¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Silenciando al pasado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 8:25 pm

Era una noche estupenda en Villa Kokoyashi, el clima era agradable, las luces de las casas de las aldeas daban un buen espectáculo, lo cuales podía percibir mientras nos acercábamos en el barco que nos trasportaban los marines, nuestras perras por así decirlo, siempre cumplen nuestras ordenes y los utilizamos como queramos. En fin en esta misión solo estaría con un nuevo recluta la verdad no lo e conocido solo mencionaron que seria acompañado, el o ella se a de encontrar en el barco, mandare a que lo busquen al llegar. Mientras llegábamos decidí fumar unos cigarrillos los cuales me fascinan tanto por la nicotina y el sabor que deja, solo observaba la hermosura de la noche, oscura y con esas estrellas que forman figuras en el cielo.

-Es noche no puede ser mejor, unos cigarrillos finos y una vista por esta noche no tienen precio pero es una lastima que tengamos una misión a estas altas horas de la noche..

Paso el tiempo y el barco por fin había atrancado en la villa, era momento de buscar información para poder encontrar a esos despreciables piratas y aquellos arqueólogos chismosos, por desgracia no podemos matarlos lo cual es raro siempre las misiones del gobierno son eliminar a las amenazas que se oponen a nuestra organización, pero ya que hay que hacer lo que nos pide.

-Tu marino, ve y avisa al nuevo recluta de mi pelotón que hemos llegado y no se ocurra tardar o te iras nadando de regreso - Acomodándome mi capa-

Bajando de aquel barco esperaba que el recluta llegara, no esperaría si es que se tardara, era una misión simple por lo cual debíamos terminarla rápidamente, mientras tanto revise mi arma, era vieja pero potente, aquel vagabundo no sabe que buena arma dejo ir, pero le agradezco que me la hubiese obsequiado.

Invitado
Invitado

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 7:49 pm

Subí al barco con todos y los marines me dieron un camarote nada mas llegar, en el cual me quedé todo el viaje, revisando mi brazo del cual no sabía mucho pero si los mantenimientos necesarios para que no me fallara en el momento mas oportuno. Tras un largo viaje por lo menos para mi, un marine llamo a la puerta
Marine: Señora, su compañero, el otro miembro del gobierno le esta esperando..
Soi Fong: ¿Señora?

Abrí la puerta con mala leche y golpeé al marine en el hombro demostrando una agresividad contenida y unos modales que dejaban mucho que desear. Acelere el paso para que mi superior no tuviera que esperar mucho, a lo lejos lo vi y me coloqué detrás de el
Soi Fong: Señor, aquí el nuevo recluta de su pelotón, se me a asignado bajo su mando, espero no ser una molestia, al contrario, espero y soy muy eficiente..

Dije con la cabeza agachada y la mano derecha, la mecanica colocada en mi pecho, sobre el corazón demostrando respeto total sobre mi superior..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 8:25 pm

No paso mucho tiempo, desde que mande al marine por aquel nuevo recluta de mi pelotón. Se trataba de un chico, el cual tenia un brazo metálico, tal vez sea una armadura como el que traigo o se trate de algo mas, bueno lo importante es que ya estaba aquí, creo que lo adecuado era presentarme y decirle de que se trataba la misión.

-Mucho gusto, mi nombre es Vincent- Fumando un cigarrillo- esperemos y no mueras, en fin quieres un cigarrillo?

-Bueno la misión es fácil, es ir y buscar algunos piratas entrometidos, el único problema sera encontrarlos, supongo que partiremos cuando estés listo.

Seguía fumando mi cigarrillo mientras esperaba la respuesta de mi compañero, y pensado como buscar a esos piratas, supongo que sera algo difícil y tardado, aunque la misión suena sumamente fácil, aunque esas escorias por los reportes se tiene poca información, ni un solo cartel con su foto, supongo que nos basaremos en la información que nos den los aldeanos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 9:07 am

Nada mas acabar de hablar, mi superior se presentó como Vincent, era bueno, parecía "tratable" y no el típico superior con sobredosis de egocentrismo
Soi Fong: Mucho gusto Vincent-sama, no fumo gracias y yo me llamo Soi Fong, por lo de esperar no se demore, ya estoy preparado

Dije serio y en posición firme, no quería quedar mal delante de el por lo que intentaba ser lo mas "recto" contando los escalafones que nos separaban. Luego escuché de que se trataba la misión, a mi de todo eso me sobraba información, me daba igual por que se les buscaba, lo que importaba es que teníamos que encontrarlos
Soi Fong: Usted dígame como son, los busco y elimino

Mi forma de hablar era mi forma de actuar, había tenido muchos problemas en la marina pero siempre había salido airoso, el único combate que perdí fue donde me dejé el brazo y perdí a todos mis compañeros incluidos superiores. Y eso señores, no iba a dejar que sucediera de nuevo, no se iba a repetir en mi bando esta vez, ya que estaba decidido a exterminar a toda banda pirata que se interponga en mi camino..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 2:58 pm

Fong se oía muy determinado, pero tenia que probar sus habilidades, se que suena duro pero, no quiero tener pendiente cuando nos encontremos con aquellos piratas, lo único que se me ocurre es que pele con un pequeño grupo de marines, supongo que sera un buen principio.

-Ustedes marines venir aquí!! ataquen a fong sin piedad, es una orden directa mía.

-Bueno fong debo probar tus habilidades antes de salir en busca de esos piratas, no lo tomes personal, solo has tu trabajo, puedes matarlos si gusta no me importa, ellos igual aran lo mismo contigo.

Después de dar mis ordenes, me dirigí hacia la sombra bajo una palma de cocos, esperando ver lo que hacia fong con el pelotón, saque otro cigarrillo y me dispuse a fumármelo, creo que seria un buen espectáculo.

-Bien chicos no se contengan, espero ver un buen espectáculo..

Spoiler:
Fong, vamos a rolear mucho para q subas de nivel, puedes vencer a la banda de marines a todos junto o uno por post, (es vencerlos con rol ).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 4:14 pm

Me sorprendí cuando "exigió" a los marines a atacarme, le observé extrañado, parecía que quería ver mis habilidades en combate, no lo veía bien, ¿acaso si fuera un inútil podrían haberme metido en el gobierno? Pero era un momento de poder "calentar" y no lo veía del todo mal
Soi Fong: ¿Me quiere probar? No los mataré ya que eso nos traería un consejo de guerra, pero no me culpé si rompo algún hueso..

Me puse cara a los marines, apreté mi mano derecha y levanté a la altura del ombligo la izquierda, separando la del cuerpo con la palma de la mano hacia arriba
Soi Fong: Venir a mi..

El primer marine que se atrevió vino con una espada el cual lanzó un ataque descendente, puse mi brazo derecho por medio para bloquear el ataque, el contacto de la espada con mi brazo hizo que saltaran chispas, ese efecto provocó sorpresa en alguno de los marinees. Cuando la espada detuvo y pude controlarla, di un giro sobre mi mismo y le lancé una patada a la boca del estomago al marine haciendo que este cayera al suelo dolorido
Soi Fong: Rendios..

[Off: ¿A cuantos me has enviado?]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:56 pm

Observaba como uno de los marines atacaba a Fong, esto se veía entretenido, pero duro poco ya que lo dejo tirado en pocos segundos, el chico tenia potencial para subir de rango, si me convertía en el capitán de los cp del gobierno creo que tendré a mi sub-capitán, debo seguir mirando a ver que habilidades tienen, aunque esa compasión no es buena, se la perdonare ya que se trata de marines, pero con piratas no deberá haber ninguna.

-Bien chico sigue así, y prontos partiremos !

Mientra fumaba y observaba, tenia esa idea de como encontrar a esos piratas, no tenia idea de como eran, supongo que tendría que golpear a todo aquel que se nos atravesara, o intimidar a los aldeanos y que nos digan la posición, bueno eso sera mas tarde, seguiré observando la pelea.

