¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Libertad. Anarquía. Revolución.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 6:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Poblado de Kilika (En Micqueot):
Era la hora. El reloj marcaba las doce del mediodía y el Sol lo hacía denotar brillando con más fuerza que nunca. Me remangaba mientras caminaba por aquellas calles hechas con madera de un bosque de nogales de una altura precaria. Sin duda cualquiera creería que aquella isla, tan pacífica y tranquila a priori, no aguardaba más que campo y cultivo, pero había mucho más. Aquella isla guardaba semillas de libertad, semillas de revolución.

-¿Tanto es pedir que todo el planeta sea así?-
decía a mi robusto y alto compañero mientras caminábamos hacia el lugar acordado. El Gyojin rojo de más de dos metros me acompañaba siempre desde que habíamos abandonado, hacía ya unos años, el palacio en el que había vivido desde mi nacimiento. Ahora, aquel lugar era nuestra base secreta, la base de una de las divisiones del ejército revolucionario.

Llevábamos en la sexta división hacía ya dos años. Dos duros y largos años en los que había aprendido a sentirme bien, a ayudar a los necesitados y joder a los que lo merecen, pues aunque lo primero es muy reconfortante, no podría negar que lo segundo lo es aún más. Soñaba, como decía, con un mundo como aquella pequeña isla, como Kilika. Tranquilidad, armonía, sonrisas y paz en un lugar donde, lo único que fallaba, era la mercantilización que llevaban a cabo algunas grandes empresas que se habían aprovechado de los mejores cultivos de aquel lugar... aunque no tardaríamos en ponerle las cosas claras.

Aquel día era mejor que ninguno. Tanto yo como Shizen íbamos a recibir la visita de uno de los capitanes de la armada revolucionaria, el famoso "Piloto" Ricky. Era famoso por ser una de las personas más veloces del mundo, lo que sin duda era algo de admirar, y aunque fuera el que menos wanted tuviera de todos los capitanes, era alguien muy respetable. Sonreí mientras volvíamos de comer uno de los manjares preferidos de Shizen y míos, un buen shushi a lo gyojin, pues en la isla habían varios de los antiguos esclavos del cabrón de mi padre.

Una vez estuvimos delante del puerto, suspiré y volví a mirar a Shizen. -¿Preparado?- dije sonriente, y tras guiñarle el único ojo que me quedaba, partimos hacia el lugar de citación con Ricky, el piloto. Al parecer venía en una especie de moto de agua, por lo que llegaría al lugar en un momento. Y así fue. Pronto pudimos escuchar, a lo lejos, el sonido de un motor aproximarse al puerto de madera a toda velocidad. El pelo rubio no dejaba lugar a dudas. Era él.

Me crují el cuello y comencé a caminar en cuanto este aparcó y se quitó el casco que no abandonaba nunca. -Buenos días y bienvenido, este es Shizen y yo soy Shan.- nos presenté, siempre, como acostumbraba por mis modales inculcados desde mi infancia, presentando a mi compañero primero. -Guay. ¿Qué, nos tomamos unas birras y hablamos bien de esto?- dijo entonces señalando a las tabernas que se encontraban en nuestra espalda. Asentí y luego observé como cogía la mochila que llevaba a cuestas, algo más grande de lo que podría ser una mochila básica.


Última edición por Shan el Miér Mayo 15, 2013 10:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 1:41 pm

Turno anterior para Reija y Shan y aclaración para Euphemie:

Antes que nada, Euphemie no estamos en el puerto sino en la puerta de la base, donde nos han atacado. De todas formas se rolea que has venido acompañándonos y ahora te vendrá uno a atacar xD.

Ataque Shan (18): 25
Defensa Guaperas: 18
Ataque Guaperas (13): 15
Defensa Shan: 15

Shan 50
Guaperas 26

Energía Shan: 2

Ataque Reija (9): 3
Defensa Fortote: 9
Ataque Fortote: (12): 7
Defensa Reija: 5

Reija 28
Fortote 32
Mi combate proseguía con facilidades para mi. Aunque esta vez su espadazo fue de difícil esquiva, justo por la mínima y sin evitar que se me rasgara un poco mi chaqueta negra que me solía acompañar casi siempre, conseguí que no me diera de lleno. De cualquier forma, al estar sumido en su ataque insatisfactorio, no pudo prever mi tanda de golpes que el di, acto seguido, gracias a mi estilo de combate, de forma que le golpeé con un par de puñetazos en puntos exactos de su cuerpo.

Continuábamos, ninguno de los dos, casi sin hablar lo más mínimo, pues al parecer no era su estilo, el combate. Esta vez volvía yo a arremeter contra él con mi puro estilo de batalla mientras mi rival intentaba zafarse del golpe (yo veía sus movimientos con Haki) e intentaba golpearme con la espada. Combate raudo pero fácil.

