mercado... pero este estaba más lleno que nunca. Entre el tumulto de gente que vendía desde pescado hasta armas de segunda mano, una chica seguía buscando a sus compañeros desaparecidos, Ágatha. Estaba pasando por la tienda de antigüedades cuando paró en esta para mirar un libro que al parecer desvelaba secretos del Siglo Vacío... obviamente ilegal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 4:04 pm

Tras despedirme de los marines, lo cual me provocó algo de pena puesto que me encariñaba rápidamente con todo lo relacionado con la marina, pero tenía que olvidarme, el gobierno no era lo mismo, no se parecían mucho que digamos.. Salté del barco como hice la primera vez y fui directo al mercado, a mezclarme con la gente para no ser detectado y a la vez, para buscara a mis objetivos con mas disimulo. Mire la sorpresa que me llevé cuando vi que una de las muchachas que vi acompañada del Karateca y del gafotas estaba comprando un libro con un aire demasiado sospechoso..

Me quedé observando la tienda y a la chica, hasta que saliera de la misma, me disponía a seguirla hasta que llegara a un sitio donde fuera mas disimulado hacer mi trabajo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 5:30 pm

La chica, Ágatha, acababa de comprar el fascículo cuando se giró para seguir en busca de sus compañeros. Los había perdido hacía ya un buen rato y ahora lo único que quería era encontrarlos para irse de una vez de aquel fatídico lugar. Entre sus manos tenía ya un libro ilegal, pero era mucho peor lo que guardaba en el barco; cientos de documentos sobre los poneglyph y el siglo vacío. Sin duda, si alguien del Gobierno los viera tendría serios problemas.

De cualquier forma, agarró el libro y se inmiscuyó entre la gente dirección al puerto. Quería llegar, de una vez, al barco de su tripulación, pues si no encontraba a El Tigre Blanco por allí sólo restaba esperarle en el propio barco. Comenzó a caminar y durante más de diez minutos se perdió por el mercadillo, parando un par de veces a observar distintas paradas.

Una vez acabó con esto, salió del mercadillo y caminó por la isla dirección el puerto, pues, oculto entre rocas en una esquina, se encontraba el Barco del Tigre Blanco. Era una embarcación con velas negras a excepción de una en la que había dibujado el símbolo de esta. Además, tenía forma de un gran tigre. Sin duda daba miedo, pero debía ocultarse por si las moscas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 9:31 am

La vi salir de la tienda con el libro el cual pasó a ser mi objetivo principal, ya que la chica no podía hablar mucho sobre el "Siglo vació" puesto que es un tema tabú en todos lados, pero ese libro.. Si saliera a la luz provocaría mucho daño, tenía que entregarlo a mis superiores. La chica era o parecía lista, se iba por donde había gente buscando algo o a alguien, supuse que a sus compañeros o mas información "prohibida" pero para eso estaba ahí, para descubrirlo, se paró en diferentes tiendas a las cuales eché un vistazo rápido para observar de que eran y mas tarde volver si hiciera falta pero ahora no podía perder a la mujer.
Soi Fong: Esta no se me pierde..

Dije en voz casi nula para mis adentros, la dirección no era clara puesto que no me conocía la isla pero casi al final descubrí que fue a puerto mas que nada por que era evidente, pero me pareció raro que dejara el barco ahí sin mas así que con su debida distancia y disimulo, mi persecución continuó hasta unas rocas, donde a lo lejos pude ver a la mujer entrar en el barco con forma de tigre y velas piratas. Ya era mía, la tenía.. Pero ahora solo me faltaba saber ¿Estaba el capitán de la banda?
Soi Fog: Que rabia no traerme un Den den mushi..

Me esperé a ver algún movimiento, si podía jugármela sin riesgo me acercaría roca a roca al barco y una vez sepa que solo está ella o en consecuencia que no estuviera el Tigre blanco. Entraría sigilosamente en el barco e intentaría infiltrarme sin ser descubierto..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba