¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Libertad. Anarquía. Revolución.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 6:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Poblado de Kilika (En Micqueot):
Era la hora. El reloj marcaba las doce del mediodía y el Sol lo hacía denotar brillando con más fuerza que nunca. Me remangaba mientras caminaba por aquellas calles hechas con madera de un bosque de nogales de una altura precaria. Sin duda cualquiera creería que aquella isla, tan pacífica y tranquila a priori, no aguardaba más que campo y cultivo, pero había mucho más. Aquella isla guardaba semillas de libertad, semillas de revolución.

-¿Tanto es pedir que todo el planeta sea así?-
decía a mi robusto y alto compañero mientras caminábamos hacia el lugar acordado. El Gyojin rojo de más de dos metros me acompañaba siempre desde que habíamos abandonado, hacía ya unos años, el palacio en el que había vivido desde mi nacimiento. Ahora, aquel lugar era nuestra base secreta, la base de una de las divisiones del ejército revolucionario.

Llevábamos en la sexta división hacía ya dos años. Dos duros y largos años en los que había aprendido a sentirme bien, a ayudar a los necesitados y joder a los que lo merecen, pues aunque lo primero es muy reconfortante, no podría negar que lo segundo lo es aún más. Soñaba, como decía, con un mundo como aquella pequeña isla, como Kilika. Tranquilidad, armonía, sonrisas y paz en un lugar donde, lo único que fallaba, era la mercantilización que llevaban a cabo algunas grandes empresas que se habían aprovechado de los mejores cultivos de aquel lugar... aunque no tardaríamos en ponerle las cosas claras.

Aquel día era mejor que ninguno. Tanto yo como Shizen íbamos a recibir la visita de uno de los capitanes de la armada revolucionaria, el famoso "Piloto" Ricky. Era famoso por ser una de las personas más veloces del mundo, lo que sin duda era algo de admirar, y aunque fuera el que menos wanted tuviera de todos los capitanes, era alguien muy respetable. Sonreí mientras volvíamos de comer uno de los manjares preferidos de Shizen y míos, un buen shushi a lo gyojin, pues en la isla habían varios de los antiguos esclavos del cabrón de mi padre.

Una vez estuvimos delante del puerto, suspiré y volví a mirar a Shizen. -¿Preparado?- dije sonriente, y tras guiñarle el único ojo que me quedaba, partimos hacia el lugar de citación con Ricky, el piloto. Al parecer venía en una especie de moto de agua, por lo que llegaría al lugar en un momento. Y así fue. Pronto pudimos escuchar, a lo lejos, el sonido de un motor aproximarse al puerto de madera a toda velocidad. El pelo rubio no dejaba lugar a dudas. Era él.

Me crují el cuello y comencé a caminar en cuanto este aparcó y se quitó el casco que no abandonaba nunca. -Buenos días y bienvenido, este es Shizen y yo soy Shan.- nos presenté, siempre, como acostumbraba por mis modales inculcados desde mi infancia, presentando a mi compañero primero. -Guay. ¿Qué, nos tomamos unas birras y hablamos bien de esto?- dijo entonces señalando a las tabernas que se encontraban en nuestra espalda. Asentí y luego observé como cogía la mochila que llevaba a cuestas, algo más grande de lo que podría ser una mochila básica.


Última edición por Shan el Miér Mayo 15, 2013 10:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 6:44 pm

Turno Anterior:
Ataque Reija (13): 7
Defensa Peliverde (5 Resis): 7
Ataque Peliverde (6): 6
Defensa Reija (5 Resis): 10

Energía Reija: 3

Vida Reija: 21
Vida Peliverde: 10

El cazarrecompensas de pelo verde y mojado hasta las trancas al haberse adentrado, anteriormente, en el agua de mar que recorría la isla de Kilika, recubierta completamente por una estructura de madera reforzada con las viviendas y otro tipo de edificios del lugar. Este acababa de poner la mano en uno de los tablones, para salir, cuando vio que el Gyojin le impulsaba de nuevo hacia abajo. Intentó zafarse pateando a su rival, pero esto no tuvo éxito y acabó por caer de nuevo junto a su enemigo.

Para más inri, Shizen acababa de darle un prominente puñetazo hacia su cara, que hizo que volviera a sangrar más de lo que ya lo hacía. La cosa estaba complicada para el humano, muy complicada. Ya había visto como noquearon a su compañero y ahora era su turno... si es que no le mataba aquel psicópata. De cualquier manera, al caer al agua, se metió debajo para luego quitarse la camiseta. Acto seguido, la sacó del agua y la lanzó hacia la cara del Gyojin, ya que al estar pesada le nublaría la vista durante un instante y, al hacerlo, aprovecharía para salir al tablón y atacarle desde la lejanía utilizando una patada desde las afueras del mar.

Ataque Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 7:33 pm

Atacarme con agua es lo mejor que se le ocurrió al pequeño engendro de la naturaleza, pero la verdad que no era mala técnica, atacarme con la tela mojada, pero mi estrategia fue otra.. Me defendí de su ataque intentando apartarme, dejando que el maldito humano saliera del agua aposta, pero solo era una estrategia..

Tras intentar evadir el ataque, me adentro en el agua, si no hay profundidad cojo distancia para en la lejanía volver a hacer el ataque que tanto me gustó
Shizen: ¡¡Turbine di acqua!!

Desde la lejanía debajo del mar, voy a mi máxima velocidad hacia el, para en el ultimo momento, salir del agua cual torpedo y usar mi ataque en el aire intentando darle de pleno claro está..


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 7:41 pm

Kilika… si tenía que ser sincera no tenía mucha idea de que hacía ahí. Hace poco que había entrado a la Armada Revolucionaria, había cambiado mi apellido y me había pasado el tiempo haciendo pequeños encargos a diferentes personas. Iba de un lado a otro, robando, escuchando y entregando lo que conseguía (objetos o conocimiento) a quien debía. Pero en esta ocasión simplemente me dijeron: “ve a Kilika, la taberna de Kurogane” Me pasé días preguntándome qué demonios habían intentado decirme, normalmente pedían cosas como: “ve y roba tal cosa”, “necesito información sobre cierta persona”, etc. ¿Taberna Kurogane? ¿Acaso significaba algo más? Pero no hice preguntas, ellos no me las hicieron cuando me uní después de todo, me limité a hacer lo que me ordenaban.

Apenas llegué pregunté a un lugareño sobre la taberna de Kurogane, esperaba una mirada de desconfianza, un susurro de advertencia… ¡pero no una amable sonrisa y que me indicara el camino! Aun con eso continué caminando con una apariencia tranquila hasta que llegué al lugar, apenas alcé una ceja al ver ante qué me encontraba, el bar medio destrozado. Estaba claro que había tenido lugar una pelea y el dueño no parecía muy contento a juzgar por la mirada que me dirigió, era comprensible puesto que era la primera vez que me veía. Paseé mis ojos de un azul oscuro por el lugar descubriendo a unas cuantas, bueno varias, personas asustadas, llamó mi atención un grupo de tres personas que hablaban normalmente ignorando a su alrededor. Un pelirrojo, una pelirosa y el rubio al que buscaba. Me acerqué con un paso calmado y escuché apenas las últimas palabras del pelirrojo.

- ¿Me explicarás que hago acá?

Pregunté al rubio, “El Piloto” Ricky, hasta el momento no lo había conocido personalmente pero había oído sobre él. Además estaba el pelirrojo, Shan, que al parecer era un nuevo líder en la Armada. Fijé mis ojos en Ricky aguardando su respuesta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 2:34 am

Turno Anterior:
Ataque Reija (13): 8
Defensa Peliverde (5 Resis): 4
Ataque Peliverde (6): 7
Defensa Reija (5 Resis): 5

Energía Reija: 2

Vida Reija: 18
Vida Peliverde: 2
El cazarrecompensas consiguió salir del agua sin demasiado problema, pues al parecer el Gyojin ni siquiera estaba dispuesto a seguirlo, por algún motivo u otro. En cualquier caso, el peliverde consiguió salir a la perfección para luego darle una patada desde la orilla de los tablones de madera que conformaban la aldea de Kilika. El ataque fue efectivo, pero lo que vendría a continuación no sería nada bueno para él.

Como si hubiera sido afectado por la patada, Shizen se adentró dentro del agua, para luego, salir a gran velocidad atacando de nuevo con su técnica. Esta vez su rival no pudo hacer absolutamente nada, pues un torpedo apareció golpeándole con una fuerza increíble. Al ser tocado, el cazarrecompensas cayó de nuevo al agua. Parecía que ya estaba acabado pero, de buenas a primeras, comenzó de nuevo a flotar e intentó darle con un nuevo puñetazo, aunque su cara denotaba un cansancio absoluto además del daño proporcionado por sus heridas.

Ataque peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Por otra parte, yo seguía en la taberna. Acababa de besar la mano de la joven pelirrosa a la cual esperaba saber su nombre, cuando alguien irrumpió en la taberna. Al girarme, observé otra chica también muy guapa, como si no hubiera tenido bastante con la belleza de la primera. Esta, para mi sorpresa, se dirigió hacia Ricky y le preguntó qué hacía en aquel paraje.

Lillith! Ya creía que nunca aparecerías. Bien, te presento a tu nuevo capitán, Shan Kakumei, aunque muchos le llaman el príncipe indomable. Es el nuevo líder de la facción número 7, a la que pertenecerás a partir de ahora.-
dijo sin más. Abrí los ojos como platos, no me había enterado de nada de aquello, pues no hizo la más mínima mención en el rato que llevábamos allí.

-Esto... encantado.-
dije sorprendido. Al parecer compartiría viaje con aquellas dos chicas, sin duda algo que me encantaría, aunque no sabía si sería así para Shizen. -Pues nada Shan, yo creo que con cuatro integrantes ya podríais comenzar a dar caña.- sentenció luego el rubio, que sostenía una nueva cerveza entre sus manos y daba vueltas alrededor del bar con sus piernas-ruedas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 9:14 am

La espera por la respuesta aquel tipo se le hizo eterna a la joven peli-rosa, tenía muchas ganas de unirse a la Armada Revolucionaría y poder cambiar el mundo, los sonidos estaban cesando al igual que la batalla entre el gran Gyojin rojo y su rival, de repente el tipo que tenia frente a ella empezó a hablar y nada mas escuchar su mensaje Euphemie no pudo sonreír y tampoco fue capaz de ocultar la felicidad que sentía al oír esa simple palabra de afirmación -Muchas Gracias!- dijo la joven en agradecimiento por la amabilidad de dejarla unirse, aquel hombre se presento como Ricky y Euphemie se sorprendió al saber que era uno de los cinco capitanes del ejercito revolucionario, sen encontraba frente a una persona importante y lo había tratado como a un amigo, aunque no parecía haber ningún problema con eso.

Ricky siguió explicando a la mujer que deberá unirse a una nueva facción recién creada cuyo capitán era un chico peli-rojo con un parche negro – A si... lo he visto antes luchando- respondió Euphemie intentando ser respetuosa con su superior, Ricky dijo que no tardaría mucho en llegar pero de repente convirtió sus pies en ruedas mientras dijo a Euphemie que esperase aquí que no tardaría en volver y salio disparado a toda velocidad hacia el exterior -Vaya!! Si tiene poderes y todo!- gritaba la chica asombrada por lo que acababa de ver, no tenía ni idea de como había conseguido Ricky hacer eso pero posiblemente lo llegase a descubrir en poco tiempo.

No pasaron ni unos pocos minutos para que Ricky volviese acompañado del chico peli-rojo que Euphemie vio antes combatir, la joven se sintió algo intimidada frente a ese hombre, no sabía como reaccionaria ante saber que ella se uniría ya que no tenía muchos conocimientos de combate aunque se sabia defender sin embargo todos esos pensamientos pesimistas se esfumaron en el momento en que el chico peli-rojo guiñó un ojo y beso la mano a la peli-rosa, se comporto de forma muy cortés y caballerosa, no tardo en presentarse como Shan y preguntarla el nombre de forma indirecta a la nueva miembro de su tripulación -Encantada Shan, digo capitán, me llamo Euphemie jaja- digo la chica un poco nerviosa de estar delante de personas tan importantes; de repente entro una mujer en la taberna, a simple vista parecía muy dura y posiblemente mas fuerte que la peli-rosa algo también la intimidaba un poco y por lo que se pudo ver parecía venir buscando a Ricky el cual la conocía por las confianzas que se tomaba, Euphemie se quedaría callado mientras todo pasaba, no quería molestar en una conversación entre dos personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 10:28 am

Mi ataque de técnica no fue solamente efectivo y potente, fue un alarde de la fuerza que tiene mi raza en el agua y con la fuerza que se puede crear en ella y sacar.. Mi golpe le atino y cayo al agua de nuevo, esto ya parecía cachondeo, pero gracias a mi superioridad en batalla me estaba confiando y recibiendo golpes cada dos por tres.

El siguiente ataque tenía que ser el final, ya duraba mucho el combate con el pelo planta. Me acerqué rápidamente a el y me volvió a atacar, era cabezón si, eso no se lo podía negar, esta vez intenté esquivarlo aprovechando que estaba bajo el agua y luego intenté cogerlo del pie y lanzarlo hasta el suelo marino para que se golpeara..


Dado de defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 12:25 pm

OFF Importante y Turno Anterior:

Primero que nada haré este post para avanzar el combate con Reija. No rolearé con Shan hasta que no postee Lillith (a no ser que tarde mucho claro xD) para que podamos reunirnos todos de nuevo en la taberna y pasar al "repartimiento de frutas". Aviso que para pasar la isla tanto Lillith como Euphemie tendrán que acabar un combate (tengo pensado que se haga al ir al puerto, ya lo veréis xD), así que no estaría mal que entrenarais una técnica ofensiva cada una, que se tarda poco y así el combate dura mucho menos tiempo.

Reija se defiende. Peliverde se defiende.

Energía Reija: 2

Vida Reija: 18
Vida Peliverde: 2
El peliverde, como si le fuera la vida en ello (que de hecho le iba), intentó atinar un golpe sin éxito ninguno, pues los músculos ya no le respondían casi para nada. Luego, sin embargo, supo, en cuanto notó la mano del Gyojin cogiéndole del tobillo, que de ser cogido moriría al instante. De esa forma, consiguió empujarle con su pierna para luego huir como pudo hacia la orilla, de nuevo.

Dejando un rastro de sangre digno de la Ola Carmesí, el cazarrecompensas saltó del agua hacia la orilla del mar. Luego, una vez allí, se encogió sobre sí mismo, y temblando de miedo y frío, comenzó a hablar. -¡Por favor, para! Yo sólo quería ganar una buena recompensa, pero por favor, no me mates. Juro que no lo volveré a hacer.- imploró clemencia como pudo, pero en cuanto Shizen bajara la guardia aprovecharía, como ruin que era, para atacarle donde más le dolía y huir, de una vez por todas, de forma satisfactoria.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 3:30 pm

Primera impresión de Ricky: “Habla por los codos y le importa más la cerveza en su mano que lo que suceda alrededor”.
Suspiré porque de alguna manera lo esperaba, era lo que también me habían dado a entender las personas a las que pregunté acerca de él, al menos sería difícil olvidar aquella voz. Pero, momento… ¿había dicho que el pelirrojo sería mi capitán? Parpadeé sorprendida ante aquella noticia, lo que había imaginado al ver hasta aquí era de todo menos lo que el rubio acababa de anunciarme de manera tan relajada. Al ver a mi nuevo capitán noté que yo no era la única sorprendida, asentí suavemente a sus palabras.

- Soy Lillith Black… capitán.

Me presenté aun sintiéndome algo confundida, un día estaba por mi cuenta y al siguiente… Pero no me detuve mucho a pensar en ello, Shan Kakumei “el príncipe indomable”, podía recordar periódicos, artículos que lo mencionaban además de unos cuantos comentarios de otros revolucionarios, no me costó mucho hacerme una idea de cómo debía ser. Luego dirigí mi mirada a la pelirosa, a juzgar por las palabras de Ricky ella también era parte de la tripulación, Euphemie, recordaba su nombre porque había llegado en el momento que se presentaba pero no lo recordaba de nada. Faltaba una persona, sería la que luchaba allá afuera y debía estar por llegar dentro de poco. Me pregunté a mi misma si estaría bien con ellos, estaba acostumbrada a andar sola pero si era esto lo que me pedía, de alguna manera iba a hacer que funcionara.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 4:25 pm

La reacción de Lillith, que así dijo que se llamaba, no fue menos extraña que la mía al verla, pues no esperaba tener la facción más o menos completa de manera tan rápida. Además, la otra chica también me había revelado su nombre un poco antes, al parecer su nombre era Euphemie, y por lo que parecía estaba muy nerviosa por su nueva y sorpresiva incorporación a la banda de la que todavía buscaba un nombre.

Al ver que no me había presentado de forma manera a la nueva chica, y que sí lo había hecho con la pelirrosa, vi que debía ser también un caballero. De esa forma, también tomé su mano, y aunque parecía algo más ruda que la anterior, la besé en esta. -Encantado.- dije primeramente. Ricky, mientras tanto, parecía ir a buscar otra ronda. Se iba a pillar una buena cogorza.

-Bien. Como primera y única orden de momento, no me llaméis capitán. Me hace parecer algo que no soy, un superior. Llamadme Nakama, Shan o capullo si lo veis bien, pero que quede claro que no soy más que nadie y no pienso serlo.-
dije para comenzar, iba en un tono que intentaba que fuera amigable pero a la vez serio, pues quería que se lo tomasen de esta forma. -Y bueno, cuando venga Shizen, el segundo de a bordo, continuaré explicando. Aunque os avanzo que nuestro objetivo, a parte de acabar con el gobierno y su estructura, será también hacerlo con las monarquías tal y como yo hice en su día. Si alguna tiene una pregunta que me la haga sin problemas.- expliqué más tarde, ambas parecían que serían de mucha ayuda para el futuro, y en especial la última parecía ser bastante poderosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 4:50 pm

Maldita anguila de coral, ese hombre de pelo raro se escurría mas que una, se me volvió a escapar, pero fue una estupidez ya que estaba dejando un reguero de sangre en el mar que podía oler y en la playa que podía ver claramente. Escuché sus "peticiones" a lo que contesté
Shizen: ¿Que no te mate? Dejé mi clemencia y benevolencia en el Archipiélago shabondy..

Dicho esto, di dos pasos rápidos hacia el pues este estaba muy cerca y salté lo mas alto que pude para caer dando un puñetazo con toda mi fuerza y aprovechando la caída aumentarle el daño poniendo todo mi peso en ese ultimo puñetazo, quería ver la playa de mi color favorito..


Dados de defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dados de ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:19 pm

El ataque del Gyojin pilló por sorpresa al cazarrecompensas acostumbrado a que sus rivales tuvieran piedad en el último momento, pues al fin y al cabo todo el mundo comprendía la profesión de un buscavidas como podía ser un caza. El caso era que no pudo hacer absolutamente nada contra aquel ataque desdichado que hizo impactar su cuerpo contra el suelo, sangrando a borbotones y dejándole inconsciente, o casi, pues aún podía ver casi con claridad lo que ocurría a su alrededor.

El combate había finalizado de manera satisfactoria para un Gyojin que acababa de cumplir el objetivo incumbido tanto por su líder como por el capitán de los revolucionarios, que después de esto seguro que cogería buena fama para el borracho de Ricky que continuaba bebiendo en la taberna que estaba a tan solo cien metros del lugar donde se llevó a cabo la pelea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:40 pm

Por fin el aborto de humano había llegado a su limite, estaba ahí tirado en la arena de la playa, manchando la de rojo carmesí un color que me encantaba, le observé bien y para mi sorpresa aún seguía vivo. Acerqué mi cabeza a la suya mientras le agarraba del pelo con la mano izquierda
Shizan: ¿Sigues vivo? Cazador caza, Cazador entrega, Gobierno paga, para mi eres un enemigo..

Sin decir nada mas lo levanto hasta mi altura, pero claro como el no medía tanto le quedaban los pies en el aire y con la mano derecha rebusqué en sus ropas buscando cualquier objeto que tenga para quedármelo, una vez lo dejé sin nada, con la misma mano que le estaba robando le cogí del cuello y le solté del pelo. Hice presión en su cuello, al principio se resistió, pero al rato dejó de moverse aún así mantuve mis fuerzas en su cuello por si acaso un buen rato mas
Shizan: Enemigo abatido..

Lo tiré al suelo y agarré de nuevo por el cuello pero esta vez con la cola, para llevármelo hacia la taberna ya que no podía dejarlo ahí tirado, de camino a la taberna me encontré con el hombre que había combatido con mi señor.. Parecía que aún respiraba..
Shizan: Es una pena, habrías sido bueno para la causa..

Agarré a ese hombre para esconder su cuerpo como con su compañero, no sin antes partirle el cuello y asegurarme que no volviera a ser un obstáculo nunca mas.. Al rato aparecí por la taberna y dejé los cuerpos ahí mismo
Shizan: Mi señor, esos dos ya no le molestarán mas ni a usted ni al capitán..

Luego me dirigí al tabernero
Shizan: Kuro, de los cuerpos te encargas tu..
Kuro: Como siempre.. ¡¡Pero esto te costará caro maldito!! ¡Mira mi bar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:58 pm

Acababa de dar mi pequeño discurso de bienvenida cuando escuché la puerta del bar. Era Shizen y volvía con los cuerpos tanto del cowboy al que había dejado inconsciente como el del cazarrecompensas peliverde al que se estaba enfrentando. Era su estilo, y tampoco me importaba que lo hiciera, así que sonreí al verle entrar por la puerta de esa forma.

Escuché sus palabras, tanto dirigidas a mi como a Ricky, que ahora estaba a unos cinco metros de mi posición. -Buen trabajo, ¡pero no me llames más de esa forma!- dije sin más, felicitando a mi segundo de a bordo, pero abroncándole por el apelativo al que se había acostumbrado a llamarme. Solo esperaba que mis dos nuevas compañeras no se asustaran demasiado, así que, en cuanto el Gyojin terminó de reñir con el tabernero, le dije que viniera hacia mi posición.

-Lillith, Euphemie, este es Shizen, nuestro segundo de a bordo. No os preocupéis, es más amable de lo que parece a simple vista, solo que tiene un estilo algo brusco de combate.-
dije guiñándole un ojo al que consideraba mi amigo, pues tampoco quería que causara mala impresión. Fue entonces cuando escuché a Ricky, que estaba con una nueva cerveza en la mano.

-¡Menuda paliza les has dado! es una pena, ahora que me había acostumbrado a sus caras de pesados... en fin, ¡una ronda para celebrarlo, camarero!-
parecía estar más contento que nunca, pero luego pareció acordarse de algo importante. -¡Un momento!- dijo, y se fue a por su mochila... no sabía qué guardaba allí, pero antes se había quedado a punto de dármelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 5:07 am

La nueva chica se presentó como Lilith, en apariencia física parecía mucho mas ruda y experimentada que Euphemie ya que el estilo de la peli-rosa se basaba más en el apoyo que en la lucha en si, el capitán saludó a Lilith del mismo modo que saludo a la peli-rosa haciendo gala de una gran educación, los revolucionarios tienen una fama de terroristas que no se merecen para nada; Ricky el otro de los capitanes seguía pidiendo mas cerveza y bebidas alcohólicas, parece tener una especie de adicción a esas cosas, Euphemie no podía quitar la sonrisa de su rostro al ver la situación ya que aquel hombre aún siendo importante era muy cómico.

Tras saludar a Lilith la primera orden que recibió Euphemie del capitán era que no le llamasen así, por algún motivo no le gustaba que por ese título y ocupación lo tratasen como si fuera un ser superior, afirmando que sería igual a ellas, una actitud muy respetable -Entendido Shan- dijo la joven dando a entender que había captado el mensaje de la primera orden ya que debía causar una gran impresión de inicio. Ahora solo quedaba esperar al segundo al mando de la tripulación al que Shan llamo Shizen también dejo claro que el objetivo de la tripulación no era solo acabar con el Gobierno en si, si no también con todo tipo de monarquías -Ninguna pregunta, estoy deacuerdo con los ideales, tengo ganas de crear un mundo más feliz y justo- dijo Euphemie para dar su opinión.

De repente apareció el Gyojin rojo que la joven vio hace unos momentos, traía consigo dos cuerpos de los que suponía que eran sus anteriores rivales, recibió una regañina por llamarlo capitán nada mas llegar; Shan no tardo en presentar al Gyojin, el nombre ya lo dijo pero pidió que no lo juzgaran por la apariencia física pudiendo ser muy amable aun a pesar de su brusco sistema de combate.

Tras la presentación rápida de todos los revolucionarios, nuevos y antiguos, Ricky pareció muy sorprendido de la facilidad que tuvieron tanto Shan como Shizen de vencer a los rivales, en el momento que acabo de felicitarlos Ricky pareció acordarse de darle algo a alguien, Euphemie estaba muy curiosa por lo que podría ser por lo que se quedó callada y observando con atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 11:22 am

Que capitán para más curioso pensé cuando el pelirrojo dijo que no deseaba que lo llamáramos como a un superior.

- Shan entonces…

Aunque teniendo en cuenta mi personalidad, acabaría llamándole “idiota” de vez en cuando, el joven tenía pinta de meterse en problemas a menudo lo que significaría que yo también lo haría a partir de ahora. A pesar de ello sus metas me interesaban. Un pensamiento fugaz: Iba a ser interesante seguirlo.

- Ninguna pregunta.

Contesté mientras me sentaba en una de las sillas altas de la barra, aunque ya no había barra. Shizen… por la manera en que hablaba de él quedó claro que lo conocía de hace mucho, lo confirmé poco después cuando apareció el gyojin rojo arrastrando dos cadáveres. No mostré ni sorpresa ni miedo, en realidad estaba más interesada en la manera tan familiar en que se comunicaban entre ellos, ah, y claro que tenía que memorizar su voz, como había hecho con los otros tres.

Volví a escuchar a Ricky que pedía más bebidas.

- ¿Vas a poder caminar…?

Dije aunque no estaba segura de que me hubiese escuchado, fue más un simple comentario hecho al aire junto con una mirada algo mordaz. Al fin, el rubio pareció recordar algo importante de verdad puesto que fue a por su mochila, lo miré expectante puesto que me habían hecho venir sin decirme nada de lo que ocurriría, ¿tanto costaba decirme al menos que me incluirían en una tripulación? Quizá no era del todo justa pero no me entusiasmaba mucho el ir de un lado a otro con poco o nada de información acerca de lo que hago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 12:48 pm

Pareció que mi propuesta de inicio, que también tuvo Shizen la oportunidad de escuchar, tuvo muy buena acogida por las dos novatas de la división, aunque al fin y al cabo todos éramos novatos, pues acababa de fundarse. -Bien. ¡Pues ambas bienvenidas a la división revolucionaria número 7!- dije algo excitado, pues aunque no solía decir unas palabras más altas que otras, aquello me había salido con gran entusiasmo.

Pero entonces, fue cuando observé a Ricky, que venía con su mochila al encuentro de la séptima división. Lillith, la pelinegra que vino en último lugar, le soltó una pregunta que me hizo algo de gracia, pero mantuve la compostura delante de un capitán revolucionario como era él. -¡Muy bien chicos! Tengo regalos para vosotros de parte del líder de la armada.- comenzó a decir, atrabancándose a cada poco y con algo de hipo.

-Aunque ¡shhht! silencio.- dijo luego, aunque la verdad era que él era el único que había hablado en alto. -Me encargaron que os dieran frutas del diablo... pero hay un problema. Como comenzábamos con tres, pues no sabíamos que se os iba a unir... ¿cómo te llamabas? bueno, eso.- continuó mirando a la pelirrosa que había invitado, él mismo a unirse, y que sin embargo no recordaba su nombre. -Bueno, que solo hay tres frutas. Alguien deberá quedarse sin comerla.- sentenció.

