¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Libertad. Anarquía. Revolución.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 6:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Poblado de Kilika (En Micqueot):
Era la hora. El reloj marcaba las doce del mediodía y el Sol lo hacía denotar brillando con más fuerza que nunca. Me remangaba mientras caminaba por aquellas calles hechas con madera de un bosque de nogales de una altura precaria. Sin duda cualquiera creería que aquella isla, tan pacífica y tranquila a priori, no aguardaba más que campo y cultivo, pero había mucho más. Aquella isla guardaba semillas de libertad, semillas de revolución.

-¿Tanto es pedir que todo el planeta sea así?-
decía a mi robusto y alto compañero mientras caminábamos hacia el lugar acordado. El Gyojin rojo de más de dos metros me acompañaba siempre desde que habíamos abandonado, hacía ya unos años, el palacio en el que había vivido desde mi nacimiento. Ahora, aquel lugar era nuestra base secreta, la base de una de las divisiones del ejército revolucionario.

Llevábamos en la sexta división hacía ya dos años. Dos duros y largos años en los que había aprendido a sentirme bien, a ayudar a los necesitados y joder a los que lo merecen, pues aunque lo primero es muy reconfortante, no podría negar que lo segundo lo es aún más. Soñaba, como decía, con un mundo como aquella pequeña isla, como Kilika. Tranquilidad, armonía, sonrisas y paz en un lugar donde, lo único que fallaba, era la mercantilización que llevaban a cabo algunas grandes empresas que se habían aprovechado de los mejores cultivos de aquel lugar... aunque no tardaríamos en ponerle las cosas claras.

Aquel día era mejor que ninguno. Tanto yo como Shizen íbamos a recibir la visita de uno de los capitanes de la armada revolucionaria, el famoso "Piloto" Ricky. Era famoso por ser una de las personas más veloces del mundo, lo que sin duda era algo de admirar, y aunque fuera el que menos wanted tuviera de todos los capitanes, era alguien muy respetable. Sonreí mientras volvíamos de comer uno de los manjares preferidos de Shizen y míos, un buen shushi a lo gyojin, pues en la isla habían varios de los antiguos esclavos del cabrón de mi padre.

Una vez estuvimos delante del puerto, suspiré y volví a mirar a Shizen. -¿Preparado?- dije sonriente, y tras guiñarle el único ojo que me quedaba, partimos hacia el lugar de citación con Ricky, el piloto. Al parecer venía en una especie de moto de agua, por lo que llegaría al lugar en un momento. Y así fue. Pronto pudimos escuchar, a lo lejos, el sonido de un motor aproximarse al puerto de madera a toda velocidad. El pelo rubio no dejaba lugar a dudas. Era él.

Me crují el cuello y comencé a caminar en cuanto este aparcó y se quitó el casco que no abandonaba nunca. -Buenos días y bienvenido, este es Shizen y yo soy Shan.- nos presenté, siempre, como acostumbraba por mis modales inculcados desde mi infancia, presentando a mi compañero primero. -Guay. ¿Qué, nos tomamos unas birras y hablamos bien de esto?- dijo entonces señalando a las tabernas que se encontraban en nuestra espalda. Asentí y luego observé como cogía la mochila que llevaba a cuestas, algo más grande de lo que podría ser una mochila básica.


Última edición por Shan el Miér Mayo 15, 2013 10:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:52 pm

El chico de pelo rojo extendió su mano para estrecharla con la mía. Yo solamente al escuchar sus palabras estreché su mano y respondí a sus palabras -poco se sobre los revolucionarios, solo lo que llegaba a mis oídos en el coliseo, he sido tratado como un animal que es soltado para luchar, poco se sobre el mundo exterior en el que estoy ahora, pero lo que se es que la armada revolucionaria va en contra de la marina... si es así te pediré que me permitas viajar en tu barco, y la armadura si la quieres quedatela, esta destruída por lo que solo me dañaría el cuerpo y reduciría mi velocidad-

Todavía quedaba un combate en cuestión en el lugar. No entendía quien era pero esta vez a diferencia de las anteriores veces era un chica de pelo rosa, a diferencia de las mujeres de mi pueblo, esta tenía mucho cuerpo, en mi tribu a las mujeres se les ataba los pechos y muslos para que no crecieran y quedaran pequeños, de esa manera estos no estorbarían en combate a lo que me pareció raro ya que no era muy a menudo para mi ver a una mujer asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:06 pm