Spoiler:
Solo 3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 11:44 am

El capitán del equipo daba ánimos a gritos, parecía disfrutar de la paliza que se iban a llevar los pobres marines, el segundo marine atacó con los puños, era un idiota.. Nada mas pegar el primer puñetazo lo esquivé hacia la derecha y su interior, para luego soltarle un puñetazo en el estomago con la mano buena, el marine se tiró hacia atrás pero por su espalda apareció el segundo con un puñal, le agarré de la mano que sostenía el puñal y se la doble hacia fuera provocando su desequilibrio y que soltara el arma, consecuencia se fue al suelo de espaldas, en seguida se levantó igual que el otro y se me encararon a tres o cuatro metros de mi posición, a la par que se les escapaba una sonrisa..
Soi Fong: Obvio..

Así que me di la vuelta y le pegué una patada en el estomago al tercero el cual quería hacerme un ataque sorpresa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 3:44 pm

Fong había terminado con los marines, la prueba había sido superada, supongo que ya no hay nada que nos detenga aquí, es momento de ir al pueblo y sacar información de esos miseros piratas.

-Bien echo fong, pasaste la prueba, es momento de ir por los piratas, solo que el problema es que no tengo imágenes de ellos, esto sera un poco difícil, tendremos que sacar información de esos aldeanos, puedes usar cualquier método.

Después de habla con fong me dispuse a ir al pueblo avanzando primero, esperando que fong me siguiera. El pueblo no estaba tan lejos de donde nos encontrábamos, mientra andábamos de turistas y sacando información me dirigiré a esos huertos de naranjos que son tan populares, si es que no hay acción.

-Bueno fong, tu ve por el lado derecho, nos vemos en 15min, en este lugar, en caso de encontrar algo, si puedes eliminalos, si ves que es difícil regresa a este punto. Nos vemos y suerte ..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 4:35 pm

Volví a ser alagado y se me informó de que había que buscar a esos rufianes pero que no se tenía información, que debía buscarla usando el método que me pareciera mas conveniente para ello
Soi Fong: Entendido señor

Luego recibí una orden directa, quince minutos me parecía muy poco tiempo, pero si lo dijo sería por que en ese breve tiempo estaba obligado a recabar información, así que asentí con la cabeza y fui corriendo por mi parte.

Era un pueblo bastante concurrido, habían muchos lugareños y parecían amables, pase preguntando por la gente y todos decían no saber del tema, pero por su forma de actuar no parecía ser así, no podían engañarme. Al rato vi a una anciana y decidí preguntarle
Soi Fong: Disculpé, sabe..

No pude acabar la frase cuando se dio la vuelta y empezó a caminar a paso rápido ente la gente en dirección contraria a la mía.. "Sabe algo.." fue lo que pensé, así que empecé a seguir a la mujer, no se me podía escapar, no tenía nada con lo que volver y eso parecía algo así que estaba decidido a sacarle información a la mujer..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 6:14 pm

Fong, salio corriendo a la dirección que le había mandado, así que decidí ir ala izquierda, me toco un recorrido inclinado ya que era la sima del pueblo, camine un buen rato, pero la vista desde arriba era buena, lo único malo es que había muchas personas, tendría que preguntar sobre los acontecimientos, pero era algo aburrido, debí pedir mas reclutas para abarcar mas zonas.

-Ya estoy en la sima y no veo nada raro, solo muchas personas, es momento de ir a interrogar.. pff

Camine hacia un par de personas las cuales empece a interrogar pero no sabían nada, pude percibir que en verdad no sabían nada así que seguí caminando a un bar, entre y había mucha personas las cuales estaban ebrias, no quise quedarme atrás así que pedí un trago.

-Tu bartender dame un trago, y que sea pesado- Tomando el trago - Bien ahora, dime que sabes sobre unos tales piratas que han saqueado este lugar.

El sujeto parecía un poco miedoso, al saber que buscaba aquellos bandidos, supongo que esta amenazado o tiene miedo a represalias, supongo que denbo ser mas amenazantes que ellos.

-Se que sabes algo, sera mejor que me lo digas o si no quedaras muerto aqui mismo- apuntando en el rostro-

-No creo que me dispares...

-ja si crees eso- disparando le a un cliente- bueno ahora que piensas.

El sujeto parecía estar mas asustado así que me dijo lo que sabia,:- ellos siempre pasean por las cosas del este de esta isla, es lo único que se.- Salí caminando para reunirme de nuevo con fong, a ver que había encontrado.

-Gracias por el trago y la información.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 7:03 pm

Seguí a la mujer hasta lo que parecía un pequeño mercado, ella se detuvo y cuando estuve cerca se dio la vuelta para decir
Abuela: Delante..

Tras sus palabras la pobre anciana se fue igual que había venido, corriendo como alma que lleva el diablo, miré hacia donde me dijo y vi un grupo de "brutos" bribones amedrentando a los dueños de los puestos del mercado, claramente si no eran los piratas que buscábamos, seguro estos sabían algo, pero para que el gobierno mande a un equipo de los suyos y no dejen que se ocupe la marina, demuestra que son peligrosos, aún que quizás fuera por la información que tenían.. De igual modo tenia que avisar a mi superior..

Descuidadamente miré a los ojos de uno de ellos fijamente, para luego darme la vuelta, eso quedó un poco raro a los ojos del bandido así que separándose del grupo me siguió, hice todo el camino de vuelta por el mismo recorrido, esquivando a la gente y avanzando un poco el paso, hasta el punto de encontrarme con mi líder de escuadrón. Una vez ahí me detengo, el bandido me pisaba los talones así que aprovecho que me detuve para agarrarme del brazo y darme la vuelta sin soltarme
Bandido: eeeey guapa, ¿¿por que huyes?? ¿¿Soy demasiado guapo??
Soi Fong: ¿Guapa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 8:57 pm

Regresando al punto de reunión, me encuentro a fong, platicando con un chico un poco extraño, este tenia ropas blanca como si fuera cara-teca, algo muy raro en esta isla ya que en todo mi recorrido nunca había visto ropas iguales, en fin debo preguntarle a fon que a encontrado, y combinar nuestra informacion.

-Veo que ya conseguiste amigos fong, el casualidad sabrá algo sobre la banda del tigre blanco?

El chico que venia con fong, se altero, como si supiera algo, no era normal, ya había 2 coincidencias, una sus ropas extrañas y otra el alterarse al escuchar ese nombre.

-Fong, de donde sacaste a este, creo que lo tendrás que interrogara..

El sujeto no aprecia cooperar , así que empezó a echarse a correr por lo que esperaba que fong lo atacara y lo detuviera.

Spoiler:
Has tu rol pero con dados este sera tu oponente es nivel 1

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 9:18 pm

Cuando escuché lo de guapa, me entraron ganas de hundirle mi puño en su cara y justo cuando lo iba a hacer apareció mi superior y comenzó a hablar, a la par el sujeto del karateki se empezaba a alterar hasta que echó a correr
Soi Fong: Viene de una banda que esta mas hacia delante, creo que los he encontrado..

Dije haciendo suposiciones, pero tenia razón, lo mejor era interrogar a ese hombre, empecé a correr hacia su dirección, el hombre seguía el camino recto y por los nervios tropezaba con todo, por lo que me fue fácil adelantarlo y ponerme frente a el
Soi Fong: En nombre del Gobierno Mundial, exijo que me des toda la información que tengas sobre la banda de "El tigre Blanco" O me veré obligado a sonsacarte la información usando todos los métodos a mi disposición

No quería que sonase a amenaza por lo que intenté agregar las palabras técnicas, pero en realidad era un claro "O cantas o te torturo" pero legalmente no quedaría nada bien que los aldeanos vieran como un trabajador del Gobierno amenaza en medio de la calle al primero que pilla
Soi Fong: Habla, Dime lo que sepas sobre "El Tigre Blanco"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 12:36 pm

Fon grito cosas, sin sentidos, era mejor golpearlo y luego preguntar, creo que es la técnica mas apropiada para sacar información, no dije nada solo esperaba ver resultados, necesitábamos detener a aquel sujeto, si huía, seria crucial ya que si fuera de la banda del tigre blanco avisaría de nosotros y seria mas difícil encontrarlos ya que lo mas seguro es que se esconderían mas de lo normal o huirían de la isla.

-Pensamiento:-Espero que fong lo atrape seria una pena que escapara.

De momento aquel tipo karateca, se detuvo muy fuertemente, para solo impulsarse a una gran velocidad y dar un fuerte patada en el hombro derecho de Fong.
-Vamos chica crees poder hacer algo contra mi no seas ridícula.-Dando la patada- yaaa-cha!!
Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Rápidamente hizo unos mortales hacia atrás y quedo en posición de defensa, se veía muy pro, y su defensa muy fuerte, con una mirada de asesino y bravucona.

Ven aquí y dame tu mejor golpe, petty,-Mirada penetrante-
Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Stats:
GRUMETE EZEQUIEL 30pv
Fuerza: 5
Resistencia: 0
Velocidad: 6
Agilidad: 0

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 1:34 pm

Parecía tener reflejos, ya que solo pararse lanzó la patada al hombro. Quise esquivarla agachando mi posición y lancé una patada a sus piernas para barrerle y tirarle al suelo, pero como he mencionado anteriormente, parecía tener buenos reflejos y ser rápido puesto que de un mortal hacia atrás esquivo mi patada baja. Luego asimile todas las palabras que dirigió hacia mi
Soi Fong: ¿Chica? ¿Ridícula? ¿Petty?

Pobre descerebrado, dijo tres palabras que sentenciaron su cabeza, no lo iba a matar ya que no tenía orden expresa del gobierno, pero este hombre lo iba a pasar extremadamente mal y yo iba a ser el encargado de ello..
Soi Fong: Para cuando decidas contármelo todo.. Ya será tarde..

Con toda la ira de mi alma y mi corazón de un paso bastante rápido me puse frente a el.. Muy cerca de el, mi cabeza estaba casi al lado de la suya y le miré de reojo
Soi Fong: Esto es un aviso..

En esa posición lancé un puñetazo a la boca del estomago con la derecha, recogiendo previamente hasta su máximo el brazo, el cual al hacer un extraño ruido se "disparó" hacia delante mostrando un gran gancho de boxeo

Dado de Defensa:

Dado de Ataque:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 1:57 pm

Batalla:

Fong: D:5+1=6 A:3+1=4 PV:30
Ezequiel: D:5 A:2 + 3 = 5 PV: 30

fong ataco, sin piedad pero su ataque no estaba tan centrado, era muy potente pero fallo por lo anterior, el otro sujeto no puedo contra la defensa de fon, esta pelea se ve interesante no como con los marines que los derroto rápidamente, en si seguía observando como se desenvolvía la batalla.

-jaja esto si se ve divertido.

Ezequiel, lanza un feroz ataque con su mano, segun los rumores es uno de los ataques mas poderosos, ya que con sus dedos puede dejar noqueado a personas,(es puro rol, si te pega solo bajara vida).

-haha, no eres tan debilucho, esta batalla sera un poco entretenida, pero es momento de que recivas mi golpe mas poderoso!!
Ataque:

El sujeto al tirar sus golpes quedo enfrente de fong, solo concentrado esperando cualquier ataque, es muy presumido así que solo usara su velocidad para esquivar.

Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 3:20 pm

Algo parecía pasar, mi brazo no estaba calibrado puesto que el golpe se desvió, tenia que pelear sabiendo eso. Después de efectuar mi ataque me lancé hacia atrás y observe mi brazo de reojo
Soi Fong: ¿A sido un fallo momentáneo?

Dije pasando de mi contrincante, luego me volví a centrar en el, era un bocazas, me avisó de antemano que me atacaría con el golpe mas poderoso ¿Quien hace eso en combate? pero gracias a su inutilidad pude prepararme de ante mano.

Lanzó su ataque, parecía un puñetazo a simple vista, pero la posición de la mano cambió y vi que atacaba con sus dedos, eso era un problema, cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi di un paso hacia atrás como retrocediendo y me lancé de espaldas al suelo para evitar que me golpeara en el cuello, cara u ojos. Pero eso no era todo, aproveché la inercia de caer al suelo para levantar mis pies y lanzar le una patada al mentón e intentar noquearlo..

Dado de defensa:

Dado de ataque:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 3:56 pm

Stats:

Fong: A:3+1 =4 D:4+1=5 PV:30-5=25
Ezequiel:A:9+3=12 D:1+ PV:30-10=20
En esta ocasión, ambos peleadores, se dieron golpes muy potentes, pero la diferencia de poder era un poco superior por parte de fong, ezequiel parecía bastante molesto ya que, pensaba que una chica era mas fuerte que el, su orgullo pudo mas por lo que empezó a tirar una ráfaga de golpes directo al pecho de fong, eran muy rápidos, solo hay que esperar la respuesta de Fong.

-Como una chicuela como tu pudo haberme lastimado así, no te lo perdonare, muere muere!! -tirando golpes-
Ataque

Ezequien esta vez puso sus manos en postura de ataque, lo cual era raro ya que le tocaba defender, parece ser una maniobra de defensa personal.
..-Suspiros-
Defenza

♠Vincent
Seguía observando la pelea, me caso risa como esos 2 se golpean, pero era algo normal en estos tiempos solucionar todo con golpes, aunque algunas veces con armas,en fin seguiré observando mientras fumo, que sabor tan rico el de los cigaros

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 5:34 pm

Los golpes fueron mutuos, yo ya me esperaba el suyo aún bloqueándolo pero había que decir que era mas fuerte de lo que me esperaba, no podía confiarme o acabaría perdido como hizo el al pensar que yo era mucho mas débil, le mostraré que no.. Y por la parte contraria, recibió un buen golpe en la barbilla, me encantó su reacción ya que era pequeño pero potente y al no parecerlo la gente tiende a subestimarme..
Soi Fong: ¿¡Chicuela!?

Pero para que me seguía poniendo motes que le iban a provocar la muerte instantánea, me costaba controlarme con gentuza de su diminuta calaña, maldito desgraciado.. Y para colmó su siguiente movimiento fue lanzar una ráfaga de puños, por lo que empecé a esquivar todos los que pude para así obligarle a cansarse aún mas, para luego intentar descubrir una apertura en su ataque y o defensa y volver a lanzar una patada pero lateral y esta vez a sus costillas

Dado de defensa:

Dado de ataque:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 6:39 pm

Batalla:

Fong:A:5+1=6 D:4+1=5 PV25-5=20
Ezequiel:A:6+3=9 D:5 PV:20-10=10
Nuevamente estos 2 se volvieron a golpear, fong esquivo muy bien los primeros golpes pero al final fue impactado dándole barios golpes en el pecho, e igual ezequiel recibió una fuerte patada en una de sus costillas, lo cual lo hizo vomitar, el sujeto se veía muy mal, parecía solo estar en pie por el orgullo a no caer por una mujer. Con determinación este salto sobre fong tratando de darle unas cuantas patadas en el rostro.

-Maldita.. Esto no se quedara así, no descansare hasta verte muerte !
Ataque

Al caer al piso este se hizo bolita esperando no sentir los golpes de su oponente, ya estaba mas que asustado ya no sabia que mas hacer, pero por el mismo miedo apretó los músculos, puede que el siguiente ataque de fong no tuviera efecto.