Ataque Shan (Aeroblow)
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Por otra parte, el combate del Gyojin se le estaba poniendo feo, muy feo. Me acababa de decir que necesitábamos armas... sin duda era cierto, necesitaba el martillo que un día dejé atrás. -Para la próxima isla tendremos... solo necesitamos encontrarlas.- dije mientras seguía en mi combate.

De cualquier manera, el rival de Shizen consiguió, esta vez, atacarle con su puño dándole de refilón en la cara y provocando que sangrara su mejilla. Un ataque fiero sin duda, además de él no recibir ninguno. De esta forma, volvió a arremeter contra su enemigo con otro puñetazo... a ver qué tal iba esta vez.

Ataque Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Euphemie

Aunque la joven chica había acompañado a sus capitanes, se había quedado un poco al margen tanto cuando hablaron con Masrur como cuando comenzaron a atacar, pues al principio era un tres para tres. Sin embargo, el anciano Roshi se dio cuenta de esto, así que dio un grito que llegaría a más de cien metros, seguro sería su intención. -¡Refuerzo!- gritó. Algo extraño pero que fue eficaz.

A los dos minutos de la pelea, un hombre de pelo largo negro y vestido de blanco apareció en el terreno. Llevaba gafas negras y al parecer unas botas con pinchos... era sumamente extraño. Preguntó a Roshi por su objetivo, y en cuanto este le dijo que era la chica, se rió un poco, pero asintió y fue a darle una patada en el estómago con sus botas, pero teniendo cuidado de su defensa.
Indio mafioso (Euphemie):


Fuerza 7
Velocidad 1
Resistencia 0
Agilidad 1
Nivel 1 (Ataca con botas de 5 daño)

Ataque Indio mafioso
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Indio mafioso
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 2:37 pm

¿Un corte en la mejilla? Me había producido un corte.. ¿Como podía o mas bien como debía proceder ahora? Ese viejo de mierda había derramado mi sangre Gyojin.. Había echo algo imperdonable y tenía que "Castigarle" por ello..
Shizen: Derramar sangre pura.. Mi sangre si es pura y no la de gente como vosotros que no saben quien es su padre..

Miré con odio a ese maldito viejo para evitar su ataque nuevamente esquivando y tirándome hacia atrás unos pocos pasos. Moví mi cuello de lado a lado crujiendo lo para luego prepararme para el mareo..
[color=#0429bd]Shizen: Tengo que perfeccionar lo..[ ¡¡Turbine di acqua!!/color]

Di un salto en el airé y empecé a girar como un yo-yo, a la que mi cuerpo tocó el suelo, mis escamas hicieron de tracción a las cuatro ruedas y aceleré hacia delante que es donde estaba mi enemigo con unas tremendas ganas de rajarle la armadura que tenía


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 3:11 pm

Turno anterior de Reija y Shan:

Ataque de ambos

Shan 38
Guaperas 18

Energía Shan: 1

Ninguno ataca

Reija 28
Fortote 32

Energía Reija: 3

Al fin, por desgracia, mi rival había logrado atacarme... y de qué manera. El tajo me dio en la cadera, provocando un corte bastante amplio que hizo derramar mi sangre por segunda vez en aquel día. Mi cara cambió de repente. Fruncí el ceño despiadadamente y le miré a los ojos. -De esta no te escapas.- le dije, y es que después de haberle atacado tras su corte, lo iba a hacer de nuevo.

Cerré el ojo un momento y me fijé en la dirección del viento... era perfecta. Mi estilo iba a darse a la perfección, estaba clarísimo de ello. Una vez noté el viento a mi alrededor, salté hacia mi rival y le di un buen combo de puñetazos. A su vez, me fijaba con Haki de su posible ofensiva.

Ataque Shan (Aeroblow)
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Por otra parte, el combate entre Shizen y su rival, el fortote de la armadura roja, se seguía dando golpe tras golpe... pero quizás por el cansancio el último turno se dio de manera nada satisfactoria para los dos, pues ninguno consiguió atacar al otro por más que el gyojin estaba completamente cabreado con su rival. De cualquier forma, y pasando de sus palabras, el de la armadura roja se lanzó hacia su enemigo para volver a darle un buen puñetazo.

Ataque Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 3:36 pm

Al estar girando pareció que no pudo darme con precisión, algo que la verdad me gustó pensar ya que hacía de esta técnica algo mas que atacar, cuando me di cuenta de que pasé de largo dejé de rodar, saltando en el aire y cayendo a cuatro patas sobre las maderas de la isla, pero la cosa no acabó ahí, vi su ataque con ganas e intenté bloquearlo agarrando su muñeca con la cola, para luego empujarlo y volver..
Shizen: ¡¡Turbine di acqua!!