El muchacho, Masrur, estrechó mi mano y comenzó a hablar. Al parecer hablaba mucho, pero bueno, eso significaba que sabía expresarse con palabras mejor de lo que muchos hacen, lo que quizás funcionara para según qué cosas. Escuché su explicación atento... era interesante, sumamente interesante. Había escapado de un coliseo en el que había estado y ahora había acabado con el que era su amo, sin duda enternecedor para alguien que, como yo, también se había revelado ante todo.

-Es algo rápido para que pidas unirte, ¿no crees? de todas maneras, me caes bien, serás aceptado. ¡Eso sí! repara la armadura y póntela, quedará muy cool que la gente vea a la tripulación con un gladiador, ¡asustas que da gusto!-
bromeé de principio. Sí, en ocasiones así era impulsivo, muy impulsivo... pero joder, necesitaba gente para la tripulación y ésta venía sola... ¿qué mejor ocasión para ello?

Luego me fijé que estaba observando a Euphemie luchar, que estaba llevando a cabo una intensa disputa contra su enemigo. Volví a mirar a Masrur. -Es Euphemie, también de la séptima división...- dije en tono normal, pero luego me acerqué a su oído. -Ni se te ocurra intentar ligártela.- advertí, no sabía por qué... quizás no me interesaba que hubieran líos de faldas en mi grupo... o quizás sería por otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:27 pm

Al parecer shan era un tipo de muy buen humor cuando se lo proponía. Mientras observaba la pelea de la pilirosa Shan se acerco a decirme que la chica se llamaba Euphemie y que tambien pertenecía a su grupo, sin embargo luego soltó unas palabras advirtiéndome que no me la ligara... que era eso??? no entendía mucho, hasta que mi inocencia se dio cuanta a lo que se refería y los colores subieron a mi cara -li...ligarmela???- pregunté viendo a shan todo avergonzado mientras iba a agarrar mi armadura y los guantesde Roshi que ya no servían. -esto es mi motín de guerra, agarren lo que quede si es que lo quieren- dije ya mirando al pez que parecía tener manía a los objetos ajenos que podría encontrar en los bolsillos de las personas.

Era raro el grupo al que me había unido... un hombre decidido a todo, un pez y una chica que era diferente a las de mi tribu. Esto me gustaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:42 pm

¿Para que discutir? Todo sería en vano, ya entró la mujer de pelo rosa al grupo así sin mas y ahora este grandullón, por lo menos tenía razón en una cosa mi capitán, asustaba, esa fachada de guerrero acongojaría a muchos enemigos. Pero seguía estando en contra, no quería fugas en la tripulación, no quería brechas en la fortaleza de mi señor..
Shizen: Imposible hablar con el señor cuando se le a metido una idea en la cabeza..

Me acerqué al borde de la madera con el agua cristalina que recorría todo el poblado, me senté en el tranquilamente, dejé que mis pies y cola tocasen agua mientras con las manos me limpiaba del combate, tanto de la sangre del agresor como de la victima
Shizen: Solo espero que salga bien..

No me fiaba de nadie, solo de una persona y sabía que ese era mi problema, pero aún dentro de la desconfianza que me provocaba el guerrero, me gustaba como acababan sus rivales..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:50 pm

Una sonrisa, pequeña y cruel, se formó en mis labios al ver la sangre que manaba del cuerpo del anciano, no podía evitarlo a pesar de que intentaba mantenerme concentrada en lo que iba de la pelea. Esquivé el siguiente golpe, aquel bastón que blandía contra mí estaba segura de que iba a dolor horrores si llegaba a alcanzarme, ahora que estaba tan cerca lo único que tuve que hacer era volver a patear, le di cerca del cuello dejando la marca sangrante del tacón y obligándolo a retroceder. Seguro que aquello no le hacía nada de gracia.

Pero no iba a preocuparme por ello, tomé del suelo otro par de naipes y se los lancé, uno iba dirigido al bastón.

Adsagdsda(¿?):
No cuento nada porque seguro me equivoco –No entendió como hacerlo- T.T

Dados anteriores:
Ataque: 8

Defensa: 9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:52 pm

La escena fue muy graciosa. Al parecer era tan inocente como para no entender, de principio, qué significaba ligar. Eso sí, en cuanto lo entendió su semblante se tiñó de un rojizo muy cómico, lo que hizo que comenzara a reír sin más. A mi lado, Shizen se quejaba, como era normal, de mi decisión, pero al parecer se lo había tomado mejor que otras cosas... quizás iba cambiando con el tiempo, como el buen vino.

Mientras me quedé yo hablando con mi nuevo nakama, o el que sería mi nuevo nakama, el Gyojin se fue a limpiarse de sangre al mar... su lugar preferido en el mundo, como era normal. Volví de nuevo la vista hacia Masrur. Había cogido el arma de su antiguo amo y decía que este era su motín de guerra. Luego nos dijo que hiciéramos lo mismo... y tenía razón, no había desplumado al guaperas.

Me acerqué al inconsciente y agarré lo que tenía en su bolsillo... pero era miseria, pues al fin y al cabo era un esclavo. Luego volví hacia Masrur, esta vez para informarle de su futuro. -Si eres nuevo te tendré que explicar adonde iremos. Nuestra idea es ir hacia el Reino Lvneel, que tiene un montón de esclavos y está relacionado con el gobierno... hay que acabar con el reinado.- comencé, mirando hacia el cielo en busca de la libertad. -Sin embargo, deberemos ir en un par de botes... pues no tenemos barco. Hasta que no robemos uno, es lo que hay.- expliqué más tarde para que le quedara claro la forma de ir, aunque al ser un antiguo esclavo no creía que le importase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:58 pm

La verdad no entendía en donde Shan veía la gracia de lo que me paso. Era normal creo que alguien de mi edad no supiera lo que era ligar, o será que el coliseo me dejó echo un asesino con una mente pura? podría ser. El que sería mi líder, por asi llamarlo aunque nunca me acostumbraría a decirle de tal manera, me comentó que iríamos en botes a un reino en el que rescataríamos esclavos lo cual me interesó mucho más que saber el método en el que llegaríamos.

-Si hay gente esclavizada que salvar y gente de mala calaña que matar iré.- dije sonriendo mientras volvía a ver como continuaba la pelea de la pelirosa para recordar las palabras de Shan y volver a sonrojarme apartando la mirada de ella rápidamente, para luego calmarme y ya observar la pelea que se estaba librando entre ella y lo que parecía un tipo que utilizaba una cola de caballo como peinado y unas gafas bien pequeñas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:02 pm

Turno Lillith:

De hecho sí te moderé el turno anterior, justo después de tu post xDD, y tu rival había sacado 5 ataque y 8 defensa. Pondré lo mismo para que puedas postear en consecuencia.

Lillith 30
Pálidoman 13

En otro lugar algo lejos de la batalla principal, se estaba librando otra distinta; Lillith vs Pálidoman. La chica acertó al decir que no tenía sentido discutir, pues el hombre contra el que luchaba era un experto cazarrecompensas y asesino que, sin embargo, tenía un gran aprecio por sus nakamas, y en especial a los dos que acababan de matar, a los que consideraba como hijos.

Sin embargo, este no pudo atacarle gracias a su agilidad y, para más inri, se vio tocado con un nuevo naipe... o tres. Aunque mucho peores al anterior, ya que les dio en el cuello provocando que sangrara ferozmente. Cabreado, volvió a correr hacia la chica para intentar darle un buen bastonazo, pero ya venía, hacia su dirección, otra tanda de dos naipes que debería esquivar.

Ataque: 5
Defensa: 8


-Pues entonces te vas a hartar, pues vamos a dar caña de la buena.-
prometí a mi nuevo compañero. Aún quedaba conseguir el bote con el que iríamos, pues ya teníamos uno de antes, y trazar la ruta, que tampoco sería problema gracias a mis habilidades de navegante. Una nueva aventura nos esperaba, pero antes debíamos salir de aquel pesado lugar al que tendría tanta melancolía.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:03 pm

Mientras me lavaba la cara vi un pez merodeando por el río, me hizo pensar en cuando llegaría yo a ello, a ser tan libre como hacer lo que me diera la gana sin preocupaciones ni objetivos, simplemente vivir tranquilo.. Pero esa vida se escapaba de mis manos, ya que por la vida que he vivido nunca tendría la libertad eterna si no era con la muerte.. Escuché a mi capitán contarle la principal parte del plan al nuevo, supongo que de perdidos al río y ya que estaba dentro de la armada, que mas da explicárselo todo
Shizen: ¿Crees que podrás? No dudo de ti, simplemente, unirte a delincuentes así sin mas.. ¿No prefieres una vida tranquila?

Pregunta trampa le hice al grandullón solo quería escuchar una respuesta, las demás harían que sintiera infinito desprecio hacia el, pero tenía que asegurarme, ¿Podría relajarme y confiar en que no traicionara? ¿O tendría que estar ojo visor por si se trataba de un engaño? ¿Que será?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:11 pm

Al parecer el chico de pelo rojo ya había echo las pases y estaba de buenas conmigo, sin embargo el pez al parecer seguía desconfiando de lo que yo decía.

-Soy un Fanalis, nací y fui entrenado para la lucha como todo mi pueblo con el objetivo de protegernos, no crees que iría en contra de mi cultura si viviera tranquilo???- dije mientras proseguía -He sido esclavo y conosco los sufrimientos que estos pasan cada noche, no crees que teniendo la posibilidad de hacer algo podría vivir tranquilo sabiendo que hay personas que sufren y sufriran lo mismo que yo sufría???- remarqué nuevamente -He sido un gladiador, no crees que si no luchara iría en contra de mi orgullo???- refuté por última vez -Aún asi, crees que podría llevar una vida tranquilo luego de todo eso??? yo no lo creo. Fui criado y nací con el proposito de luchar, antes para proteger a mi pueblo, ahora para proteger a los esclavos de su maldito destino-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:18 pm

Escuché atentamente las palabras del mas grande, me levanté de ahí y me puse frente a el para mirarle ladeando la cabeza
Shizen: ¿Sabes cual es el sufrimiento de los esclavos? ¿De todos?

Pregunté con interés la respuesta que obtuve fue parecida a la que quería pero había tocado un tema interesante
Shizen: No entrare en discusiones ya que no conozco tu tribu, ni como te han tratado, pero viendo a tu "dueño" Creo que te hace falta ver mas mundo para saber que es realmente la esclavitud y no la cautividad..

Dicho eso me volví al sitio donde estaba, pero en vez de sentarme me tiré al agua
Shizen: Saber apreciar todo lo que te rodea es un requisito..

Lo ultimo parecía no tener sentido pero si que lo tenia para mi mente retorcida, dejé que se expresara y puse atención a lo que tuviera que decir mientras me quedaba por ahí flotando dejando que los peces nadaran a mi alrededor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:26 pm

Al parecer al pez le gustaba desafiar mis palabras y eso medio que me irritaba, sin embargo prefería no responder a sus insultos sin más que las palabras necesarias.

-Sabes, he conocido algunos sufrimientos de esclavos, no muchos ya que pase casi toda mi vida de esclavo haciendo que el vejete este ganara dinero, pero a diferencia de algunos, como se yo si tu sabes de la esclavitud??? acaso la viviste??? no soy el único que no debería hablar ni entrar en discusiones si no conoce lo que es experimentar algo como eso. Hasta ahora no me dijiste tu nombre, te molesta si te llamo marimo???- pregunté al pez rojo mientras esperaba respuesta de su parte ya que si me contestaba algo más me dignaría a no responder ya que no tenía ganas de seguir hablando con algo que terminaría en una discución.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:49 pm

De mi boca salia lo mas parecido a un gruñido de un gran animal, mostrando así los rasgos de mi raza que podía haber escuchado nunca, puse una mano sobre los tablones de madera, con la cual me ayude para salir del agua con los ojos cerrados y aumentando el sonido que hacía
Shizen: ¿Como sabes si yo se de la esclavitud? Pues entonces no especules..

Abrí los ojos los cuales estaban inyectados en sangre y miré directamente al pequeño trozo de carne, cerré los puños y caminé a paso lento hacia el
Shizen: Infórmate.. Compara.. Y juzga.. Infórmate de todas las clases de esclavitud, donde tu hacías ganar dinero a tu dueño, por lo cual valías algo para el y compara con el mío que me compró por tener una raza insignificante mas en su lista y si moría una cabeza mas que colgar en la pared..

Empecé a recoger el brazo como si le fuera a dar un puñetazo en toda la cara
Shizen: Compara la diferencia de tu noble, el cual ha venido directamente a matarte y el del mio, el cual manda a los Almirantes de la marina a hacer ese trabajo..

Me acerqué a el e hice el gesto de pegarle con una cara de ira irrefrenable. No pensaba en que era ya parte de la armada, este tío hablaba de la esclavitud como si supiera de ella y como si lo hubiera pasado mal, cosa que no dudaba pero no llegaba a comparar
Shizen: ¡¡Y juzga, lo que es estar bajo el dominio de un noble cualquiera al de un Teirubito al cual el mundo no puede tocar pase lo que pase o haga lo que haga!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 3:01 pm

Comencé a reír sin parar. Me senté a escasos dos metros de la discusión entre Shizen y Masrur y reí a carcajada limpia. La discusión no me hacía nada de gracia, a ver quién lo había pasado peor, pero la simple situación que estaba viviendo de rivalidad entre dos nakamas era lo que siempre había querido, así que continué riendo sin más e hice el ademán de que estuviera comiendo palomitas.

-¡Estos tíos son la monda!-
logré decir mientras seguía viéndolos como algo muy divertido. La conversación cada vez era más grave y eso me hacía cada vez pasármelo mejor, ya que preveía grandes aventuras con aquellos dos que comenzarían tope de mal y acabarían siendo de los mejores nakamas del mundo ¡como si lo viera!

Estuve vigilando, de todas formas, con mi Haki Mantra, así que, en cuanto el gyojin levantó la mano para atizar a Masrur (y el otro seguramente también haría los mimo), de un salto me incorporé en medio de los dos y agarré sus puños. -Tranquilidad chicos. Con lo divertido que es discutir, ¿para qué pelear? ya pegaréis a enemigos poniéndole cada uno la cara del otro, que os aseguro que da mucho más gustito, ¡porque hasta lo puedes matar creyendo que es él! vamos, que os calméis.- dije sentenciando la discusión, aunque más que un sermón había parecido un consejo de amigo... aunque al fin y al cabo lo era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 3:24 pm

.____.:
AJSDALSDASDKLS Soy un desastre Y.Y En fin… al post xD

- Viejo decrépito…

Susurré con la ira contenida. Sabía que pronto iba a hartarme de esto, ya estaba pasando de hecho y lo que temía realmente era no poder controlarme a mí misma, estaba bien pelear de vez en cuando, estaba bien con defenderme y defender a otros pero no podía darme la libertad de ir por ahí desmembrando cuerpos. Si bien no había pobladores cerca sería una pena echar a perder un lugar tan pacífico dejando un cadáver horroroso en donde cualquiera que se adentrara demasiado lo vería.

De un salto me subía a la rama de un árbol desde donde tenía mayor libertad para manipular los naipes. Uno iba directamente a su cabeza, dos iban por detrás, a su espalda y piernas.

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 3:33 pm

Turno anterior Lillith:

Lillith no ataca pero se defiende.

Lillith 30
Pálidoman 13
El hombre estaba harto de aquella chica, pues había recibido varios cortes con los naipes pero ni siquiera le había dado un pequeño rasguño. Si bien ella le había llamado Viejo decrépito, él también la insultaría esta vez. -Enana paliducha.- dijo, pero sin sentido alguno... pues el tipo no es que estuviera en sus mejores carnes morenas.

En cualquier caso, en cuanto vio que su rival se subía a un árbol, la intentó golpear con el bastón, pero al ver que le lanzaba naipes, tuvo que parar su ofensiva para bloquear estos con su propio bastón. -Voy a acabar contigo, ¡venganza!- gritó de nuevo el viejo, pues quería acabar con ella fuera de la manera que fuera. De esa forma, dio un salto para intentar volver a atacarle con el bastón... a ver si esta vez tenía éxito.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 3:45 pm

¿Enana? Alcé una ceja al oírlo.