-No me dolera, no me dolera, no me dolera..
Defensa

A lo lejos se acerba un hombre un poco extraño, con una gabardina negra y unos lentes de bibliotecario viejo, parecía buscar a alguien ya que gritaba un nombre, no puede dejar de mirarlo hasta que volteo a nuestra posicion, se altero mucho ys e acerco.

-Ezequiel al fin te encuentro el jefe esta furioso como pudiste irte a buscar peleas cuando estamos buscando información del siglo vació.. Ups no debí aver dicho eso..

No pude creer lo que escuche ese vejete, era de la banda del tigre blanco, sin duda, tenia información clasificada del gobierno, no podía dejarlo ir tan fácilmente, así que debo de actuar lo mas rápido posible. Tirando la colilla de mi cigarro dispuse a sacar mi pistola, y con un tiro apuntando a una de sus piernas dispuse a disparar.

-Que has dicho vejete, siglo vació, tu eres d esa banda verdad no te dejare escapar tan fácilmente..
Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Quede parado esperando cualquier cosa, para poder esquivarlo o poder resistirlo
Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

El vejete trato de esquivarlo y solo echo unos pasos para atrás pero este callo sentado.
-Que estas loco, por que me atac..a.s!
Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Cuando se paro este saco un libro muy pesado, solo lo lanzo a una velocidad muy rápida, lo cual se podía considerar un ataque, ya que con el tamaño, peso y velocidad podía causar un golpe fuerte.
-Ten un poco de modales, deberías leer libros!!
Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 6:53 pm

Vomitó.. Solo era el principio, no quería que sacara todo el contenido de su estomago a medio digerir, quería que sacara palabras, necesitaba información y el la tenía, como momento desesperado, se lanzó hacia mi para darme una patada mas o menos a la cabeza había calculado.. Me moví rápidamente hacia delante lanzándome al suelo para hacer una voltereta y esquivar el ataque
Soi Fong: ¿Maldita?

Tras eso vi que se hizo una pelota en el suelo, era patético. Merecía morir y yo le iba a ayudar. Me acerqué a el y me paré en seco a su lado, para luego mover el brazo y "activar" algo de el puesto que volvió a hacer un ruido raro, levanté el codo para que la mano apuntara hacia el mientras el dedo corazón con forma de aguijón se ponía recto y apuntando hacia abajo
Soi Fong: Ahora me vas a contar todo si no quieres morir lenta y dolorosamente.. ¡Bako Nº 1!
[Nivel: 1 (8 daño)]

Tras gritar el nombre de mi técnica lancé la palma que estaba abierta hacia la espalda, concretamente el omóplato derecho para hacerle daño y evitar tocarle puntos vitales

Dados de defensa:

Dados de ataque:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 8:02 pm

Batalla:

Fong: D:1+1=2 A:2+1=3 PV20-5=15
Ezequiel: A:1+3=4 D:4 PV10
Vincent: A+12+5+=17 D : 26 PV : 50
Alfred: D:12+2=14 A:2+4= 6 Fuerza-Resistencia= 23 - 5 =18 PV =30-18 =12

El ataque de ezequiel por algún motivo se veía muy débil pero resulto ser mas fuerte que la defensa de fong, dándole así un par te patadas en el rostro, e fong no puedo hacer nada contra la defensa de ezequiel, este se hizo bolita y no resivio ningun golpe, esta tecnica de primaria resulto ser muy eficiente. Ezequiel se sentia nuevamente confiado, asi que volvio a usar el mismo metodo anterior, saltar y lanzar patadas al rostro de fong. Pero antes de hablar con alfred.

-Que estas loco alfred como se te ocurre divulgar nuestras operaciones, deja termino con esta chica y hablaremos seriamente!!

