¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Libertad. Anarquía. Revolución.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 6:53 pm

Poblado de Kilika (En Micqueot):
Era la hora. El reloj marcaba las doce del mediodía y el Sol lo hacía denotar brillando con más fuerza que nunca. Me remangaba mientras caminaba por aquellas calles hechas con madera de un bosque de nogales de una altura precaria. Sin duda cualquiera creería que aquella isla, tan pacífica y tranquila a priori, no aguardaba más que campo y cultivo, pero había mucho más. Aquella isla guardaba semillas de libertad, semillas de revolución.

-¿Tanto es pedir que todo el planeta sea así?-
decía a mi robusto y alto compañero mientras caminábamos hacia el lugar acordado. El Gyojin rojo de más de dos metros me acompañaba siempre desde que habíamos abandonado, hacía ya unos años, el palacio en el que había vivido desde mi nacimiento. Ahora, aquel lugar era nuestra base secreta, la base de una de las divisiones del ejército revolucionario.

Llevábamos en la sexta división hacía ya dos años. Dos duros y largos años en los que había aprendido a sentirme bien, a ayudar a los necesitados y joder a los que lo merecen, pues aunque lo primero es muy reconfortante, no podría negar que lo segundo lo es aún más. Soñaba, como decía, con un mundo como aquella pequeña isla, como Kilika. Tranquilidad, armonía, sonrisas y paz en un lugar donde, lo único que fallaba, era la mercantilización que llevaban a cabo algunas grandes empresas que se habían aprovechado de los mejores cultivos de aquel lugar... aunque no tardaríamos en ponerle las cosas claras.

Aquel día era mejor que ninguno. Tanto yo como Shizen íbamos a recibir la visita de uno de los capitanes de la armada revolucionaria, el famoso "Piloto" Ricky. Era famoso por ser una de las personas más veloces del mundo, lo que sin duda era algo de admirar, y aunque fuera el que menos wanted tuviera de todos los capitanes, era alguien muy respetable. Sonreí mientras volvíamos de comer uno de los manjares preferidos de Shizen y míos, un buen shushi a lo gyojin, pues en la isla habían varios de los antiguos esclavos del cabrón de mi padre.

Una vez estuvimos delante del puerto, suspiré y volví a mirar a Shizen. -¿Preparado?- dije sonriente, y tras guiñarle el único ojo que me quedaba, partimos hacia el lugar de citación con Ricky, el piloto. Al parecer venía en una especie de moto de agua, por lo que llegaría al lugar en un momento. Y así fue. Pronto pudimos escuchar, a lo lejos, el sonido de un motor aproximarse al puerto de madera a toda velocidad. El pelo rubio no dejaba lugar a dudas. Era él.

Me crují el cuello y comencé a caminar en cuanto este aparcó y se quitó el casco que no abandonaba nunca. -Buenos días y bienvenido, este es Shizen y yo soy Shan.- nos presenté, siempre, como acostumbraba por mis modales inculcados desde mi infancia, presentando a mi compañero primero. -Guay. ¿Qué, nos tomamos unas birras y hablamos bien de esto?- dijo entonces señalando a las tabernas que se encontraban en nuestra espalda. Asentí y luego observé como cogía la mochila que llevaba a cuestas, algo más grande de lo que podría ser una mochila básica.


Última edición por Shan el Miér Mayo 15, 2013 10:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 7:20 pm

Shan: ¿Tanto es pedir que todo el planeta sea así?
Shizen: Parece que si mi señor.. Por eso tenemos que hacerlo nosotros mismos..
Detrás a su izquierda estaba el tritón rojo, caminando con tranquilidad y paso relajado por la madera de esa increíble isla, la gente no se asustaba o tenía asco de los tritones, es mas eran tratados como iguales, sin diferencia y algunos ya eran personas queridas como el de los puestos de Shushi del que veníamos.. Y mas que una base secreta, Kilika se había convertido en lo mas parecido a un hogar que había tenido..

Seguimos caminando, teníamos que llegar al punto de recogida, no de equipaje o equipo no, eso sería mas fácil y por no decir algo menos "estresante", si no donde nos íbamos a encontrar con esa persona "El Piloto" Nada mas llegar a puerto el joven amo me hizo una pregunta -¿Preparado?- Asentí con la cabeza, sabía que aquél hombre era una persona respetable, importante y peligrosa, por eso era uno de los capitanes de la armada revolucionaria

No se tardó casi nada en escuchar el ruido de un motor, ese aparato estaba dejando un surco en el mar un tanto desagradable, pero yo mismo lo justificaba en que llevaba a una buena causa. Mi superior nos presentó al hombre rubio muy formalmente, con educación y seriedad, a lo que el hombre contestó de una forma cercana.