- ¿Y tú lo dices?

No es que él fuese especialmente alto, y tampoco era de piel morena que digamos.

- ¿Te afecta la edad acaso?

Me burlé un poco pero tuve que callarme al verlo acercarse de nuevo, al menos admitiría que era persistente. Alcé el brazo nuevamente para interceptar el golpe y si tenía la oportunidad quitarle el bastón de las manos.

- Cuidado con esa lengua…

Dos naipes más se dirigían al rostro del anciano, a su boca específicamente.

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 3:51 pm

Turno anterior Lillith:
Lillith no ataca pero se defiende.

Lillith 30
Pálidoman 13
Pálidoman escuchó las palabras de su rival con una sonrisa maquiavélica en la cara, pues tenía ganas de matarla, despedazarla y hacerla cocinarla en pequeños trocitos, pues seguramente estaría muy rica a la plancha. Ese era el pensamiento del psicópata, pues mantuvo la sonrisa durante todo el rato.

En cuanto Lillith intentó cogerle el bastón, su rival dio un gran tirón de este incluso haciéndole daño en el brazo. -No... toques ¡mi bastón!- gritó fieramente, para luego intentar volver a atacarla mientras esquivaba los naipes con solo agachar la cabeza, pues el ataque, esta vez, había sido muy predecible. El tipejo quería acabar con aquella chica ya ni siquiera solo por venganza, sino también por la rabia que le estaba dando que una chica de semejante edad 8mucho menor a la suya) le estuviera plantando cara de aquella manera tan drástica y pesarosa.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 4:04 pm

Apenas entrecerré los ojos cuando el viejo tiró del bastón, al parecer aquello le molestaba y me pregunté la razón, ¿cómo se pondría si lo ataba y le obliga a ver como destrozaba aquel objeto? Si era preciado para él sería divertido para mí. Pero bueno, para ello tendría que derrotarlo de todas maneras. Suspiré en tanto me defendía de un nuevo ataque por su parte. Se diría que lo subestimaba y probablemente tendrían razón aunque también era aquella la apariencia que deseaba tener con el único objetivo de cabrearlo aún más.

Seguía acercándose por lo que no podía permanecer sobre la rama mucho más, salté con fuerza para ponerme por encima de él y desde el aire lancé cinco naipes directamente al viejo, los vería con facilidad. Otros tres iban por los costados y dos como sombras se escondían entre ellas e iban por detrás.

- Joker´s Illusion… ¿Cuantos puedes ver?

Solté una pequeña risita cruel.

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 4:11 pm

Turno anterior Lillith:

Ataca y se defiende.

Lillith 30
Pálidoman 2

Energía Lillith: 1
Esta vez Pálidoman, por más que intentó zafarse del ataque de su fiera rival, no pudo hacer nada para esquivarlo. Después de que fallara su ofensiva a causa de su gran fallo con el bastón (gracias, sobre todo, a la agilidad de su rival), Lillith saltó del árbol de manera sorprendente, para, en el aire, lanzar hasta cinco naipes que ocultaban varios más tras de ellos.

El hombre pálido se cubrió de los cinco sin problemas. -¡Já, no puedes con...!- iba a acabar su frase cuando, en la garganta, se le clavó uno de los naipes ocultos, traspasando esta y haciendo que cayera un gran chorro de sangre. Los otros dos dieron en sus hombros, provocando cortes igualmente profundos. El hombre se arrodilló dolorido y, con un último aliento, intentó atacar de nuevo, con su bastón, a su rival... pero estaba completamente acabado, solo le quedaba el toque de gracia.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 4:18 pm

Le ofrecí al anciano una sonrisa y una mirada desde lo alto, no sentía ni pena ni remordimiento, él me atacó por sus propios motivos así que no había lugar para actos de compasión. Di media vuelta para irme; sin embargo, el hombre hizo un último intento, desesperado…

Lancé un naipe más al centro de su cabeza.