-Viendo el disparo- Que demonios no se suponía que tu amigo debiera atacarlo es solo un arqueólogo. Debo terminar contigo e ir ayudar a alfred, espero y tu rostro soporte otras pataditas

Ataque

Esta vez ezequiel se quedo parado, pero concentrado como tratando de soportar el golpe con la meditación, puede que buen golpe lo saque de equilibrio.
Defensa

Vincent

No prestaba atención ya a lo que sucedía con fong y aquel carateca, solo me centraba en detener al sujeto de gabardina, por suerte mi disparo fue certero, como debía ser, quedo en el piso un poco inconsciente, por lo que decidí terminar con el, un golpe potente tanto para dejarlo K.o pero no matarlo.

-Ten dulces sueños ...
Ataque
, ,

Al verlo en el piso no hice gran cosa, solo mirarlo y si intentaba hacer algo detenerlo con los pies o manos, un libro no podrá matarme en estas circunstancial.

Defenza

, ,

Alfred, se encontraba en el piso, semi moribundo, aunque el disparo no fue letal, el no podía aguantar ya que su condición no se lo permitía, leer libros no fortalece el cuerpo solo la mente, pero aquí ne batalla es difícil sacar eso a relucir, alfred con su mirada perdida trata de lanza un golpe potente a la pantorrilla de vincent.

-Por que nos atacan, solo sirvo ordenes-Empezando a llorar-
Ataque
,

Solo se quedo en el piso esperando moverce, cuando vincent le lanzara su golpe, era una situación muy desagradable para alfred.
Defensa

,

Stat:
Alfred
Fuerza: 5
Resistencia: 5
Velocidad: 8
Agilidad: 5

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 8:16 pm

De alguna forma mi brazo volvió a fallar y clavé al aguijón en el suelo al lado del karateca, no sabía que pasaba pero ya me estaba mosqueando, dos ataques fallados por culpa de un error mecánico, y la ultima patada fue fuerte. Me separé de el para evitar un golpe, pero el karateca se volvió a lanzar hacia mi dando la patada en el aire. Puse mis brazos en cruz delante mio para bloquear el ataque y cuando caiga le lanzo una derecha a la cara sabía que mi brazo no estaba fino pero era por instinto atacar con ese
Soi Fong: Tu patada ha sido buena..

Digo algo aturdido, ya que la patada fue bastante fuerte o bien dada, observe a mi capitán y vi que hizo su trabajo a la perfección. También pude con anterioridad escuchar al gafotas decir lo del siglo vacío.. Eso me sentó bien ya que quiso decir que encontré a los que buscábamos..

Dados de defensa:

Dados de ataque:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 8:38 pm

Batalla:

Fong:10
Ezequiel:10
Vincent:50
Alfred:K.O(Fuerza:23 - 5 de resistencia =18 - 12 = K.o

Ezequiel a tenido mucha suerte 2 golpes seguidos en el mismo lado, puede que esos golpes en el rostro hayan sacado de balance a fong. Fong estaba en mala racha, ni un golpe a podido dar a su oponente, ademas sus maniobras defensivas de ezequiel son raras pero eficientes, la meditación pudo inhibir el fuerte golpe de fong. Ezequiel esta vez decide hacer algo nuevo y se abalanza sobre fong para darle un golpe fuerte en el rostro de fong, al parecer piensa que su guardia es baja en el rostro.

-Que te parece chicuela, crees poder contra mi, ee , ee ,ee!

-Dan doce cuenta de su compañero-Que le has echo a alfred deja terminar con esta y tu seras el siguiente. Prepárate niña ahora si estoy enfurecido!!

Ataque

Este volvió a usar su defensa de meditación ya que la primera vez le funciono, otra vez no estaría mal, ezequiel seguía muy eufórico por la ventaja que empezaba a tener con fong.
Defensa

Vincent
Mi oponente no duro mas que 2 golpes, creo que era un pobre debilucho y yo un abusador, pero no importaba, las ordenes son ordenes, en fin debo esperar a que fong termine con aquel sujeto, no importa que lo mate, tenemos a este que parece saber mas de lo que esconden sus gafas.

-Vamos fong deja de jugar, ya eliminalo, puedes matarlo, en mi reporte saldrá que las situación se salio de control y era inevitable, tenemos al gafas de fondo de botella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba