¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Libertad. Anarquía. Revolución.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 6:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Poblado de Kilika (En Micqueot):
Era la hora. El reloj marcaba las doce del mediodía y el Sol lo hacía denotar brillando con más fuerza que nunca. Me remangaba mientras caminaba por aquellas calles hechas con madera de un bosque de nogales de una altura precaria. Sin duda cualquiera creería que aquella isla, tan pacífica y tranquila a priori, no aguardaba más que campo y cultivo, pero había mucho más. Aquella isla guardaba semillas de libertad, semillas de revolución.

-¿Tanto es pedir que todo el planeta sea así?-
decía a mi robusto y alto compañero mientras caminábamos hacia el lugar acordado. El Gyojin rojo de más de dos metros me acompañaba siempre desde que habíamos abandonado, hacía ya unos años, el palacio en el que había vivido desde mi nacimiento. Ahora, aquel lugar era nuestra base secreta, la base de una de las divisiones del ejército revolucionario.

Llevábamos en la sexta división hacía ya dos años. Dos duros y largos años en los que había aprendido a sentirme bien, a ayudar a los necesitados y joder a los que lo merecen, pues aunque lo primero es muy reconfortante, no podría negar que lo segundo lo es aún más. Soñaba, como decía, con un mundo como aquella pequeña isla, como Kilika. Tranquilidad, armonía, sonrisas y paz en un lugar donde, lo único que fallaba, era la mercantilización que llevaban a cabo algunas grandes empresas que se habían aprovechado de los mejores cultivos de aquel lugar... aunque no tardaríamos en ponerle las cosas claras.

Aquel día era mejor que ninguno. Tanto yo como Shizen íbamos a recibir la visita de uno de los capitanes de la armada revolucionaria, el famoso "Piloto" Ricky. Era famoso por ser una de las personas más veloces del mundo, lo que sin duda era algo de admirar, y aunque fuera el que menos wanted tuviera de todos los capitanes, era alguien muy respetable. Sonreí mientras volvíamos de comer uno de los manjares preferidos de Shizen y míos, un buen shushi a lo gyojin, pues en la isla habían varios de los antiguos esclavos del cabrón de mi padre.

Una vez estuvimos delante del puerto, suspiré y volví a mirar a Shizen. -¿Preparado?- dije sonriente, y tras guiñarle el único ojo que me quedaba, partimos hacia el lugar de citación con Ricky, el piloto. Al parecer venía en una especie de moto de agua, por lo que llegaría al lugar en un momento. Y así fue. Pronto pudimos escuchar, a lo lejos, el sonido de un motor aproximarse al puerto de madera a toda velocidad. El pelo rubio no dejaba lugar a dudas. Era él.

Me crují el cuello y comencé a caminar en cuanto este aparcó y se quitó el casco que no abandonaba nunca. -Buenos días y bienvenido, este es Shizen y yo soy Shan.- nos presenté, siempre, como acostumbraba por mis modales inculcados desde mi infancia, presentando a mi compañero primero. -Guay. ¿Qué, nos tomamos unas birras y hablamos bien de esto?- dijo entonces señalando a las tabernas que se encontraban en nuestra espalda. Asentí y luego observé como cogía la mochila que llevaba a cuestas, algo más grande de lo que podría ser una mochila básica.


Última edición por Shan el Miér Mayo 15, 2013 10:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 2:11 pm

Aunque al comienzo me parecía estar rica, poco a poco mi paladar se fue dando cuenta de que aquella fruta era asquerosa, rancia y putrefacta. -¡Oh dios, qué asco!- dije, aunque de todas formas seguí comiéndomela. Al fin y al cabo no comía aquella fruta porque estuviera rica, sino para conseguir un poder inusual, un poder que no estaba repetido en todo el mundo. Observé a Ricky extrañado al ver que aún no notaba nada en mi interior.

-Ah sí, tranquilos. Aunque hay excepciones, la mayoría de veces que se toma una fruta del diablo hasta pasadas varias horas no surten los verdaderos efectos. Tomáoslo con calma. Por cierto Shan, ¿cuál será el primer paso de la séptima división?-
me preguntó. Parecía más sereno ahora que llevaba unos cinco minutos sin beber, aunque quizás es que su cuerpo estaba tan acostumbrado al alcohol que ya lo asimilaba sin más.

-Bien, escuchad todos que ya lo diré por vosotros. El primer objetivo que tengo pensado es ir hacia el Reino Lvneel, en este mismo mar pero a unos dos días de viaje. Mi idea principal es acabar con el reinado de ser posible, o como mínimo con el rey, ya que tienen un gran número de esclavos. Están afiliados, cabe destacar, con el gobierno.-
expliqué, y aunque no sabía la reacción que tendrían, mi idea sería ir a por todos los reinos que pudiéramos.

-Muy bien. Ten cuidado, aunque estés acostumbrado a acabar con reinos, necesitarás mucho más que empeño para conseguirlo.-
aclaró entonces Ricky.- Pues bien, lo primero que necesitaréis será un barco, pero eso ya os lo buscáis vosotros... ¡adiós!- finalizó Neak. Había cumplido su misión y ya se retiraba, así que se fue a la puerta del bar dejándonos a los cuatro allí. Pero ahora nos dejaban con algo más... ¡el barco!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 2:33 pm

Bien pues, cada uno había elegido su fruta, la más pequeña la tomó Euphemie y la más grande, Shan. Ricky nos apresuró a que las comiéramos, bueno ya las habíamos tomado así que luego de las palabras del capitán pelirrojo Euphemie fue la primera en llevarse la fruta a los labios. Antes de hacerlo yo, sonreí un poco, no tenía intenciones de ser una traidora quizá se debiera a la sangre de mi madre.

- Una kuja después de todo…

Musité para luego morder la fruta. Inmediatamente me llevé una mano a los labios, era terrible, si por su sabor las habían nombrado Frutas del Diablo quien lo hubiese hecho tenía todo el derecho y la razón para ello. Estuve a punto de exclamar lo mismo que mi capitán pero me obligué a tragar y seguir comiendo hasta el final, acababa de renunciar a mi capacidad de nadar.

- ¿Cómo demonios es que aparecen están cosas?

Pregunté casi sin pensarlo pero no esperaba respuesta alguna, un misterio, así probablemente se quedaría. Ricky miraba con cierta preocupación a Shan, como esperando algún cambio, yo también espera sentir algo diferente con mi cuerpo pero por el momento, nada. Tendríamos que ver hasta dentro de unas horas como había dicho el rubio, que pronto preguntó cuál sería el primer objetivo de la organización y Shan respondió con decisión. Pensé en la cantidad de problemas que tendríamos para lograr derrotar al Reino Lvneel y solté una pequeña risa, le iba bien el apodo al pelirrojo.

Con aquella respuesta Ricky pareció satisfecho y sin más se marchó, era de esperarse, cumplió con lo que venía a hacer y se largó dejándonos el problema del barco.

- Bueno, resulta que lo que se habla de él es cierto.

Comenté cuando el rubio estaba ya lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 3:22 pm

Por las caras de los ahí presentes, me salvé de un buen gusto en la boca, arrugaron la cara y su hubieran podido hasta el alma, no parecían tener buen sabor después de todo. Luego como ya sabía de ante mano, Shan expuso sus planes a futuro, el Reino de Lvneel, era nuestro objetivo, acabar con ellos o mínimo con el rey y luego liberar a los esclavos. Luego el capitán rubio se marchó del lugar

Parecía que estaba todo preparado, ya estaba decidido y solo faltaba irnos.. Pero antes..
Shizen: Mi señor, veo un problema.. No puedo nadar dos días seguidos llevándoos acuestas y estar perfecto para acabar con el rey y sus súbditos..

Podía parecer ironía, pero no, lo decía en serio, al saber que no había barco, pensé que tenía que llevarles acuestas durante dos días, muchos golpes en la cabeza supongo..
Shizen: ¿Podríamos mirar si algún barco de aquí hace escala en Lveel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 5:05 pm

La habíamos pifiado. Todo era muy bonito hasta que nos dimos cuenta de que no teníamos cómo salir de aquella isla y, para más inri, el famoso piloto de los revolucionarios había salido por "ruedas" dejándonos allí solos con el marrón. Escuché las palabras de mi compañero algo alarmado... a ver qué hacíamos ahora para conseguir un barco en el que ir, o al menos un medio de transporte.

Comencé a pensar y escuché las palabras de Shizen, que pese a parecer una propuesta interesante iba a ser muy difícil que fuera así. -Que va... los únicos barcos que salen de este poblado son pesqueros que no entran ni a alta mar. Vamos a tener que buscar otra vía de escape si queremos llegar al Reino Lveel.- contesté algo sulfurado, sería mi primera "decisión" como líder de tropa, algo pastel pero no quedaba otra.

-Bueno... en Kilika solo encontraremos botes. Creo que, por desgracia, deberemos comprar un par de botes para ir los cuatro hacia el reino. Pero no os preocupéis, el viaje durará, como he dicho, un par de días, y allí podremos comprar o robar un barco en condiciones.-
expliqué entonces. -Bien, os doy un par de horas. Shizen y yo tenemos que recoger las cosas de nuestra base para emprender el viaje. Nos vemos dentro de 120 minutos en este mismo puerto, ¡que nadie se escape!- dije bromeando al final, pues quería comenzar a llevarme bien con las nuevas en la facción. Una vez dicho, di por levanta la sesión y llamé al segundo de a bordo para irnos a por nuestras cosas. El viaje estaba a punto de empezar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 5:25 pm

Parece ser que íbamos a ir en botes, la travesía iba a ser larga y aburrida, ya que en botes sin poder movernos iba a ser muy cutre por así decirlo, bueno agilizaría un poco el trayecto para hacerlo mas ameno pero iba a ser insufrible.. La parte buena es que yo estaría en contacto con el mar todo el rato
Shizen: Será aburrido..

Dije en voz alta mientras me disponía a seguir a mi líder de escuadrón observé por ultimo las caras de esas dos mujeres por si acaso, no creía que se escaparan ahora con ese poder y mas sabiendo como era la armada revolucionaria pero quería quedarme con sus caras por si acaso, y para que no sospechen de mis intenciones comenté
Shizen: Tranquilas, el trayecto será largo pero seguro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 5:29 pm

Había llegado a un pequeño poblado en un bote que había conseguido luego de ser liberado del coliseo. Mi deseo más grande ahora era encontrar al tipo que me había vendido a ese lugar, y luego de extorsionar al dueño del coliseo descubrí que el noble que había comprado mi esclavitud en la subasta se dirigía a esta isla.

Era un lugar un tanto distinto a los demás. No parecía tan tecnológicamente avanzado como otros, sino que las construcciones de madera traían recuerdos a mi mente sobre mi pueblo natal. Era un Fanalis sobre todas las cosas, y lo más importante ahora era ver cómo hacer para encontrar al noble, no lo conocía y solo tenía unos vagos recuerdos de este en mi infancia. Mirando a mis alrededores, no lo pude ver… a juzgar por la edad que este tendría ahora debía tener unas cuantas canas como también estar un poco avejentado ya que había pasado la barrera de los cincuenta si no me equivocaba. Este manufacturaba dinero con mis victorias, no sería raro que mandara a alguien a matarme en el futuro por irme sin avisarle nada, por lo que para cortar ese problema de raíz debía buscarlo y matarlo para que no sucediera eso, y si sucedía sería porque al asesinarlo, sería buscado por la gente que era influenciada por esta persona.

Y allí me encontraba, parado en una isla desconocida, buscando a un tipo que no recordaba bien su cara, y mirando para todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 5:32 pm

-Lo siento pero es lo que hay. Como compensación prometo que el barco que consigamos será increíble.- finalicé antes de marcharme por la puerta junto a Shizen, y justo después de que este comentara que el viaje iba a ser aburrido. No quedaba otra, pero nuestros hechos nos pondrían muy por encima de nuestro presupuesto, de eso estaba segurísimo.

-Lo mejor será ir primero a casa, allí cogeremos lo necesario.-
comenté pese a que ya lo había hecho antes. Comenzamos a caminar hacia nuestra base de Kilika, a menos de cinco minutos de la taberna de Kurogane, pues la estructura voladiza no era demasiado amplia que dijéramos. Caminamos hasta llegar al lugar indicado. Era bastante inusual, pues se trataba de una casa con forma completa de árbol, incluso pintada como tal.

Sin embargo, era muy amplia y segura, pues nadie creería nunca que en un lugar así se ocultaban "criminales", que así era como nos llamáramos. En la casa-árbol la puerta se abría con accionar una palanca oculta entre arbustos, pues en cuanto la activé se abrió como si de una puerta mecánica fuera, pues la estructura era parecida. Fui hacia mi habitación, una de las cuatro que había en la casa, y recogí todo en una mochila. No llevaba mucho equipaje, el justo y necesario. Una vez acabé, me asomé a la habitación de Shizen. -El viaje será largo... pero satisfactorio. Tranquilo, se el aprecio que le tienes a este lugar. Volveremos antes de lo que crees.- prometí sobre seguro, pues esa era mi idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 5:45 pm

Caminamos, en nada y menos estábamos ahí y entramos a recoger lo nuestro. Fui directo a mi habitación donde recogí poca cosa, la cual puse en una pequeña bolsa de tela algo gastada y vieja, para luego escuchar a Shan
Shizen: Es verdad, aprecio mucho este lugar, pero aprecio aún mas nuestra causa, se que volveremos cuando sea necesario..

Finiquité, para luego salir de ahí, deje que mi líder se preparara a conciencia antes del viaje puesto que era el que tenía que estar listo para todo lo que pudiera pasar. Era algo que agradecía, yo solo tenía que obedecer ordenes, no darlas lo cual me parece un estrés masivo lo que no le va nada bien al color de mis escamas (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 5:47 pm

Había visto por el poblado mientras caminaba puestos de mercantes la mayoría de pescados, que al parecer era lo que más había para la venta en la economía de este lugar. Mientras caminaba, vi una taberna a la cual cuando fui a entrar, vi como salían un tipo del mismo color de pelo que el mio, o muy parecido, seguido de una abominación, un pez extraño que no lo conoocía, o parecía ser una raza distinta. Yo a mi mismo tuve que llamarme humano, cuando los de mi raza eran celestiales conocidos como skypieanos, y todo por protección. Estos caminaban hacia uno vaya a saber donde, por lo que decidí seguirlos con cautela, y cuando vi entraron a un árbol extraño. Por detrás de ellos, entré accionando lo mismo que ellos, y cuando ingresé vi en el embrollo en el que me encontraba y no podía salir comencé a deseperarme, cuando vi la manera de escapar y saliendo del lugar esperé a que ellos salieran haciendome el tonto por el lugar para preguntarles sobre el noble, alguien tan escondido de la sociedad algo debía saber

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 5:53 pm

Cogí todos los bártulos necesarios, sobre todo mapas del lugar y comida, mucha comida al menos para cubrir los días que estuviéramos en alta mar. Me puse la mochila que parecía que me fuera de vacaciones... y al fin y al cabo serían unas vacaciones bastante... largas. Tras hablar con Shizen, llegué a la conclusión de que este estaba preparado, así que asentí sonriente y le dejé marchar.

Tras él fui yo, pues ya estaba preparado, así que bajé las escaleras y me dirigí a la puerta donde seguramente me estaría esperando el Gyojin. Fui tranquilamente y abrí, para luego salir. Nada más salir observé que había un tipo muy muy extraño en el lugar. Tenía el pelo del mismo color que yo, o muy parecido, y portaba una armadura dorada la mar de extraña. Sin duda no era hogareño, y no sabía qué hacía allí.

-¿Quién eres?-
pregunté directamente poniéndome algo a la defensiva. No quería sorpresas y ya habíamos matado a un par de hombres hacía menos de una hora. No quería más tonterías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 6:03 pm

Bajé a esperar pero Shan me seguía así que estaba decidido que nos íbamos a ir ya, empezaba a sentir algo de nostalgia y no me había ido todavía.. Era raro el cariño que le había cogido a esa isla, supongo que por que al ser de madera y estar sobre el agua, estaba en contacto con el mar todo el tiempo y no parecía una cárcel, si no que daba mucha libertad a la simple vista, pero algo rompió mi tranquilidad cuando nada mas bajar veo a un hombre sospechoso. Shan se adelantó a preguntar
Shizen: Piensa te la respuesta..

Le digo serio y estirando los dedos a la par que ensancho hombros, me preparaba para darle la paliza de su vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 6:16 pm

Había salido a esperar a que los dos extraños tipos salieran del lugar. Quería pasar desapercibidos sobre ellos, pero cuando me di cuenta, estos ya me estaban interrogando, debía ser por mi armadura, pero la verdad no sabía por qué el tipo pez se había puesto de mala calaña. -mi nombre es Masrur, quisiera saber si conocen a un noble que a llegado últimamente a este lugar, tengo unos asuntos pendientes con el tipo- dije mientras hacia señas con mis manos de que no quería pelear, aunque me moría de las ganas. Esto ya no era el coliseo, estaba solo y no era por seguro que pelearía contra todos o moriría, aqui tenía más de una opción para mis palabras, aunque me costara. El humano me llamaba más la atención que el pez. Podría ser que fuera un hermano Fanalis, pero también podría ser que solo era pelirrojo, viendo sus ojos me di cuenta que era la segunda opción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 6:24 pm

Aunque comencé con una mala cara increíble que se vio incluso incrementada por la del gyojin que siempre me acompañaba y siempre me acompañaría, Shizen, en cuanto dijo que estaba buscando a un noble mis ojos se iluminaron de repente. El tipo parecía extraño, es como si fuera un gladiador con aquella armadura dorada y aquella túnica blanca romana, era sumamente extraño.

-¿Nobles en esta isla? creo que te estás equivocando, joven. Aunque la verdad, si quieres partir la cara a un noble, y tienes justificación más o menos clara para ello, puedes contar con nosotros. Mi nombre es Shan Kakumei, y este es Shizen, solo Shizen.-
dije. La verdad veía algo imprudente lo que había hecho, pero por su aspecto no parecía tener una dotada inteligencia, y es que cuando me hablaban de acabar con la nobleza, la monarquía y todo este tipo de cosas me volvía algo loco... pero bueno, todos tenían sus defectos y quizás aquel era el mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 6:30 pm

Escuché al del pelo rojo, al nuevo por así decirlo, lo que me hizo un poco de gracia pero enseguida me contuve, me relaje un poco ya que no parecía un cazador así que dije
Shizen: ¿Un noble por aquí? Si fuera así estarían intentando exterminarme o esclavizarme..

No era una broma, con la gracia que les hace mi raza a esos malditos.. Humanos, pensando que somos impuros y que transmitimos enfermedades o algo peor.. Luego escuché a Shan
Shizen: Mi señor, eso es imprudente, igual que lo que hizo el capitán con la pelirrosa, no lo conocemos..

Dije sin quitarle los ojos de encima al nuevo "invitado" a la masacre..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 6:39 pm

- Será la primera vez que robe algo tan grande. [/i]

Comenté entre risas mientras veía como el capitán y el segundo a bordo salían del lugar.

- Nos veremos pronto.

Le dediqué una sonrisa a la pelirosa antes de salir yo también de la taberna, la más oportuno y que fuese considerado amable habría sido preguntarle si me acompañaría o algo por el estilo, pero no era habitual en mí. Prefería la soledad, además la Euphemie me daba la sensación de que no pararía de hablarme cuando lo que yo quería era dormir o simplemente no hacer nada.

El pueblo era bastante alegre en general, los habitantes estaban dispuestos a ayudar y no discriminaban en absoluto a los gyojin que caminaban tranquilamente entre los humanos, un extraño pueblo, un lugar tan cercano a lo ideal que sentía que era un sueño y en cualquier momento despertaría. Me dirigí a una zona con muchos más árboles aunque seguía cerca del puerto, me cruce de piernas y saqué los naipes con la imagen de joker… el castillo iba por el sexto piso…
[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 6:42 pm

Los tipos al parecer habían tomado gracia de mis palabras, yo no entendía esto, ya que normalmente estuve acostumbrado a sociabilizar solo con gladiadores en el campo de batalla y no en otro lugar, por lo que mi mejor manera de hablar era con los puños y la espada. Las palabras que pronunciaba el extraño animal eran un poco tomadas a la ligera, cosa que me hizo enfadar un poco

-No deberías hablar de la esclavitud tan a la ligera, los nobles hacen lo que quieren, si tienen ganas de ir a un lugar y no hacerse notar lo hacen y eso es lo que más me preocupa, he averiguado el paradero de la persona que les digo y me dijeron que vino aqui, la persona que me lo dijo era de confianza, asi que estoy seguro que esta en este lugar, pero si ustedes no lo vieron, no quiero seguir perdiendo tiempo ni hacer que ustedes lo sigan perdiendo, nos vemos-

dije mientras me daba vuelta y me quedaba quieto para continuar observando a la gente del lugar y ver si estaba la persona que buscaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 7:05 pm

Lillith

El paraje hogareño llevó a la chica hasta una de las zonas más alboradas del lugar, donde al parecer todo iría completamente tranquilo y podría descansar mientras se entretenía con sus naipes. Sin embargo, la cosa iba a ser más extraña de lo que parecía. Entre los arbustos, un hombre se ocultaba, un hombre extraño y con cara de muy pocos amigos. Al parecer había estado observando a la chica desde que saliera de la puerta tras Shan y Shizen.

-La venganza se sirve dulcemente, morena.-
dijo el hombre saliendo de los arbustos de repente, para luego ir hacia la chica intentando impactar la punta de su bastón en su pecho. Las intenciones no eran claras, pero quería matar a aquella chica mientras se cubría por si acaso.

Pálidoman:


Fuerza 6
Velocidad 0
Resistencia 0
Agilidad 3

Nivel 1 (Ataca con un bastón de 5 daño)
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Los demás

-La imprudencia es lo que me ha llevado hasta aquí, Shizen. Se que te cuesta confiar en la gente, pero al fin y al cabo sabemos defendernos.-
dije a mi compañero tras escuchar sus palabras. Tras esto, sin embargo, comencé a escuchar el discurso del pelirrojo. Hablaba de esclavitud y parecía estar muy pero que muy enfadado con los nobles.

-Creo que has hablado con los adecuados en cuanto a esclavitud.-
dije con una sonrisa en la cara, pues sabía que el gyojin ahora se pondría de su parte. Mantuve la sonrisa en la cara hasta que escuché unas palabras venideras de mi izquierda, seguida de unos pasos de personas a las que había notado un poco antes la presencia gracias a mi Haki, pero que sin embargo no les había echado cuenta.

Se trataba de tres tipos. Uno era un hombre bajito, calvo y muy trajeado. El otro, un joven de pelo largo y negro bastante alto y ataviado con una espada, y el último un hombre algo mayor con una armadura roja bastante extraña. Se acercaron hasta nosotros y miraron al chico que aún no se había presentado, para que luego el bajito comenzara a hablar.

-Vaya vaya, Masrur... así que has llegado hasta aquí. ¿En serio crees que podrás vencernos? já, me das pena, por favor. ¡Yo mismo acabaré contigo!-
gritó el tipo que parecía muy enfadado. No tenía pinta de saber luchar, pero sin duda se abalanzó hasta el que parecía su rival con gran velocidad. -¡No si puedo impedirlo!- dije yo a la defensiva. No sabía por qué pero le quería proteger.

Sin embargo, antes de que pudiera ir a por el noble, el del pelo largo había ya ido a por mi mientras se cubría, y al igual el viejo a por Shizen mientras le insultaba diciéndole "bicho feo y amorfo". El combate había comenzado.

Mutenroshi (enemigo de Masrur):


Fuerza 10
Velocidad 4
Resistencia 5
Agilidad 0
Nivel 1 (Ataca con guantes de 5 daño)

Ataque Mutenroshi
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Mutenroshi
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Fortote:


Fuerza 7
Velocidad 2
Resistencia 8
Agilidad 2
Nivel 2 (Ataca con guantes de 5 daño)
Ataque Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Guaperas:


Fuerza 10
Velocidad 9
Resistencia 10
Agilidad 10
Nivel 5 (Ataca con espada de 5 daño)
Ataque Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 7:20 pm

La imprudencia es lo que me había llevado a sacarle de muchos apuros, pero no iba a contestarle.. Escuché lo que dijo el intruso y ahí también me reí y después de que se diera la vuelta le dije
Shizen: Tiene gracia que tu hables de esclavitud, que sabrá un niñato con ropas mas caras que muchas casas de por aquí cerca..

Tras decir eso aparecieron tres hombres, dos de bastante edad y el tercero joven. Sin mucho que decir soltó un par de chorradas y el viejo se abalanzó cual carnívoro hambriento a su presa hacia el grandullón de oro, Shan intentó detenerle pero el guaperas lo detuvo
Shizen: ¡No toques al señor!

Fui a lanzar le un terrible golpe pero el viejo de armadura roja se interpuso por medio y me paro el golpe con las manos, tenia cara de pocos amigos y un bigote que me ponía de los nervios pero su armadura tenia un color precioso..
Shizen: Morirás..

Me separé de el dando un salto hacia atrás y me mantuve en posición de defensa. Entre insultos y miradas de superioridad el viejales me lanzó un puñetazo el cual intenté esquivar para devolvérselo en forma de gancho al mentón


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 7:27 pm

Mientras observaba a las personas, estas comenzaron a mirar en dirección a mi izquierda, y cuando vi estaba ahí el noble que había comprado su derecho sobre mi persona, Roshi. -que ganas de verte que tenía viejo, no sabes como te quedará la cara y tu cuerpo luego de la cagada que te de, si es que algo queda- le dije sonriendo cuando mi mirada se convertía en la de un gladiador sediento de sangre que iba a por su presa para asesinarlo de una vez por todas y así alzarse con la victoria. Lo primero fue dejar que Roshi atacara para anticiparme a su golpe, y acto seguido empujarlo con ambas manos, para así alejarlo un poco y poder saltar para golpearle su cara de una patada. -ese golpe va cargado de toda la ira Fanalis Roshi, espero que sientas esto ya que sufriras lo mismo que sufrieron mis hermanos en el coliseo-

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Daño 3+5=8

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 8:48 pm

Miraba de vez en cuando hacia el puerto a la espera de que en algún mmento aparecieran los demás miembros de la tripulación, pero por lo demás mi atención se limitaba al castillo de naipes que armaba tranquilamente, por ello no me percaté de la presencia del hombre hasta que este habló. Como acto reflejo alcé un brazo a la altura de mi pecho pues esa era la zona a la que apuntaba el bastón mientras que con la otra mano tomaba cuantos naipes pudiera, cuando me encontré a cierta distancia le lancé uno de ellos a gran velocidad.

- Eso no es muy amable anciano

Hablé con aparente calma. ¿¡Quién demonios se creía el vejestorio para atacarme de buenas a primeras!? ¿Había dicho venganza? ¿Y yo de qué le conocía?

- ¿Te importaría decirme quién eres y qué tienes contra mí?

Aunque las palabras que decía eran formales y correctas lo único que transmitían era frialdad y amenaza, me preparaba para lanzar los demás naipes.


Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 5:50 am

Turno anterior:

Cabe destacar que a mi se me olvidó tirar los dados antes, así que lo hago en este turno con su defensa y además tiro el turno posterior. Sorry babys.

Ataque Pálidoman (11): 3
Defensa Lillith: 4
Ataque Lillith: 6
Defensa Pálidoman (6): 1

Lillith 30
Pálidoman 24

Ataque Mutenroshi (15): 3
Defensa Masrur: 9
Ataque Masrur: (8): 7
Defensa Mutenroshi (5 Resis): 5

Masrur 30
Mutenroshi 27

Ataque Fortote (12): 7
Defensa Reija: 9
Ataque Reija: 9
Defensa Fortote: 4

Reija 35
Fortote 32
Las palabras del tipo con armadura me hicieron confirmar que, efectivamente, los atacantes no eran otros que el noble que buscaba el pelirrojo/pelirrosa y sus secuaces no más varoniles que el primero. Estaba a punto de atacar al viejo duende cuando se me interpuso un guaperas en todo el sentido de la palabra, con su pelo largo y liso, en mi camino, así que decidí utilizar rápidamente la dirección del viento para realizar mi ataque. Intenté llevar mis puños al compás del aire, trazando una dirección hacia sus costillas. Si no lo conseguía, lo volvería a intentar, aunque sé que él también lo volvería a intentar evadir. Lo único que me tendría que curar era de su espada, pero con mi Haki Mantra tenía de sobras para adivinar la dirección de esta.

Ataque anterior (Aeroblow)
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa anterior
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque posterior (Aeroblow)
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa posterior
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Por otra parte, los golpes ya se daban y recibían. Pude girarme un momento para ver la situación del Gyojin Shizen, que al parecer estaba luchando contra un viejales con una armadura carmesí, justo como la piel del mismo tritón. Este comenzó a luchar con él tras avisar de que no me tocarán, otra vez llamándome señor... pero vamos, eso ahora carecía de importancia, y juró una muerte más que segura para el mismo.

-¡Puto bichejo de mierda!-
gritó cuando intentó atacarle, pero no pudo hacer nada para esquivar la contra que le lanzó el Gyojin, un golpe doloroso en el mentón. -¡Como te atreves a tocar a una raza superior!- dijo de nuevo al más puro estilo nazi, para luego volver a la ofensiva con su propio puño recubierto con un guante de acero. Mientras, se cubría el torso con el otro, pues no quería más ataques inesperados.

Ataque Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Mientras tanto, la conversación/combate entre dueño y amo también se estaba llevando a cabo con ubicuidad en el terreno de batalla. -¡Te vas a enterar, puto esclavo de mierda!- gritó hastiado Roshi en cuanto recibió el golpe que su mismo ex-súbdito había dicho que estaba cargado con "Ira Fanalis", algo que él mismo sabía de que se trataba. Esta vez intentaba atacarle con un codazo para luego golpearle con el puño de la otra mano, también con un guante algo inusual, esta vez de pinchos, mientras se cubría con la otra mano de un posible ataque.

Ataque Mutenroshi
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Mutenroshi
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Lillith

En otro lugar a más de quinientos metros del primer combate, acababa de comenzar otro bastante extraño y sin motivo aparente. El ataque casi se dio, pero la chica supo defenderse atacándole con uno de sus naipes aparentemente normales. Este, sin embargo, dio en la oreja del tipo extraño, cortando un trozo de lóbulo al hacerlo. Y, para más inri, había fallado su ataque. Pálidoman estaba realmente enfadado.

-¡No te hagas la tonta, he visto como estabas con los tipos que han matado a mis compañeros!-
gritó entonces de forma sentenciante el tipo del sombrero y las gafas negras, para luego intentar atacar de nuevo con su bastón, mientras se defendía con su agilidad de los posibles naipes que su rival les volviera a lanzar.

Ataque Pálidoman
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Pálidoman
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 7:15 am

El viejo era resistente, eso no se podía negar, el sopapo que me metió también demostraba que era fuerte pues lo noté sin problemas. Después del primer intercambió le lancé un puñetazo al pecho pero la armadura lo protegió de cualquier daño, pero lo aparté de mi lado para poder "respirar" y "pensar" en esta batalla.

De nuevo se lanzó a por mi soltando insultos racistas, ¿Como podía existir gente así? Soltando tonterías por la boca cuando solo se fijan en lo externo y no en lo importante en el momento que es la capacidad de luchar. No entendía a la gente así..
Shizen: ¡Mira viejo de mierda! ¡Por que no te retiras ahora que puedes no te vaya a salir lumbago o ciática momia de los *******!

Tras desahogarme, intenté defenderme de su ataque bloqueado con el antebrazo para como si un acto reflejo se tratara, lanzar un puñetazo lateral a su sien y dejarlo confuso


Dados de Defensa:
9

Dados de Ataque:
1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 7:36 am

Turno anterior Reija y Shan:
Primero aclarar que Reija había tirado dados con otra cuenta, por eso no puso la tirada sino los números que le salieron directamente.

Ataco guaperas (8 daño) y él no ataca.

Shan 50
Guaperas 34

Energía Shan: 3

Ataque Reija: 3
Defensa Fortote: 8
Ataque Fortote: 9
Defensa Reija: 11

Reija 35
Fortote 32

Durante dos veces seguidas había conseguido esquivar los espadazos de mi rival, que para mi Haki Mantra no tenían parangón debida a su escasa habilidad con esta, y, aunque no dudaba que si me diera sería un golpe increíblemente fuerte, sin duda la velocidad necesitaba mejorar muchísimo, algo que me daba una ventaja terrible en combate.

Aproveché ambas ocasiones para usar mi estilo Aeroblow, pues gracias a Dios el viento soplaba con una fuerza increíble y podía llevar a cabo golpes mucho más poderosos. -Ya eres mío.- musité de nuevo a punto de darle, otra vez, con mi estilo, pues este intentaba darme con su espada pero mi Haki me había advertido ya de ello hacía media milésima de segundo. Más que suficiente.

Ataque Shan (Aeroblow)
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Guaperas
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Por otra parte, la batalla entre Shizen y el fortote de turno se daba con más dificultades que la nuestra. No pude evitar soltar una carcajada en cuanto escuché los insultos de mi compañero, sin duda estaba picadísimo con el tipo de la armadura. Sin embargo, su resistencia voraz gracias a esta misma era muy alta, así que aprovechó esto para lanzar una nueva ofensiva. Esta vez intentaría dañar la cara del pielroja. -Te voy a dejar más feo de lo que ya eres, monstruo.- mencionó antes que nada.

Ataque Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Fortote
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 8:48 am

Que me iba a dejar mas feo de lo que era.. ¡Haber si decía lo mismo cuando le arranque ese maldito bigote, junto a sus ojos y se los haga comer! Maldita momia antigua, merecía un poco de sufrimiento antes de que le partiera el espinazo. La cosa estaba difícil por eso era muy resiente, tanto que estábamos a la par tanto en ataque como en fuerza, pero yo tenía una pequeña desventaja y era que no poseía arma para hacer mas daño a mi oponente
Shizen: Señor, necesitamos armas, apunte lo a la lista

Agregue para aumentar la lista pendiente aparte de los barcos, por que tener a mano un arma era una gran ventaja estaba claro.. Mi oponente quiso hacerme una operación estética cosa que yo no permitiría así que me puse como si fuera un boxeador y me cubrí la cabeza con ambos brazos dejando así mi torso descubierto pero no para menos, ya que estaba a al espera de recibir el puñetazo para soltar una patada directa al nervio ciático de su pierna izquierda


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 10:30 am

off: Sorry por el chorri-post pero tenía prisa y como veía que avanzabais mucho no me quería quedar atras.

Por lo que podía oír el capitán y el resto planeaba capturar un barco para poder salir del lugar sin mayores dificultades, la peli-rosa no tenía ningún inconveniente en ello pero le hizo gracia el comentario de Lilith de que no robo algo tan grande, la verdad es que Euphemie tampoco robo nada tan grande ni robo ningún objeto sinceramente.

Llego un tipo nuevo mientras se dirigían todos al puerto, era moreno y sus musculos se le marcaban, Euphemie se mantuvo al margen hasta que llegaron unos tipos bastante raros atacando a todos menos a ella; quizás la subestimaron por su aspecto frágil -Bueno pues... yo me mantengo al margen- decía Euphemie en voz alta viendo como se desarrollaba el combate, aun sentía el mal sabor de aquella fruta que comió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.