De nuevo, di un salto y empecé a girar en el aire, cuando toqué tierra salí disparado hacia el con ganas de cortarle en mil pedazos, de camino hacia el pasé entre medio de Shan y su oponente pero como estaba calculado no le dí a ninguno, osea por pura suerte.. Mi ataque iba directo, perdí un poco el equilibrio y la bola roja en la que me había convertido hizo una "S" en el camino, pero enseguida me repuse y seguí de frente


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 3:48 pm

Turno anterior de Shan y Reija:

Ataque Shan (18): 24
Defensa Guaperas: 17
Ataque Guaperas (13): 18
Defensa Shan: 24

Shan 38
Guaperas 10

Energía Shan: 0

Ataque Reija (14): 11
Defensa Fortote: 7
Ataque Fortote: (12): 9
Defensa Reija: 9

Reija 28
Fortote 26
Mi último combo había dado con mi objetivo sin problemas, dejándole muy malherido, pues después de que me atacara no me hacía nada de gracia que siguiera con la broma. Además, logré adivinar por donde me vendría sin problema alguno gracias a la utilización de mi Haki. Esto, además, me permitió prever el próximo ataque que haría, así que decidí atacarle con una patada en las costillas, pues sabía que sería mejor amenizar mi estilo de combate que ya podría haber visto mi rival en alguna ocasión.

Ataque Shan (9)
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Por otra parte, y muy cerca de mi posición, el combate entre Shizen y su enemigo continuaba. Aunque su último ataque no había sido demasiado satisfactorio, pues al parecer le faltaba mejorar la técnica de este al estar dando vueltas sin parar y más al aire libre, la segunda vez que lo intentó dio en su enemigo... y de lo lindo.

-¡Serás cabrón, amorfo!-
gritó el tipo que recibió el ataque de manera muy dolorosa en su cuerpo. En cuanto lo hizo, sin embargo, se reincorporó para ir a por su enemigo diera donde le diese.

Ataque Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 3:58 pm

Noté como mi dorso tocaba con algo, por lo que pensé que le dí de pleno al maldito bicho humanoide, paré en seco de dar vueltas y observé como le dí de pleno y me seguía insultando, amorfo me llamó..
Shizen: ¿Amorfo? Es la primera palabra que me llamas con "Amor"

A continuación me reí de mi chiste malo y vi como se abalanzó sobre mi, intenté agarrarle la cabeza ya que mi brazo era mas largo para evitar que me golpeara, y cuando lo detuviera, delante suyo empiezo a girar para cortarle mas que golpearle y luego empujarle al acelerar. Después de realizar la técnica me paro en seco de nuevo y observo a mi señor
Shizen: ¡Mi señor esta bien!

Observé que estaba sangrando y me centré en el guaperas
Shizen: ¡Te meteré bajo el agua y mientras te ahogas iré sacando poco a poco tus entrañas!

Estaba furioso, es la segunda vez en poco tiempo que veo a mi señor sangrar, eso significaba que no estaba haciendo de escudo perfectamente y no podía ser así, no podía soportar la idea.. Tenía que despedazar a ese humano..


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 4:09 pm

Había dado mi patada en la cara de mi ex dueño. Este se había cabreado por el golpe y se puso un guante con pinchos para atacarme.

-al parecer tendrás que atacarme con armas, no tengo miedo... al miedo lo perdí cuando me tiraste al coliseo como tu perro, pero cuidado, que si el perro se vuelve malo podría asesinar a su dueño- dije sonriendo mientras me preparava para ver venir el ataque de roshi e intentar esquivarlo quedando en una posición buena para asestar mi golpe especial -una de las tantas cosas que aprendí en el coliseo... Ultra, Cruch!!!- grité así golpeando a Roshi en sus costillas con mi técnica la cual había aprendido en el coliseo y perfeccionado antes de llegar al pueblo de esta isla en donde al fin me encontré con quien quería.

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Daño: 8+5=13 (técnica)

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 4:19 pm

Spoiler:
Perdon por la confusión, estaba un poco espesa en el momento.

Los revolucionarios se estaban enfrentando a nuevos enemigos los cuales a diferencia de los que la peli-rosa vio anteriormente estaban mucho más organizados y preparados para el combate, sabiendo sus debilidades físicas ella simplemente se mantuvo al margen todo lo que pudo para no ser un estorbo en el combate y auxiliar a los compañeros que necesitasen su ayuda.

La atención de Euphemie se produjo tras oír un grito de alguno de los rivales a los que se enfrentaban sus compañeros, ese grito no pedía otra cosa que refuerzos, quizás la habían visto y la consideraban peligrosa por lo que asustada se espero lo peor -Estoy preparada- se dijo a si misma en su mente dándose ánimos ante la batalla que posiblemente disputaría; de repente apareció su rival era un hombre elegante vestido de blanco y con el pelo negro largo recogido con una goma en una coleta y unas gafas de sol impidiendo ver sus ojos.