Me quedé completamente sorprendido. Aquellas akuma no mi eran, sin duda, algo muy muy preciado en todo el mundo, por malas que pudieran ser. Gracias a ellas los más famosos revolucionarios, marines y, sobre todo, piratas, habían conseguido hacerse con los siete mares. Era algo inaudito para mi, y aunque quería, desgraciadamente, comer una, no podía quitarles el privilegio a mis nakamas.

-Como capitán seré yo mismo quien me quede sin comer dicha fruta del diablo.-
mencioné, siguiendo en voz baja para que el único cliente del bar y Kurogane no nos escucharan. Tenía ganas tremendas de poder probar algo así, pero tenía que ser honesto, y mis nakamas iban por delante de mi.

OFF:
La idea es que Shizen diga que no la quiere al no poder nadar xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 4:11 pm

[spoiler=No estoy de acuerdo, por bocas ahora te quedas sin ¬¬]

Escuché toda la conversación mientras ayudaba al camarero a meter los dos cuerpos tras la barra, lo de las frutas también lo escuché, así que me acerqué al cliente o a los clientes, y con un gesto con la mano abierta señalando la puerta les "aconsejé" a salir del lugar. Lo de las frutas estaba claro, mi señor se quedaría sin, pero había algo que no cuadraba
Shizan: Mi señor, veo un problema.. Soy un gyojin y tengo entendido que al comer la fruta no podría nadar..

Me acerco a los demás y miro el mar fijamente
Shizan: Lo siento señor, no me puede quitar la libertad que siento al nadar y tengo otros asuntos bajo el manto del océano, por no hablar de que soy diez veces mas fuerte en el agua, soy mas útil sin fruta, ademas si caer vosotros.. Si vosotros caéis al mar alguien os tendrá que salvar..

Tropezaba al hablar, típico de gente sin estudios, pero bue, ya hablaban sus puños por el, lo importante era que no quería fruta ¿Como se la iba a comer para ser un peso plomo en el agua? Eso para mi era peor que la esclavitud, me llevaría a la muerte..
Shizan: Para usted mi señor..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 4:23 pm

La explicación de Shan a las chicas concluyo estando las dos más que de acuerdo con los ideales de su nueva tripulación queriendo impartirlos cuanto antes, eufórico el capitán Shan dió la bienvenida a las dos chicas con un grito amistoso, en se momento fue cuando la joven Euphemie se enteró del número de división a la que pertenecía, la séptima, un número que siempre le dio suerte y siempre gustaba usar en todas las elecciones numéricas; la conversación entre las chicas y Shan se acabo en ese momento con una sonrisa en el rostro de todos mostrando el contento general.

Rick tras beber un poco más se acerco al lugar donde se encontraban las chicas y Shan con una mochila marrón en la majo, parecía muy contento y Euphemie tenía mucha curiosidad por lo que les diría una vez se hubiese acercado lo suficiente, al parecer tenia un regalo para nosotros de parte del gran Líder de la Armada Revolucionaria -Guau que sera, que emoción!- pensaba en su cabeza Euphemie intentando comportarse con seriedad y madurez ante esta situación. Su explicación tuvo lugar de todo aquello, al parecer el regalo eran unas preciadas Frutas del Diablo, las cuales según decía la leyenda dotaba de poderes a la persona que las ingería, algo que cualquier persona que quisiese ser fuerte en este mundo deseaba, Euphemie no podía aguantarse las ganas de probar una de ellas pero Ricky se hecho atrás ya que había un problema que no habían previsto -¿Un problema? ¿Que problema? Y me llamo Euphemie no olvides mi nombre !!- dijo Euphemie al ver que no recordaba su nombre, quizás por los efectos del acohol, y preocupada por no poder conseguir tan espléndido regalo.

La mala noticia que Ricky tenía es que solo disponía de tres Frutas, por lo que alguien de la tripulación debía quedarse sin comer una, eso mostró preocupación en el rostro de todos, ¿quién podría negar tal regalo?, con ellas cualquier persona podría hacer grandes cosas e incluso podría la Séptima División tener la posibilidad de llegar a lo alto de la Armada Revolucionaria pero de repente una voz resonó en el lugar, era la de Shan que se ofrecía a ser el que renunciase a la Fruta -Pero Shan, tu eres el que más provecho podrías sacar de ella!!- decía Euphemie anteponiendo el bien de su tripulación al bien propio -Ya sabes, porque es muy posible que seas el más fuerte de nosotros- decía Euphemie aumentando la información de su opinión inicial.

En el ambiente por todo este tema de las frutas se estaba creando una sensación de tensión incómoda, quizás debía ser ella la que se quedase sin probarla, pensaba Euphemie en su cabeza teniendo en cuenta sus facultades ofensivas, aunque no diría nada dejando decidir a su capitán; de repente Shizen habló dando a conocer su opinión a la tripulación y negando querer esa Fruta ofreciendosela a Shan, sus razones era que prefería nadar que comer esas frutas y que si cayésemos al agua alguien tendría que salvarnos; era cierto, a cambio del poder que te otorgaban estas frutas no te permitían nadar debilitandote con el agua.

Al parecer todo se arreglo y Euphemie solo expresaba una sonrisa ante todo esto aunque en su interior estaba muy contenta por poder probar una de esas frutas sin perjudicar a nadie, ahora solo quedaba esperar a que llegase el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 5:52 pm

La emoción de Shan hice que sonriera un poco, brevemente, parecía entusiasmarle el tener su propia tripulación y no podía culparle por ello. Como supuse Ricky no me había escuchado, quizá fuese mejor así ya que era un capitán importante después de todo. Puse un gran empeño en no girar los ojos mientras el rubio hablaba, era el único que realmente hablaba alto, si realmente no quería que los demás enteraran estaba haciendo un mal trabajo. Por suerte había alguien sensato, el gyojin “aconsejó” a los presentes a salir a dar un paseo.

Fue entonces que Ricky reveló lo que sería nuestro regalo por parte del jefe: tres frutas del diablo. Abrí los ojos un poco más de lo normal, una sola de aquellas frutas ya era algo codiciable pero ¡tres! ¡El jefe nos enviaba tres de aquellas frutas! Pero controlé mi sorpresa al oír acerca del problema, claro, uno de nosotros no comería, Euphemie le replicó a Shan antes que yo por lo que solo miré al pelirrojo sin decir nada por el momento. Pensaba… Si habían enviado tres es que el jefe había querido que Shan, Shizen y yo las tomáramos, era obvio pero no podía evitar pensar que no era eso exactamente, era demasiado peligroso que tres usuarios de las frutas del diablo se hicieran a la mar. En ese caso la inesperada inclusión de Euphemie era una gran suerte a pesar de que también ocasionaba el problema.

Antes de que pudiera hablar lo hizo Shizen. Sus razones me parecieron correctas, además, no dejé pasar el tono formal con que se dirigía a Shan, parecía bastante acostumbrado a tratarlo como un amo.

- Estoy de acuerdo con Shizen, Shan. Vamos, que si los tres caemos él es el único que podría sacarnos.

Ni yo ni la pelirosa, al parecer, seríamos capaces de ello, quizá Shan sí pero un gyojin era definitivamente mejor para aquella tarea. Por otra parte estaba el hecho de que si Shizen comía la fruta del diablo no podría nadar, no se le podía negar eso a gyojin, ellos estaban orgullosos de poder vivir bajo el agua después de todo.

Sin más que añadir miré expectante a Ricky.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 7:31 pm

Spoiler:
Reija aprende a poner los spoiler (?) xDDD
Tuve que tragar saliva tras mis palabras. Sin duda hubiera preferido tomarla, pero no me fue difícil la elección. Mis nakamas eran lo más importante, y ahora que había cumplido un sueño, no podía ser ambicioso aunque Euphemie me dijera que era el que más jugo le sacaría, lo que tampoco creía que fuera cierto del todo. Ricky estaba, de esa forma, a punto de dar por sentenciado el reparto, cuando la voz del Gyojin comenzó a resonar en la sala ya vacía gracias a él mismo.

Al parecer no quería comer la fruta del diablo. Claro, no le podía quitar la libertad que tendría al nadar, simplemente no podía hacerle algo así a un gyojin. Sin embargo, sus excusas me parecieron más para ayudarme a mi que no para protegerse a él, algo que aún me gustaba más, pues denotaba ser alguien de muchísima confianza. Asentí con la cabeza y me acerqué hacia él. Luego, alcé mi mano derecha y la coloqué en su hombro, para mirarle directamente hacia los ojos y distrayéndole de la vista hacia el mar.

-No me llames "mi señor" nunca más, eso no se le dice a un amigo.-
dije entonces con una gran sonrisa en la cara. -Nunca te privaré de la libertad. Aprovéchala, pues es lo más bonito de este mundo.- tras decir estas palabras que llegaron a salirme del propio corazón, pues era algo que me encantaba que saliera de un verdadero amigo, volví a dirigirme a Ricky. -La decisión está tomada entonces.- sentencié con una gran sonrisa en la cara.

-¡Muy bien! Pues nada, aprovechad ahora y coméoslas. Os dejo aquí encima las tres frutas, coged cada uno la que queráis. Aunque rápido, espero que no entren más gente que se una a la fiesta de antes.-
acabó finalmente, para luego dejar las tres frutas, toda más grandes que un puño, encima de la mesa. Las tres se veían espléndidas, y les dejó en paralelo cada una. La más grande estaba la derecha, la segunda de mayor tamaño a la izquierda, y la pequeña en medio.

-Las damas primero.-
acabé. Quería que ellas decidieran, cada una, que fruta tomar, pues al fin y al cabo no les quería privar de dicha libertad, y quizás de esa forma el destino me jugaba una buena pasada... ¿quién sabe?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 8:50 pm

Bueno, el problema estaba solucionado. Me sorprendieron las palabras de Shan al Gyojin, realmente iba a resultar ser un capitán de lo más interesante y Shizen seguro que lo iba a seguir sin importar a donde fuera. Tras eso Ricky dejó las frutas sobre la mesa, todas eran de mayores proporciones que una fruta normal aunque no eran iguales por supuesto.

Quedé mirándola por un momento pero bueno, no tenía caso puesto que me era imposible saber qué clase de poderes tenía cada una así que, luego de que Shan nos invitara a Euphemie y a mí a tomar una de ellas, me acerqué.

- Bien… tomaré esta.

Decididamente tomé entre mis manos a la fruta de mediano tamaño, la que se encontraba en el centro y volví a mi asiento, era como si pesara mucho más de lo que aparentaba pero claro eso solo eran imaginaciones mías. Se trataba simplemente del hecho de que en esos momentos estaba por cambiar m vida, para empezar me unía a una tripulación y en cuanto comiera la fruta que llevaba en las manos habría ganado poder a cambio de mi capacidad para nadar. Desde donde me encontraba no quitaba ojos de las otras dos frutas que pronto cogerían Euphemie y Shan, además andaba intentando imaginar qué tipo de fruta tenía entre mis manos. Estaba algo nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 5:13 am

Durante estos momentos de tensión todas las personas de la sala estaban contemplando la mochila con las frutas aunque el problema rápidamente se resolvió gracias a la intervención de Shizen, por su actitud la peli-rosa se dió cuenta que lo hizo por Shan más que por perder sus poderes agradeciéndole al gyojin el aquel gesto de amabilidad dedicándole unas palabras muy emotivas relacionadas con la libertad dándole a entender que lo consideraba un gran amigo.

