¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Libertad. Anarquía. Revolución.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 6:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Poblado de Kilika (En Micqueot):
Era la hora. El reloj marcaba las doce del mediodía y el Sol lo hacía denotar brillando con más fuerza que nunca. Me remangaba mientras caminaba por aquellas calles hechas con madera de un bosque de nogales de una altura precaria. Sin duda cualquiera creería que aquella isla, tan pacífica y tranquila a priori, no aguardaba más que campo y cultivo, pero había mucho más. Aquella isla guardaba semillas de libertad, semillas de revolución.

-¿Tanto es pedir que todo el planeta sea así?-
decía a mi robusto y alto compañero mientras caminábamos hacia el lugar acordado. El Gyojin rojo de más de dos metros me acompañaba siempre desde que habíamos abandonado, hacía ya unos años, el palacio en el que había vivido desde mi nacimiento. Ahora, aquel lugar era nuestra base secreta, la base de una de las divisiones del ejército revolucionario.

Llevábamos en la sexta división hacía ya dos años. Dos duros y largos años en los que había aprendido a sentirme bien, a ayudar a los necesitados y joder a los que lo merecen, pues aunque lo primero es muy reconfortante, no podría negar que lo segundo lo es aún más. Soñaba, como decía, con un mundo como aquella pequeña isla, como Kilika. Tranquilidad, armonía, sonrisas y paz en un lugar donde, lo único que fallaba, era la mercantilización que llevaban a cabo algunas grandes empresas que se habían aprovechado de los mejores cultivos de aquel lugar... aunque no tardaríamos en ponerle las cosas claras.

Aquel día era mejor que ninguno. Tanto yo como Shizen íbamos a recibir la visita de uno de los capitanes de la armada revolucionaria, el famoso "Piloto" Ricky. Era famoso por ser una de las personas más veloces del mundo, lo que sin duda era algo de admirar, y aunque fuera el que menos wanted tuviera de todos los capitanes, era alguien muy respetable. Sonreí mientras volvíamos de comer uno de los manjares preferidos de Shizen y míos, un buen shushi a lo gyojin, pues en la isla habían varios de los antiguos esclavos del cabrón de mi padre.

Una vez estuvimos delante del puerto, suspiré y volví a mirar a Shizen. -¿Preparado?- dije sonriente, y tras guiñarle el único ojo que me quedaba, partimos hacia el lugar de citación con Ricky, el piloto. Al parecer venía en una especie de moto de agua, por lo que llegaría al lugar en un momento. Y así fue. Pronto pudimos escuchar, a lo lejos, el sonido de un motor aproximarse al puerto de madera a toda velocidad. El pelo rubio no dejaba lugar a dudas. Era él.

Me crují el cuello y comencé a caminar en cuanto este aparcó y se quitó el casco que no abandonaba nunca. -Buenos días y bienvenido, este es Shizen y yo soy Shan.- nos presenté, siempre, como acostumbraba por mis modales inculcados desde mi infancia, presentando a mi compañero primero. -Guay. ¿Qué, nos tomamos unas birras y hablamos bien de esto?- dijo entonces señalando a las tabernas que se encontraban en nuestra espalda. Asentí y luego observé como cogía la mochila que llevaba a cuestas, algo más grande de lo que podría ser una mochila básica.


Última edición por Shan el Miér Mayo 15, 2013 10:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 6:10 pm

Se acabó la pelea, se tubo que meter Shan y por ello, yo me aparté cabreado, había montado una escena por culpa del nuevo integrante y un poco mas y genero la pelea entre nakamas ya que así lo había anunciado el capitán. Decidí dejarlo de lado, pero me fue fácil ya que la otra nakama cortó el royo trayendo un cadáver
Shizen: Se los llevaré a Kuro..

Tras decir eso agarré al guaperas, al viejo de la armadura y me quedé sin manos.. Miré al pelirrojo grande, pero ni de broma le pediría el favor así que me por narices.. Como pude cogí al viejo y me lo subí al hombro, en la mano izquierda llevaba al viejo de la armadura y en la derecha al tipo blanco que trajo la mujer y al guaperas. Una vez conseguido me tiré al agua
Shizen: Se los llevare por debajo de la taberna, dejaré un riachuelo de sangre pero quedará mas disimulado que por "tierra"

Tras aquello me sumergí y me dispuse a liberarme de los cuerpos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 6:22 pm

En cuanto conseguí parar la pelea y Lillith dejó el cadáver a nuestra disposición, lo que era todo una rareza para ser el primer día como división, observé como el Gyojin Shizen, después de decir que llevaría los cuerpos a Kurogane, el jefe de la taberna a la que habíamos visitado antes, se dispuso a coger los cadáveres. Primero cogió el que la propia Lillith había cogido, luego se dispuso a coger el de la armadura y, por último, al guaperas con el que había luchado.

-Muy bien, aquí estaremos.-
mencioné sin más girándome para volver a lo mío... hasta que me di cuenta de una cosa. -¡Espera, el del pelo largo está vivo!- vociferé antes de que lo matara, pues el pobre solo era un esclavo del capullo del noble. -Su... ¡suéltame por favor!- escuché gritar luego al tipo medio llorando, al parecer no quería que lo trataran como un cadáver más.

-Anda... déjalo, que es solo un esclavo. Masrur, échale una mano tú, que también hay que coger a tu antiguo jefe... anda que la matanza que hemos hecho... nos vamos a ganar un wanted bien pronto.-
avisé ordenando al nuevo integrante de la banda que ayudara con el transporte de cadáveres, pues yo me debería quedar supervisando la batalla entre Euphemie y el indio mafioso, pues todavía continuaba como si casi ni hubiera comenzado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 6:30 pm

No me molestó realmente la reacción del nuevo pelirrojo, al menos ahora no se concentraba en golpear al gyojin, pero ver a Shan abrir de par en par su único ojos casi hizo que me echara a reír, me mordí la lengua para no hacerlo y solo le mostré una pequeña sonrisa cuya inocencia no venía acorde con lo que había a mis pies.

- Era compañero de los caza recompensas que seguían a Ricky

Explique con indiferencia y agradecí a Shizen que se los llevara al tabernero, planeaba ayudarlo con ello pero él iba por agua y yo ya no podía nadar.

Entonces escuché como me presentaba el capitán y el nombre del quinto integrante, sonreí amablemente.

- Bienvenido a la Armada y la séptima división…

Dejé de hablar por la simple razón de que Shan había detenido al gyojin cuando este ya iba a deshacerse de los cadáveres, la razón era clara: uno de ellos no era un cadáver. Luego dio la órden al nuevo de ayudar a Shizen…

- ¿Acaso piensas poner a prueba su suerte?

Le susurré a mi capitán pues aquello me parecía una invitación clara a que se armara una pelea entre el gladiador y el gyojin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 6:47 pm

Al parecer habíamos acabado con todos los enemigos que se nos habían presentado incluyendo al viejo que había sido mi amo. -Qué hacen con los cuerpos de quienes mueren???- pregunté mientras le decía al gyojin que me diera al esclavo y ya lo llevaría yo -Es una tradición luego de una batalla que el vencedor honre a su oponente con un entierro digno... o por lo menos con un funeral vikingo- dije mientras comenzaba a recitar las oraciones que encomendaran a las almas guerreras a una mejor vida en el más allá.

Era algo que algunos dirían una estupidez, sin embargo algo que siempre habían compartido el coliseo y mi tribu era el de honrar a tu oponente. -Así que si es posible, cremar los cuerpos o enterrarlos no debéis dejar almas sin descanso, nadie merece eso...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 6:56 pm

Cuando me voy a tirar al agua uno de los cadáveres empieza a moverse al cual lanzo hacia tierra con un poco de asco
Shizan: ¡¡La madre que lo..!!

Tras eso y un escalofrío escucho toda conversación, parece que no me dejaban llevárselos a Kuro fácilmente, con el cual yo tenía el trato de darle los cadáveres para que se deshiciera de ellos, a cambio yo no preguntaba, aún que sabía bien lo que hacía. Escuche al vikingo y le lancé el cuerpo del viejo, pero al viejo de armadura y al blanco pálido aún los mantenía en mis manos. Cabe recordar que yo me tiré al agua
Shizan: ¿Así es como te han enseñado? ¿A venerar y honrar a quien esclaviza y mata a tus compañeros, amigos, hermanos de guerra? Si es así, te va a faltar tierra puesto que con nosotros tienes muchos enemigos..

Dicho eso me sumergí para no escucharle y me llevé los dos cuerpos hacia la taberna, esos dos cuerpos no los iba a devolver y mucho menos a decirle que se hacen con ellos, aún que se quemen, entierren o lo que sea..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 7:04 pm

Observé atento a Lillith hasta que escuché que se trataba de uno de los cazarrecompensas que nos habían atacado antes. -Comprendo...- dije entonces algo más relajado. -Sabía que esta chica sería fuerte...- pensé en ese momento en mi interior, pues al fin y al cabo no era normal que trajera un cadáver así como así ella sola.

De cualquier forma, me volví a centrar en mis dos compañeros, a los que había obligado hacía un momento a repartirse los cadáveres entre ellos e ir a la Taberna de Kurogane a entregarlos. Siempre imaginé que hacía empanadillas de carne humana con ellos al puro estilo Sweeney Tood, pero jamás le pregunté al respecto. De cualquier forma, en cuanto escuché que Lillith me llamaba loco en pocas palabras por mandarlos juntos, sonreí ampliamente. -Son como críos mujer, deja que se diviertan... y que nos divirtamos los demás viéndoles. Al fin y al cabo ninguno se atrevería a matar al otro conmigo rondado por aquí.- le dije a menos de un metro de ella para que los otros dos no escucharan mis palabras.

Finalmente vi como ya comenzaban a discutir sobre qué hacían con los fallecidos. En esta ocasión me ponía de parte de Shizen, eso de honrar a los que te han esclavizado e intentado matar no tenía ni pies ni cabeza, pero me mantuve callado ya que no tenía más parangón aquella conversación en un momento como ese.

Shizen se marchó por mar y a Masrur le tocaría por tierra, bueno, por tabla. No sabía si llegaría bien a la Taberna, así que le señalé el lugar con las manos, pues era doblar un par de esquinas, así que no tendría demasiados problemas en llegar allí. A todo esto, Euphemie continuaba luchando... ¿hasta cuándo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 7:20 pm

Mientras mostraba mis respetos a mis oponentes como me habían enseñado en el coliseo y en mi tribu, vi como el marimo se iba enojado por el tema de que dije que había que venerar a los caídos -no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti o a tus personas cercanas... cada persona tiene su destino, a nosotros nos toco uno desdichado y teñido de sangre, es nuestro deber enseñar a las futuras generaciones a respetarse entre ellos, sino nunca terminará y estaremos en guerra hasta que el mundo se acabe.-

Podían tomar mis palabras como quieran, pero eso era lo que yo creía. Ya con el cuerpo de Roshi llevándolo en buena fe de que cremaran al cuerpo, fui a la taberna que era de donde habían salido por primera vez el pez y Shan así que me dirigí a darle el cadáver a Kuro. -Quién es Kuro???- pregunté ya dentro de la taberna con el cuerpo del viejo cargado a uno de mis hombros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 7:38 pm

Al meterme bajo el agua y nadar rápidamente, no escuché nada de lo que decía, pero por eso mismo cuando el pelirrojo entro en la taberna yo estaba en la barra solo hablando con el tabernero, el cual contestó
Tabernero: Yo soy Kuro.. ¿Y tu?

Me quedé ahí quieto, giré el cuello para observar a mi compañero haber que decía o que hacía. Kuro no tenía buen carácter para nadie, ni para mi y eso que teníamos pasado juntos, era simplemente rencor acumulado y poca simpatía. Yo aún estaba chorreando ya que acababa de salir del agua, las tablas estaban mojadas y si seguías el reguero aparecía detrás de la barra, lo que significaba que había una trampilla para subir desde el agua hasta dentro de la taberna. Mientras esperaba la charla entre tritón y vikingo agarré un trozo de pescado seco que tenía en la barra a modo de entrante y empecé a comer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 7:46 pm

Al entrar y preguntar en el lugar, lo primero que denoté fue al pez de color rojo y a otro tipo que era menos pez que que el marimo pero no dejaba de ser un pez. Donde el marimo se hallaba comiendo estaba todo empapado y llevaba a una rendija que daba a la taberna por donde parecía poderse ir al mar directamente.

Acercándome esta vez a Kuro, extendí mi mano para que este la estrechara, y luego dejé el cadáver en el suelo -Un gusto, soy Masrur, pertenezco al grupo de Shan y me dijeron que trajera esto aquí.- dije señalando el cadáver que entregaría en buena fe de las acciones de este tipo, si estos entregaban el cadáver sin chistar era porque al parecer este Kuro hacía su trabajo y se deshacía de los cuerpos que le trajeran, y si no los acumulaba, se podría decir que dejaba que estos descansaren en paz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 7:55 pm

El tabernero le agarra la mano pero no por gusto, si no de la sorpresa de que el guerrero de pelo rojo se la extendiera, parece que no conocía a este hombre, pronto lo haría puesto que cuando escuchó hablar a Masrur contestó con su encanto natural de viejo amargado
Kuro: ¿Y que me importa quien seas? Di que te manda Shan y entrega el paquete..

Luego me señalo el cadáver y me hizo un gesto para que se lo diera como siempre detrás de la barra
Kuro: ¡Explícale las normas maldito niñato!

Me insultó como siempre, recordándome que me conoce desde que era un crío, sin chistar agarré el cadáver y se lo tiré tras la barra. Luego saco una libreta y apuntó un par de cosas
Kuro: Hoy han sido seis cadáveres y puede que otro en marcha.. Dos de Shan, como siempre echos polvo, Uno de la nueva recluta ¿Lillith? Lo ha destrozado.. Otro de.. ¿Masrur ha dicho que se llama?.. También esta destrozado, pero ya era viejo. Y dos tuyos como siempre con cortes.. Esto os saldrá caro, tenerlo en cuenta.. ¡Ahora largaos de mi taberna, asustáis a la clientela!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 8:04 pm

Al parecer este tal Kuro era de muy pocas pulgas. No le gustaba que le dijeran información de más, sino que prefería guardar poca información y lo menor posible, también nos corrió de su taberna porque al parecer no estaban acostumbrados a tipos raros como nosotros, si eso es lo que intentó decirnos, cuando comencé a pensar del por qué si el pueblo conocía al pez rojo lo trataba así, o será que solo él lo conocía, bueno no importaba.

Ya haciendo caso a la orden de Kuro el marimo y yo nos retiramos del lugar sin decir nada mientras que caminaba tranquilamente y sin problemas dirigiéndome para donde Lilith y Shan para ver que sería lo que hiciéramos ahora.

-Por cierto... no piensas decir tu nombre??? no me va decir apodos a los demás, es despectivo- le dije al pez rojo mientras esperaba respuesta de su parte y una en la que incluyera su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 8:13 pm

Antes de que nos echara cogí dos pescaditos mas ya que me había acabado el primero que pillé, estaban secados, pero aún así eran bastante grandes, luego salí de la taberna al compás que el gladiador y decidí contestar a sus preguntas
Shizan: Cuando entregues un cuerpo a ese maldito pez, solo dile el nombre de quien lo ha matado y déjaselo tras la barra. También quiere que lo traigas lo mas escondido posible, por eso siempre los traigo bajo el agua, pero hoy las peleas las ha podido ver todo el mundo así que da igual..

Tras explicarle como iba el deshacerse de cadáveres, extendí mi mano hacia el y le ofrecí uno de los dos pescados mientras que con la otra mano empecé a comer el segundo que cogí
Shizan: No están envenenados.. Y me llamo Shizen

Tras "presentarme" ariscamente, seguí caminando hacia mi señor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 8:45 am

Shizen esta vez era mucho más amable que las anteriores. A pesar que se notaba que no le caía, sabía que deberíamos pasar mucho tiempo juntos por lo que lo mejor era llevarse bien. Agradeciendo su gesto agarré el pescado y comencé a comerlo mientras caminábamos para llegar donde Lilith y Shan que debían estar esperando que la pelirosa termine de luchar. Ya había demorado bastante, sin embargo una pelea es una pelea, y debía ser respetada por los demás.

Caminamos y en un pequeño rata estábamos donde los demás. Me había olvidado de lo pequeño que era este pueblo así que cuando llegamos yo seguía comiendo el pez que me había dado Shizen mientras que me acercaba a los otros para ver que era lo que querían hacer mientras Euphemie peleaba contra su oponente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 10:11 am

El gladiador aceptó el trozo de pescado seco con normalidad, cuando llegamos donde los demás yo también seguía comiendo pero terminé nada mas acercarme a los demás, tirando un trozo de la cola seca del pescado al mar que estaba bajo nosotros.. Pero para mi sorpresa un algo se comió lo que lancé rápidamente. Me fijé en el mar pero no vi nada, así que me dispuse a lanzarme de nuevo al agua.. Como me gustaba el agua, pero algo llamó mi atención
Shizen: ¿Que hacéis ahí?

Le pregunté a tres niños que estaban tras un barril observando la pelea de la única compañera que quedaba en combate. Me acerqué a ellos y los eché poco a poco
Niño 1: Jooo Shin-kun, ¡acabamos de llegar, déjanos mirar!
Niño 2: ¡No podrás con los tres, así que alguno verá algo!


Los niños empezaron a moverse demasiado para que yo no pudiera cogerlos, pero el resultado fue rápido. Un niño en cada mano y el tercero agarrado con la cola
Shizen: Os llevaré a casa..
Los tres niños: ¡¡Aguafiestas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 4:27 pm

OFF para Euphemie:
Por regla de las 48 horas se salta tu anterior turno, pero no te preocupes, es simplemente para poder ir a la próxima isla, se entiende que no te hayas podido conectar por cualquier motivo así que no te preocupes ^^ (el botín irá a partes iguales de todas formas, don't worry).

Euphemie 16
Indio Mafioso 19
(Indio ataca a Euphemie)

Shan 26
Energía Shan: 0
Llevaba un buen rato esperando, junto a Lillith, a que Euphemie acabara su combate. Sin embargo, a esta parecía habérsele complicado. Aunque anteriormente había conseguido darle un par de golpes que fueron brutales para el indio, este último le había dado un golpe bastante importante con una de sus patadas acompañadas por ese zapato lleno de pinchos. Enfadado, miré a la escena mientras escuchaba como Shizen y Masrur llegaba, y el Gyojin se enfrentaba a unos criajos pesados.

Corrí hacia el lugar de combate y me coloqué delante del indio. -¡Deja de una vez a Euphemie!- grité enfadado. No sabía por qué pero sentía un sentimiento hacia esa chica que no me dejaba que la golpearan sin llevarse una represalia, aunque por lo que había visto se había defendido, anteriormente, a la perfección. -Vas a acabar como tus compañeros...- mencioné, y esto parece que le enfadó muchísimo.

El tío corrió hacia mi para darme, con una pirueta, una patada en la cara. Sin embargo, intenté agacharme para impedirle esto y bloquear su pierna con otra patada en esta, provocando que cayera al suelo. Una vez lo hiciera le intentaría dar un puñetazo en el suelo. Alcé la vista para mirar a mis compañeros, no me haría gracia que entraran, pero en algún caso lo veía como inevitable.

Ataque Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Indio Mafioso
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Indio Mafioso
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 4:37 pm

Dejé a esos niños con una mujer que al parecer era la madre de uno de estos, entendía que los niños no podían ver nuestras peleas y por eso me gustaba la gente de esa isla, sabían que no eramos trigo limpio pero como a ellos no les hacíamos el menor daño e intentábamos molestar lo menos posibles nos trataban bien y lo entendían todo. Cuando me dí la vuelta vi que mi capitán se metía de lleno en la pelea y que el hombre le atacaba.. ¿Como podía atacar a mi capitán? Eso firmó su sentencia de muerte
Shizen: Iluso..

Lo dije en voz baja, no por que yo iba a matarle, por que se estaba enfrentando a dos personas y con tres mas vigilando, no era de menos proteger a mi señor. Fui corriendo hacia ellos cogiendo velocidad para "placar" al que se había atrevido atacar a Shan luego me preparo para proteger a cualquiera del siguiente ataque del maldito indio.. Si estuviera colmenero..


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 4:51 pm

Turno anterior y final:

Indio Mafioso 0
¡Nos vamos de la isla ueueueue!
Ahora rolearemos como conseguimos el bote y dejamos el cadáver. Pondremos las acciones de quienes no estén al ser algo muy secundario.
Justo antes de que la patada de aquel tipo diera conmigo, conseguí pararla frenándola con otra patada, para luego darle un gran puñetazo que le hizo caer al suelo. Estaba cayendo, de hecho, cuando escuché unos pasos a mi lado que cada vez se hacían más y más sonoros. Era Shizen, había corrido hacia el lugar para terminar placando al indio mafioso, haciéndole caer al suelo inconsciente mientras exhalaba algo inadvertido.

Hice una seña al Gyojin de modo que este pudiera hacer con el cuerpo lo que quisiera, pues aún respiraba y sabía que era una de sus mayores aficiones. Una vez lo hice, me volví hacia Euphemie, la que cronológicamente era la tercera componente de la séptima división de la armada revolucionaria. -Siento que nos inmiscuyéramos, algo dentro de mi se jodió mucho al ver como te pegaba.- comenté, pues aunque era extraño sí que era cierto que pocas veces había visto pegar a una mujer.

Una vez listo, reuní a todos los que nos encontrábamos allí. Estábamos todos: Euphemie, Lillith, Masrur, Shizen y yo... quizás ya era hora de partir. -Bien. Es hora de irnos de aquí... pero antes debemos encontrar las embarcaciones. Hagamos una cosa, Masrur y Lillith, id a llevar el cuerpo a la taberna de Kurogane. Yo iré junto a Shizen a por un par de botes. Os esperamos en el puerto.- finalicé, para repartir luego la faena y hacer un ademán a mis dos compañeros para que me acompañaran al puerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 5:01 pm

Estaba comiendo tranquilamente el pescado que me había dado, degustando el centro de este, cuando ya cansado de tanto desguste decidí agarrarlo de la cola, y meterme el pescado a la boca entero sacando solo sus huesos de mi boca. Luego de esto, tiré los restos al mar y me agaché a tomar un poco de agua. Era lo que había, y el agua siempre fue algo que no me importó que sabor tuviera, era agua al fin y muy preciada en los coliseos.

Tomaba agua plácidamente cuando vi como Shan se metía en el problema de la chica de pelo rosa al igual que de la nada salía Shizen del mar y se metía para pelear. El tipo de la cola caía al suelo muerto. No entendía como se podían meter en una pelea así de justa, iba en contra de mis ideales, pero no me quejé.

Shan me dijo que llevara el cadáver junto con lilith a lo del pez malhumorado, el cual tenía peor carácter que el marimo y eso ya era complicado. Cargué el tipo en mi hombro izquierdo, a la vez que esperaba que la pelinegra comenzara a caminar para caminar junto a ella, y antes de entrar a la taberna hacerle un comentario -Oe Lilith, dale el cadáver a Kuro tú, me saca hablar con ese pez-

Solamente entré y dejé el cadáver detrás de la barra [b]-Lilith te dará las especificaciones-
dije mientras me retiraba nuevamente y esperaba que la pelinegra hiciera lo acometido para volver con ella donde todos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 5:10 pm

Mi capitán bloqueó el ataque perfectamente para luego darle de lo lindo y dejarlo la verdad que noqueado, pero aún parecía estar consciente, claro que para eso aparecí yo cual tren de mercancías para arrollar le. Cayó al suelo y mi capitán me hizo feliz al hacerme "esa" señal. Por lo que cogí el cuerpo del hombre e hice de las mías y cuando ya no tenía pulso le robé todo lo que llevaba encima. Luego tiré literalmente el cuerpo cerca del gladiador, al cual miré por si tenía algo que decir pero cogió el cuerpo y se largó con la compañera..

Después me fui a paso lento tras Shan a una distancia prudente y colocado a su derecha, mirando alrededor ya que quizás tardara mucho en volver a este paraíso en vida
Shizen: Tendríamos que proveernos de información una vez lleguemos al reino enemigo, puedo dar una vuelta por mar, pero no os puedo ayudar, ya sabes lo que pasa cuando un tritón pisa tierra firme.. La gente enloquece..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 5:23 pm

[justify]Con la ayuda de Shan y Shizen, el combate de Euphemie terminó con un nuevo cadáver, yo solo observé hasta que el capitán me ordeno que fuera con Masrur a entregar el cuerpo a Kuro así que suspiré e hice lo que me mandaban.

- De acuerdo

Contesté a Masrur, al parecer tampoco le gustaba Kuro pero no podía reprochárselo por la actitud que tenía, solo esperaba que no generalizara sus primeras impresiones de los gyojin a todos.

- Lo empezó Euphime y lo terminaron Shan y Shizen

Explique a Kuro como si estuviese hablando del clima.

- ¿Qué esperas? Ya vete

Me encogí de hombros ante aquella actitud tan brusca pero no repliqué nada pues no tenía ningún sentido, él hacía su trabajo y yo el mío. Regresé junto a Masrur a donde estaban Shan y Shizen.

- Solo se necesita estar atento a lo que dicen por ahí… y los bares suelen ser muy buenos centros de información, en especial si al que interrogas esta ebrio.

Había escuchado un poco de las palabras del gyojin, si se trataba de sacar información les podía ser de ayuda.
[/i]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm

Una vez se repartió el trabajo e incluso Lillith volvió con Masrur, observé que el gyojin rojo se ponía a mi derecha, provocando que me girara para verle. Euphemie iba al otro lado con paso tranquilo al igual que nosotros dos. -No te preocupes. Tengo estudiado el Reino Lvneel desde hace bastante tiempo. Sin embargo, sí que es cierto que nos faltarán algunos detalles... pero no te preocupes, allí lo veremos todo con claridad.- le contesté mientras seguíamos caminando hacia el puerto.

-Ahora, de todas formas, lo importante será conseguir un par de botes en los que ir... veamos lo que encontramos.-
expliqué entonces, pues quedaba poco para llegar al puerto y ya comenzaba a visualizar, a mi alrededor, todo tipo de tiendas costeras que se encontraban siempre por el puerto de Kilika, pues por pequeño que fuera era parada de bastantes marineros.

-Por aquí.-
mencioné señalando el lugar donde atracan los barcos (a penas unos diez barcos pesqueros de tamaño medio), pues siempre se podrían encontrar unos cuantos botes del mismo tipo, pesqueros pero que, en algunas ocasiones, tenían un motor algo cutre incorporado con el que ir a más velocidad de la habitual. De esa forma, me acerqué y comencé a deambular, junto a mis nakamas, en medio de los barcos.

Tras buscar un poco logré encontrar hasta cuatro botes con motor incorporado y de color rojo y negro. No eran muy pequeños, cada uno albergaría a tres personas con espacio sobrante, así que busqué el dueño del barco de al lado, que seguramente estaría allí. Una vez le encontré, decidí llamarle la atención. -¡Buenos días! estamos buscando un par de botes de manera bastante urgente, ¿nos vendería un par de esos?- pregunté de forma bastante amable, pues estaba acostumbrado a hacerlo cada vez que hablaba con desconocidos. El tipo me miró extrañado, sin duda sabía que yo era un criminal, así que me inspeccionó bien.

-1 millón por los dos.-
dijo. Era algo caro, he de decir, pero tras robar a todos los que habíamos matado nos habíamos hecho con una recompensa digamos... bastante mayor. -¡Perfecto!- dije sonriente, y dejé estupefacto a aquel hombre. Podríamos haberlos robado, pero estaba demasiado a gusto con Kilika como para enfadarme con sus habitantes.

Finalmente, me explicó como fue todo y ordené a Shizen que se quedara resguardando los botes. Fui a buscar a los demás y, finalmente, nos juntamos todos delante de ellos. -Muy bien chicos. Se que no es demasiado, pero va a ser suficiente. Como es llevado por un dial, un artefacto bastante extraño por aquí, cada uno, no habrá problemas en la repartición... así que, ¡estamos listos para navegar!

Spoiler:
http://nakamafighters.foroa.org/t272-futuro-incierto#1412
Continuámos ahí Very Happy podéis rolear todo lo que falta de esta isla si es que falta algo en el mismo tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.