Nada más hablar con un viejo igual de bien vestido miro a Euphemie y se lanzó al ataque contra ella con una sonrisa maliciosa en la cara, su intención era darla una patada en el estómago, la chica estaba un poco nerviosa aunque fue capaz de analizar la situación y encontrar una forma de esquivar echándose hacia uno de los lados alejándose también un poco para estar fuera del alcance de sus patadas.

Defensa de ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Si las patadas de su rival cesaban analizaría la situación de nuevo y recordando lo que aprendió en las afueras del pueblo pondría en practica su técnica para dañarle con mas ganas -Yo solo me estoy defendiendo!!- gritaba Euphemie mientras realizaba su ataque el cual trataba de aprovechar los puntos débiles del rival, en este caso se encontraban en la espalda y con agilidad se colocó tras el y realizo su combo de puñetazos como pudo.

Ataque al tipo con técnica
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Daño: 8+3=11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm

Turno anterior de Reija, Shan y Masrur:

Shan ataca y se defiende.

Shan 38
Guaperas 5

Energía Shan: 0

Reija ataca y se defiende.

Reija 28
Fortote 20

Energía Reija: 2

Masrur ataca y se defiende.

Masrur 30
Mutenroshi 19
Acababa de dar mi patada al guaperas cuando escuché la voz de mi nakama a mi lado. Este acababa de golpear a su enemigo con un poder absoluto gracias a su técnica, por lo que le había dejado algo noqueado en el suelo, durante un buen rato. Al darme la vuelta observé que quería ayudarme, pero tras mi ataque mi rival ya estaba casi acabado.

-Tranquilo, me queda poco. Ve a acabar con el tuyo.-
dije/ordené a mi compañero, pues noté con mi Haki que el tío de la armadura volvía a la carga de nuevo. Se había levantado y, cubriéndose con una mano, corría hacia la espalda del gyojin para darle un buen puñetazo con su guante en la columna vertebral.

Mientras, aproveché que el espadachín guaperas estaba muy cansado para intentar pegarle de nuevo con una patada, aunque observando sus posibles movimientos con mi Haki. Él, sin embargo, también estaba dispuesto a volver a atacarme.

Ataque Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Por otra parte, el rival y antiguo amo de Masrur, Roshi, gruñía atento tras el golpe que este le había dado. -Voy a matarte. Me da igual perder dinero, ¡solo quiero tu cadáver!- gritó el hombre que acababa de recibir un golpe pero si disponía a defenderse del de su rival, lo que parecía ser un puñetazo, para luego intentar pegarle, de nuevo, con sus guantes rodeados con pinchos.

Ataque Roshi
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Roshi
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 4:32 pm

El golpe entró nuevamente en Roshi haciendo que este gruñera de dolor por mi puño -no dejaré que te acostumbres a mis puños, ya que creo que hoy morirás sere libre??? le estoy haciendo un favor a muchas personas- refunfuñé brulándome de este mientras observaba su furia en contra de mi persona que algo no entendía, sin embargo era que como Fanalis al parecer habíamos valido mucho como para que yo me vaya del coliseo haciendo que dejara de facturar dinero. Este vino a atacarme nuevamente. Sus movimientos eran toscos y muy predecibles, por lo que nuevamente evadí su golpe abriéndome hacia el costado que todavía tenía sus costillas en el lugar y volví a golpear con mi técnica -Ultra... CRUNCH!!!- grité nuevamente intentando sentir las costillas de mi rival rompiéndose y clavándose los pedazos de esta en sus pulmones al igual que estos recibían el impacto del golpe junto con la caja torácica.

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
8+5=13(tecnica)

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 4:35 pm

Fui a por el guaperas a desfigurar le el rostro pero Shan me paró, por lo que se lo dejé a el, pero me hervía la sangre.. Por otro lado escuché el sonido del metal, así que al darme la vuelta observé al tipo de la armadura levantarse de nuevo, me parecía ya un poco excesivo, si iba a morir igual, que mas le daba antes o después. Así que me preparé e intenté bloquear una vez mas su ataque, para en el momento oportuno lanzar un cabezazo directo a su frente anciana y carcomida, aprovechando mi duro y joven cráneo
Shizen: ¡¡Te voy a mostrar lo que nadie te a mostrado en todos tus años de vida y se llama LA MUERTE!!

Estaba furioso, ya ni sabía por que, había entrado en ese estado de ira ciega en donde me daba igual todo a excepción de la revolución.. O eso creía..


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 4:39 pm

¿Antes? Aquel anciano… debía ser compañero de los cazadores a los que mató Shizen. Ah… Que molestia, no me gusta encargarme de aquellos sedientos de venganza y menos si no era yo quien había ocasionado todo ello. Pero bueno, el viejo tenía una razón aunque hubiese decidido ir tras mí en vez de el gyojin y el pelirrojo.

- Supongo que no tiene sentido discutir…

Dije de manera apática defendiéndome del siguiente ataque y lanzándole una patada a la altura de las costillas, aquello iba a dejarme con algún pequeño cargo de conciencia pues no estaba dentro de mis cosas preferidas el atacar a un anciano.


Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Alejándome nuevamente lancé un nuevo ataque y manteniendo una postura en la que pudiese defenderme por si al viejo se le ocurría atacarme de nuevo.

- Joker´s Illusion

Susurré. Tres de los naipes se dirigían directamente al viejo, aquellos los vería de todas maneras pero otros dos iban desde atrás.


Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 4:57 pm

Turno anterior y Eu:

Perdón Eu, no vi tu post anterior.

Shan no ataca y es atacado.
Shan 26
Guaperas 5

Masrur ataca y es atacado.
Masrur 17
Mutenroshi 11

Eu ataca y es atacada.
Euphemie 28
Indio Mafioso 19

Reija ataca y se defiende.
Reija 21
Fortote 17

Lillith ataca y se defiende (sí, se defiende xD)
Lillith 30
Pálidoman 13
[Tomo los primeros dados y los otros para el siguiente turno, pero echa solo 1 de defensa y ataque por turno para no crear confusión. De cualquier forma, en tu próximo post puedes contabilizar tu misma tu vida teniendo en cuenta tu ataque anterior]
Contad vuestra energía si podéis. Perdón por el mal rol, tengo mucha prisa xD.
Estaba a punto de dar mi batalla por vencida cuando pasó lo inesperada. De buenas a primeras, el tipo, aludiendo a la épica, consiguió bloquear mi ataque con su espada... lo que me faltaba. Para más inri, volvió a clavarme esta en el mismo lugar donde antes... quería hurgar en la herida. Solté un pequeño alarido pero luego no le perdoné, así que me dirigí a gran velocidad a su cara con un puñetazo que acabaría con la tontería. Eso sí, a esperas de poder defenderme si volvía a hacer lo imposible.

Ataque Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Por otro lado, el fortote se vio muy sorprendido al ser atacado con el Gyojin en cuanto este se dio la vuelta, pues confió en poder atacarle ahora que podía por la espalda. Su rival parecía estar loco, ahora gritaba aludiendo a la muerte próxima del tipo, y seguramente sería así. De cualquier forma, se intentó defender de un próximo ataque mientras atacaba con un nuevo puñetazo.

Ataque fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

El combate de Roshi contra su antiguo súbito era más complicado de lo que había creído el noble en un principio. Había dado un gran golpe en Masrur, su antiguo esclavo al que quería matar, pero no se había preparado para el golpe de su rival, que le dio, sin más, dejándole muy pero que muy dolorido. De cualquier forma, no pensaba perder, así que se dirigía a Masrur de nuevo con su puño lleno de pinchos.

Ataque Roshi
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Roshi
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Finalmente, la batalla de Euphemie contra el indio mafioso continuaba. Aunque a este le daba pena acabar con la chica, le dio sin más impidiendo que se defiendiera de cualquier modo. Sin embargo, no pudo evitar ser golpeado con lo que parecía ser un estilo más que inteligente de su rival... algo completamente inesperado para él. Cabreado, volvió a intentar darle una patada que la jodiera aún más.

Ataque Indio Mafioso
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Indio Mafioso
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

En otro lugar algo lejos de la batalla principal, se estaba librando otra distinta; Lillith vs Pálidoman. La chica acertó al decir que no tenía sentido discutir, pues el hombre contra el que luchaba era un experto cazarrecompensas y asesino que, sin embargo, tenía un gran aprecio por sus nakamas, y en especial a los dos que acababan de matar, a los que consideraba como hijos.

Sin embargo, este no pudo atacarle gracias a su agilidad y, para más inri, se vio tocado con un nuevo naipe... o tres. Aunque mucho peores al anterior, ya que les dio en el cuello provocando que sangrara ferozmente. Cabreado, volvió a correr hacia la chica para intentar darle un buen bastonazo.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 5:11 pm

-menuda mano pesada tienes, hacía mucho que no sentía uno de tus golpes... no creo que puedas hablar, te destrocé las costillas y lo volveré a hacer si es necesario-

Ya no veía la gracia de alardear, sin embargo lo disfrutaba contra este oponente aunque esto significara desperdiciar un poco de mi aire en contestarle a Roshi. Nuevamente se estaba preparando y juntando aliento para pegarme. Mi pechera había sido destrozada por el golpe de Roshi que había llegado a mi cuerpo con un poco de dificultad pero llegando fuertemente lo mismo. Sacándome la pesada armadura que no hacía ahora nada mas que estorbar, me preparé para el golpe de Roshi que iría más lento a causa de los golpes, y a proveché la fuerza de mis pies esta vez para saltar hacia atrás y seguidamente pisando fuertemente el suelo dejando marcas de destrozo en este me abalancé sobre Roshi y volví a lo mismo -Ultra... Crunch!!!-

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
8+5=13(tecnica)

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 6:00 am

Mis ojos y oídos contemplaron una escena algo surrealista, no era raro lo que vio pero para el era mas que suficiente para entrar en cólera, por un lado vi a mi nueva compañera ser atacada por un nuevo miembro de los mismos tipejos con los que estábamos dialogando físicamente y para añadirle mas leña al fuego vi como atacaban hiriendo a mi señor por segunda vez en el costado, imperdonable..
Shizen: ¡Ahora si estáis muertos!

Cuando me volví a centrar en el combate me di cuenta de que mi adversario estaba demasiado cerca mio y apunto de golpear mi careto, un fallo por mi parte centrarme centrarme en los de mi alrededor cunado mi oponente aún respira. Al verlo intenté desviar su ataque con mi muñeca al modo de golpe, para mas tarde agarrarle de la nuca y lanzar lo a tierra


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 6:59 am

Turno anterior Shan, Reija y Masrur:

Shan ataca y se defiende.

Shan 26
Guaperas 0

Energía Shan: 0

Reija no ataca ni se defiende.

Reija 14
Fortote 17

Energía Reija: 1

Masrur ataca y es atacado.

Masrur 17
Roshi 11

Energía Masrur: 2

-¿Quieres decir algo antes de morir?-
dije agarrando la espada con la que me había atacado anteriormente. Mi rival estaba débil, tirado en el suelo y a punto de caer rendido. Sin duda me había dado un buen combate, había sido un rival digno, y solo por eso le iba a conceder que pudiera decir sus últimas palabras.

-Solo... soy... un esclavo.-
dijo el guaperas mientras sostenía la espada en su cuello. Ahora lo entendía, los tres guardaespaldas que cubrían al noble no eran de mayor calaña al gladiador de la armadura de oro, eran simples esclavos obligados a hacer una serie de cosas para no morir. Cerré los ojos y dejé caer la espada a mi lado. Acto seguido, golpeé la cabeza de mi rival dejándole así inconsciente contra el suelo. Al único que había que matar allí era a su dueño.

Una vez hecho esto, me giré para observar la escena. El tipo extraño estaba luchando con su antiguo "dueño", al parecer con suerte más o menos equiparable a su rival, mientras, Euphemie luchaba con mayor suerte con un tipo también muy raro, y Shizen luchaba con el de la armadura roja con peor suerte que el otro. -No soy de luchar con ventaja, pero no tenemos tiempo para otra cosa.- dije mientras me acercaba al rival del gyojin, que acababa de esquivar su ataque aprovechando el despiste de este para luego meterle un buen puñetazo. -¡Voy a por ti!- avisé, pues tampoco era de los que atacaban por la espalda.

De esa forma, comencé a correr hacia el tío de la armadura, el fortote, para llamar su atención. Este por un momento olvidó al Gyojin y se concentró en mi puñetazo, de manera que intentó esquivarlo para luego golpearme, pero para ocasiones así estaba mi Haki Mantra.

Ataque Shan (al Fortote)
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Fortote (a Shan)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Fortote (solo a Shan)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Por otra parte, el combate entre Masrur y su antiguo jefe era más complicado. El pequeño y viejo noble acababa de dar un gran golpe que hizo soltar unas palabras a su esclavo, pero también acababa de recibir uno. -El único que va a acabar sin costillas aquí, y sin corazón latiendo, ¡eres tú!- gritó antes de volver de nuevo a la carga.

A su vez, su rival acababa de gastar energías en dar un gran golpe al pecho del viejo que sin duda le había herido muy gravemente, pues le había partido un par de costillas aunque no lo aceptara. De esa forma, Roshi volvía a intentar dar un puñetazo con espinas a su rival... a ver qué salía de todo esto.

Ataque Roshi
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Roshi
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 9:45 am

Había recibido el golpe y encima no había podido atinarle a cogerle el pescuezo para que se comiera el suelo, después de eso empezamos a intercambiar puñetazos los cuales los dos bloqueábamos.. A ser sinceros, aún teniendo tanto cuerpo sin una espada no puedo explotar mi potencial como es debido.. Cuando entrene lo que tengo Pensado cambiarán las tornas, eso seguro..

De la nada escucho una voz que me sale conocida, como que era la de Shan avisando de que venía a arrasar con todo. Así fue cuando entró y le metió chiquita ostia al grandullón, pero yo no era como mi capitán, yo no tenía pensado avisarle de que iba a por el, ya que veo mejor los resultados a traición que jugando como el enemigo nunca ara que es en limpio.. Así que me acerqué por la espalda y le suelto un golpe con el antebrazo, girando todo mi cuerpo con la cadera y por lo tanto dando potencia al tremendo ataque para intentar reventar le la cabeza
[Vease el ultimo capitulo de shingeki no kyojin]

Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:10 am

Turno anterior:

Shan 26
Reija 14
Fortote 9

Energía Shan: 0
Energía Reija: 1
Aunque vio a la perfección como iba hacia su posición, el peliblanco de la armadura roja no pudo esquivar, de ninguna de las maneras, mi puñetazo, que dio de bruces en su cara haciendo salir bastante sangre de su boca. -¡Serás!- logró decir, pero justo cuando mencionó sus palabras, una nueva ofensiva le venía de camino.