Ahora llego el momento de elección, tras oír las decisiones de la tripulación Ricky sonrió y dejo tres Frutas en una mesa y lo primero que llamó la atención de Euphemie fue la variedad de tamaños que tenían las tres Frutas; una era la más grande todas, la del medio era de un tamaño intermedio y por la que quedaba era la más pequeña.

Euphemie pensó por su cabeza cual coger, tenia la hipótesis de que la más pequeña sería la más débil y que seguramente eligiese esa, justo en ese momento Lilith cogió una de las frutas, concretamente la del medio, la peli-rosa miro de nuevo las frutas y estiró la mano para coger la más pequeña y dejarle la grande al capitán -Pues yo cojo esta- dijo la joven cogiéndola sin miedo y alejándose un poco de la mesa dejándole espacio a Shan.

Con la fruta en las manos la observo varias veces sin llegar a morderla, no pesaba mucho y su tacto era un tanto peculiar ya que no había tocada ninguna fruta de ellas; este día había sido muy rentable para la peli-rosa y a cambio de todos estos regalos como son el ingreso en una División y esta preciada Fruta sera totalmente leal a la Armada; agarraba la Fruta con fuerza para evitar que indeseados se la pudiesen quitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 6:56 am

Sin saber por qué, había imaginado que mis nuevas compañeras querrían esas frutas. Imaginé que Lillith escogería la mediana para no arriesgarse en que el poder fuera acorde con el tamaño, pues parecía ser que apostaba sobre seguro, o al menos esa era la sensación que me daba. Euphemie, sin embargo y como también supuse, cogió la más pequeña. Aunque no sabía bien el porqué de su decisión, quizás su aspecto más frágil a simple vista le hacía tomar esa decisión.

Finalmente, me aproximé a la única fruta que quedaba allí, la fruta del diablo más grande de las tres. Suspiré y me quedé, al igual que mis nakamas, con la akuma no mi entre mis manos, a la espera de no se qué. -Y bien, ¿a qué esperáis? ¡comedlas!- incitó Ricky, que aunque parecía ser muy poderoso era igual de bruto e impulsivo.

-Está bien. Es la hora de dar el paso. Chicas, tened en cuenta que tras aceptar este regalo os comprometéis a formar parte de la séptima división y a no traicionar nunca a la armada revolucionaria. Si estáis de acuerdo, procedamos.-
dije en conclusión, aunque no imaginaba a aquellas chicas traicionando a quien les había dado un poder sin igual como el que podría ser el otorgado por las frutas del diablo.

Acerqué la fruta a mi boca... y le di un bocado. Mastiqué y, finalmente, tragué. El sabor era dulce, la verdad era que estaba muy rica, y al fin y al cabo no habían dos iguales, tal y como podíamos ver en aquella ocasión. Seguí comiendo hasta acabarme la fruta. No podría volver a nadar nunca más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 8:20 am

Los revolucionarios habían ya elegido cada uno una fruta de las que Ricky ofreció dejando la más grande a Shan y la más pequeña a la peli-rosa, todos se quedaron quieto con la fruta en la mano observándola sin saber que hacer o sin atreverse a dar el primer paso para morderla hasta que al final Ricky aburrido de que nadie se atreviese a dar el bocado animo a sus aliados con unas palabras para hacerlo, ya que no tenían todo el tiempo del mundo.

Shan asintió con la cabeza y antes de morderla dijo un pequeño discurso dirigido a las dos jóvenes revolucionarias, el hecho de aceptar esta Fruta y morderla obteniendo así sus poderes era una especie de compromiso con la Armada Revolucionaria siéndoles fieles hasta el final -Estoy de acuerdo, no me he unido para traicionaros- decía la peli-rosa mirando a su Fruta siendo leal con sus palabras hasta el final, en su cabeza no había lugar para la traición.

Tras eso el primero en morder la fruta fue el capitán Shan masticándola varias veces hasta que al fin pudo tragársela, físicamente no mostraba ningún cambio y ese acto de valentía al morderla animo a Euphemie a hacerlo también, se la acerco a la boca y se comió parte de ella, sabia bastante mal pero se la trago entera lo mas rapido que pudo para luego suspirar y esperar a que Lilith también se la comiese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 1:54 pm

Tras declarar mi rechazo a comer semejante tortura para mi, las cosas se solucionaron, ojala todos los problemas sean así de fáciles pero ya que seguramente no lo sean, las tres frutas ingeridas por nuestros componentes seguro ayudan a solucionarlo rápido. Observé y escuche a todos, sobre todo claro está las palabras que venían dirigidas a mi
Shan: No me llames "mi señor" nunca más, eso no se le dice a un amigo

Fueron muy conmovedoras, me llegaron al alma, vi claramente que podía depositar una vez mas toda mi confianza y mi vida a mi superior.. Pero no colo..
Shizen: Entendido mi señor..

Luego observé las decisiones, primero las mujeres, luego el hombre, las frutas eran bastante variadas y todos hicieron su elección. Me quede a la espera de poder ver algún cambio drástico o algo que mostrase un poder sin igual, no lo parecía pero por dentro estaba igual o mas nerviosos que ellos.. Ya que ellos podían saber cual es el poder de un Gyojin, pero yo no podía imaginarme que poder otorgarían esas frutas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.