- Adiós…

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 4:26 pm

Turno anterior Lillith y OFF:

Lillith 30
Pálidoman 0

Solo queda Eu para acabar la isla. ¡Vamos Eu, tú puedes! (?)
El hombre estaba a punto de clavar el bastón en el cuerpo de Lillith. La sangre le recorría y estaba a punto de morir, pues agonizaba y vomitaba sangre sin parar, fundiendo el bonito paraje en un hostil rojo bastante desolador. El bastón estaba a punto de rozar la piel de la chica, la joven piel y que, en todo el combate, no había sido perforada... pero no fue así.

Antes de conseguir su objetivo, una carta se le coló en la cabeza atravesando, por completo, su cerebro. Había muerto en aquella isla al igual que sus dos compañeros cazarrecompensas. Aquel lugar se había convertido, de un bonito paraje, a un cementerio de cadáveres recién "creados". Para más inri, la pelea de los demás miembros de Rebels (nombre aún no creado) se escuchó a los quinientos metros que separaban ambas zonas, pudiendo llegar a alertar la gente del rededor de Lillith o a ella misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 4:46 pm

Miré el cadáver por unos segundos mientras pensaba que hacer con él, la verde vegetación se había pintado de rojo a pesar de que esa no era mi intención inicial, como tampoco lo había sido dejar un cadáver.

- Que molesto…

¿No pudo irse en cuanto estuvo claro que no podía ganar? Bueno… ya le había atravesado la garganta… Menudo problema si alguien lo descubría. Decidí que sería mejor esconderlo o entregarlo al tabernero, eso había Shizen después de todo, pero antes… Unas pocas monedas pero llevaba un bonito reloj, también tome el bastón. Comencé a arrastrar el cuerpo en busca de la taberna de donde venía pero entonces escuché murmullos detrás de mí junto con los característicos sonidos que provocaba una pelea más adelante. Si no me equivocaba por ahí se habían ido los demás.

Arrastré al anciano, con muy poca delicadeza por cierto, hasta el lugar de donde provenían los sonidos de pelea y llegué justo para ver luchar a Euphemie. Mi capitán y el gyojin ya habían acabado… y había otro ¿pelirrojo?

- ¿Importa si lo dejo aquí?

Mi comentario se oía completamente fuera de lugar mientras me acercaba puesto que el de armadura y el gyojin parecían haber estado a punto de pelear, Shan estaba en medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 5:21 pm

El pez no me había dicho su nombre, a la vez que intentó darme una ostia en la cara a lo que solo me cubrí la cara con un brazo y ya estaba apunto de pegar con el otro cuando fui parado por Shan que nos dijo que nos calmáramos y no peleáramos entre nosotros que en algo tenía razón, pero era que el pez rojo no me caía aunque quisiera, y tendría que acostumbrarme a su presencia.

Llegó otra chica de cabellos negros que habló tajante y fuerte para cortar como con un cuchillo el tenso ambiente generado entre el marimo y yo. Esta llevaba un tipo que estaba terminado en sus manos y lo había dejado caer al suelo muerto. -Quién es ella???- pregunté a Shan ya que el pez rojo no contestaría de buenas maneras a lo que le preguntara porque al parecer estaba aún enojado conmigo, o eso creía yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 5:39 pm

Había parado la rencilla que estaban llevando a cabo mi segundo de a bordo y el quinto integrante del grupo. Aunque he de reconocer que me estaba haciendo mucha y verdadera gracia, no podía, como capitán, permitir peleas en el mismo bando... al menos mientras yo estuviera delante, y si me enteraba de que pasaba deberían haber consecuencias.

De cualquier forma, la relativa paz que había conseguido establecer entre los dos nuevos nakamas se vio frustrada por la visita de Lillith... la más extraña visita que había visto en mucho tiempo. De la nada apareció la pelinegra portando, o mejor dicho arrastrando, a un cadáver. Abrí el ojo de par en par, qué estilo más raro tenía... equiparable al de Shizen, pero me importaba poco. De cualquier forma, me limité a asentir, en un principio, en cuanto dijo que lo dejaba allí.

-Está bien pero... bueno, da igual-
iba a preguntar pero preferí callarme, cada uno con sus negocios. Luego, me giré para contestar a Masrur. -Masrur, te presento a Lillith y viceversa. Seréis nakamas y tal a partir de ahora.- dije sin más.


Última edición por Shan el Mar Mayo 21, 2013 6:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.