Shizen, que me había visto entrar en acción desde un ángulo bastante voluptuoso, ahora se disponía a llevar a cabo su ataque. En cuanto se pudo dar cuenta, el largo antebrazo del Gyojin le había impactado en la espalda, provocando que cayera hacia mi de nuevo. Esto provocó que intentara atacarme, pero pude esquivarlo a la perfección gracias a mi Haki Mantra.

En cuanto lo hizo, le hice una seña a Shizen para que se echara un poco hacia atrás, pues no quería que el tío de la armadura volviera su vista en él, y, en cuanto lo hiciera, me dispondría a atacar con un nuevo puñetazo que le hiciera derramar más y más sangre. Observaba cada posible movimiento de mi rival... a ver qué era lo que hacía ahora.

Ataque Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:21 am

Fallé en la dirección de mi ataque pero le di de pleno igual, después de eso vi como mi compañero me hizo una seña, la cual entendí perfectamente y desaparecí completamente dando unos cuantos saltos hacia atrás, observé a mis compañeros tal y como estaba su situación, parecían divertirse, algo que me echó una sonrisa, era todo muy cómico, los dos hombres que habíamos conocido en persona por así decirlo nos trajeron pelea y anda que nos resistimos mucho a pelear.. somos de lo que no hay..

Enseguida me centré de nuevo en mi objetivo rojo, le iba a mostrar por que somos una nueva división la cual no hay que tocar.. Puse las manos en el suelo, miré mi dirección y empecé a hacer volteretas dirigiéndome hacia el, pero eso no era todo, las volteretas cada vez iban mas y mas rápido hasta llegar al punto de crear mi técnica nuevamente y cuando estuve al lado del viejo susurré..
Shizen: Turbine di acqua..


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:36 am

Turno anterior:

Shan 26
Reija 14
Fortote 0

Energía Shan: 0
Energía Reija: 0
El viejo estuvo a punto, a puntísimo, de tocarme con su puño de acero, lo que hubiera provocado, sumado a mis otras heridas, que hubiera quedado algo baldado. Sin embargo, cuando estuvo a punto de darme, conseguí echar mi cabeza a un lado, provocando que mi sutil enemigo fallara el ataque y creando, en mi cara, una bonita sonrisa.

Pegué un gran puñetazo en la cara del fortote en cuanto esquivé su puñetazo, provocando que este volviera a sangrar y partiéndole la ceja al instante. Soltó un gruñido de angustia... pero no fue nada para lo que vino después. Dando volteretas con un estilazo increíble, Shizen se acercó a su rival para luego atacarle de manera brusca y poderosa, dejándole K.O. en el suelo. -Bonita técnica.- felicité a mi nakama, aunque ya la había visto un par de veces.

De cualquier forma, aproveché que el tío de la armadura aún tenía los ojos entreabiertos para acercarme a él y cogerle del cuello. -Dime, ¿tú también eres un esclavo?- pregunté dubitativo. -¡Jamás sería algo así!- gritó exhalando el último aliento antes de caer inconsciente. -Todo tuyo.- dije finalmente a Shizen, mi asesino favorito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:46 am

Arrollé como un tren a un coche parado en las vías a ese maldito vejestorio, cuando pude parar y acercarme, de la boca de mi señor solo escuché "Todo tuyo" lo que provocó una gran sonrisa en mi rostro, me paré de pie encima del pecho de aquél hombre, la armadura protegía que se asfixiara con mi peso pero era peor para el, me agaché poniendo mi cara a pocos centimetros y mirando a los ojos de mi victima directamente solté..
Shizen: No me gusta decirlo pero.. Te lo dije..

De ahí empezó mi pequeña tortura que no diré para no dañar psicológicamente a nuestros lectores, pero solo cabe decir que las películas de "SAW" parecían de aficionado a mi lado. Tras hacer "eso" que fue breve le rompí el cuello al viejales no antes de robarle lo que tuviera en vida, ya que hacerlo en muerte, me daba mal fario..
Shizen: ¿Mi señor, que hacemos con los demás?

Observé los combates de los otros dos "aliados" por así llamarles, eran algo entretenido de ver pero claro, se jugaban la vida a todo esto..
Shizen: ¿Querrán ayuda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:13 pm

off: por favor revisa bien mi ultimo ataque con los dados de roshi que estan mal sumados :S
Mi golpe dió donde debía mientras que el de Roshi fallaba nuevamente.

-sera un favor que te mate viejo, no sufrirás lo que yo en el coliseo, pero esto no es venganza por lo que me hiciste a mi, sino por mi tribu que culpa de ustedes desapareció de la faz de la tierra y los pocos que quedan se convirtieron en monstruos que solamente saben luchar en los coliseos!!!- vociferé mientras me preparaba a dar el último golpe.

Con mi mano derecha le hacía señas a roshi de que atacara, mientras que a la izquierda la tenía cargada para dar el último golpe que sería el que detonaría de una vez por todas con el combate. Esperaría que se acercara corriendo su golpe con mi mano derecha, mientras que con mi mano izquierda le daría un gancho al mentón con todas mis fuerzas que despegarían sus pies del suelo, y saltando a la vez que este comenzaba a caer y yo cargaba mi puño derecho, le atiné un golpe en la nuca que hiciera que este cayera al suelo de una vez por todas

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
3+5=8

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:29 pm

Turno anterior Masrur:

Simplemente no sumé tu último ataque, pero ya está bien xD.

Masrur 17
Roshi 0
Tras el ataque de Shizen, lo que vino después fue... brutal. Aunque no me gustaba demasiado su forma de actuar, era su estilo, y al fin y al cabo aquel hombre iba a morir igual, aunque quizás no con tanto dolor y sufrimiento. De cualquier manera, con los dos enemigos abatidos en el suelo, me posicioné al lado del Gyojin, que cómo no, no se le había olvidado robar lo que tenía aquel hombre, que no parecía ser poco.

Una vez posicionado, me puse a observar las otras batallas, más atrasadas que las nuestras que acababan de finalizar. Estaban luchando tanto Euphemie la pelirrosa como el tipo de la armadura dorada, cada uno con su respectivo rival. Observé un momento a Euphemie, para luego contestar a mi nakama. -Veamos primero qué es capaz de hacer.- le dije, pues su combate aún no había ni comenzado en su parte álgida y si tenía algún problema apareceríamos sin dudarlo.

-Sin embargo... creo que con el otro no hay problemas.-
dije finalmente. Al alzar la cabeza, vi como el de la armadura había acabado, casi sin problemas, con el joven anciano... y no es porque este fuera flojo, nada menos. Escuché sus palabras finales... al parecer había sido obligado a luchar en el coliseo, es por eso que llevaba esa armadura. Sin duda era una historia interesante, a ver en qué quedaba.

El viejo cayó al suelo al ser golpeado en la nuca, pero aún podía hablar... aunque fuera muy poco. -Yo... te di una vida después de lo que le pasó a tu tribu.- dijo el hombre, que parecía creerse alguien bueno o algo así. En cualquier caso, no dejaba de ser un noble, así que estaba deseando, de una vez por todas, que lo matara. Me quedé observando a esperas de ver lo que hacía... quizás de eso pudiéramos sacar algo fructífero.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:37 pm

El viejo ya caía abatido al suelo del golpe que logré hacer en su anciano cuerpo. Este decía que me había dado una vida luego de lo de mi tribu. Tenía razón, al igual que todos los de mi tribu terminamos en un coliseo cada uno en distintos lugares sobreviviendo por nosotros mismos.

-puede ser Roshi, sin embargo tendrías que saber los valores que nos enseñaron a mi y a mis hermanos que aún luchan por su libertad como los que ya cayeron... un batalla termina cuando los latidos de alguno de los oponentes se dejan de escuchar. Gracias por permitirme vivir como un gladiador, te agradesco haberme echo tu esclavo y ponerme a luchar en los coliseos, gracias a eso soy lo que estas viendo ahora, y me encargaré de aplicar la ley que me fue enseñada en el campo de batalla en todos aquellos que se encargan de esclavizar a la gente en este mundo- dicho esto en forma de respeto hacia el viejo acabé con su vida de la forma más honorable que uno podía morir, conservando su honor y abatido por su arma.

-por qué me ayudaron en el combate???- pregunté esta vez dirigiéndome al que parecía ser el líder entre el pez el pelirojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:43 pm

El discurso que soltó aquel joven sin duda me gustó. No pude evitar una sonrisa al escucharlo. Quizás algo demasiado honorífico para un canalla como él, quizás, pero también era de respetar el estilo de cada uno. Si bien Shizen era de matar insultando, aquel tipo, seguramente por su educación de gladiador, tenía un estilo mucho más caballeresco.

Escuché sonriente sus palabras al lado de Shizen, que seguramente despotricaría como siempre, pero poco me importaba... aquel chico me estaba comenzando a caer bien. Finalmente, el tipo que ya se había quitado anteriormente la armadura, y que esta reposaba en el suelo, se dirigió a nuestra dirección y nos preguntó por qué le habíamos ayudado.

-No iba a dejar que te mataran sin saber qué hacías aquí con una armadura tan voluptuosa, pero vamos, por lo que he podido escuchar me ha quedado claro. Me presento de nuevo, pero como capitán de la séptima división del Ejército Revolucionario-
dije con la misma sonrisa que mantenía de antes, extendiendo mi mano para que me la estrechara a modo de presentación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.