Ofreció hablar del tema tomando algo, suponía que quería intimidad en una de las mesas del fondo típicas en las tabernas a lo que Shan aceptó asintiendo, cuando vi que el capitán cogía la mochila extendí la mano para llevarla yo mismo en forma de respeto, total no me costaba ni el mínimo esfuerzo y tenia cuerpo para eso y mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 9:03 am

-Te tengo dicho que no me llames así, que me haces recordar a mi padre. Somos nakamas, ni tu señor ni nada. Simples compañeros en igualdad de condiciones.- contesté al tritón que tenía la fea costumbre de tratarme como alguien superior, bastante antes de llegar al punto de encuentro con nuestro invitado especial.

Una vez llegó Ricky y ofreció tomar algo, acepté de buen grado y luego observé como Shizen se ofrecía para llevar su mochila. De nuevo estaba haciéndose tratar, a él mismo, como un esclavo. La puta mala costumbre de haber sido toda la vida un súbdito le había dejado marcas difícilmente borrables, pero ahora que era libre se adaptaría poco a poco. Ricky miró al tritón como se le acercaba, pero se dirigió a él antes de que pudiera alcanzar sus posesiones. -Muchas gracias, pero la llevaré yo. Es... muy importante.- dijo sin más, colgándosela en la espalda. Intentó ser amable con el gyojin, pero la verdad era que parecía haber sido descortés al no ofrecerla.

De cualquier forma, nos dirigíamos ya hacia el poblado, por lo que me coloqué al lado del pelirrubio y comencé a hablar con él. -Aquí al lado hay una taberna bastante tranquila y de confianza. Creo que podremos hablar del tema sin problemas en el lugar.- le expliqué intentando ser todo lo amable posible y señalando, con la mano derecha, el lugar al que nos dirigiríamos. -¡Claro! Total, mientras sirvan birra bien fría me la suda.- dijo siguiendo con el tono soez pero amigable que parecía mantener durante todo el rato.

Partimos los tres, de esa forma, hacia la "Taberna Kuro", que se hacía llamar así tanto por la negrura de sus paredes como por el nombre del dueño, Kurogane. Entramos y pudimos observar, en el umbral, como se distribuía el bar. Taburetes bastante modernos acolchados y de madera, y unas cuantas mesas redondas separadas pero con una estructura rectilínea. Sin duda podríamos tener intimidad. Ofrecí asiento a mis compañeros en una de las mesas de la esquina derecha, y antes de que viniera la camarera a tomar nota, ya todos estábamos sentados. -¿Y bien?- pregunté sin más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 9:37 am

El capitán no me dejo coger la mochila diciendo que era importante y se la llevo a cuestas, no me importo lo mas mínimo, así que seguí con los demás camino hacia la taberna, sabía cual era la taberna indicada, puesto que la mejor para estos casos era la de Kurogane, tanto por el sitio como por la forma de ser del dueño, borde y arisco, con ese hombre si se podían tener secretos ya que no contaba ni uno.

Al llegar nos pusimos en la mejor posición, me senté de forma que pudiera ver toda la taberna y mas bien si alguien entraba poder tenerlo controlado, era mejor así, estaría mas cómodo así. Nos trajeron la bebida muy rápido pero no me apetecía, mas bien la cogí para no hacer un feo, quería saber que debíamos hacer y cuanto antes, así nuestro trabajo seria mas eficiente a mi forma de pensar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 9:53 am

Después de pedir la bebida, nos la trajeron a nuestra posición. Tres buenas jarras de cerveza serían más que suficientes para llenar nuestros cuerpos, aunque la verdad era que no sabía si Ricky querría más tras la primera ronda, lo cual era probable. De cualquier forma, en cuanto escuchó mi pregunta, dio un primer sorbo y entornó los ojos, para luego comenzar a hablar. -Shan Kakumei, alias "El Príncipe Indomable", tras dos años en la armada revolucionaria y tras ver tus pretensiones y esfuerzo en hacer de esta tu hogar, se te otorga el cargo de Jefe de Tropa de la división número siete.- esas fueron sus palabras, directas y sin tapujos. Sabía que era para esto, pero hasta el momento no se me había dado la versión oficial.

-Acepto el cargo y prometo cubrirlo con mi vida.-
dije sin más. Sabía que esas eran las palabras correctas en el momento, y sabía, también, que el capitán no tenía demasiadas ganas de alargar la propuesta. -¡Muy bien! Pues nada, brindemos para celebrarlo.- dijo con una amplia sonrisa en su boca. Se notaba que confiaba en mi, o al menos que no le importaba demasiado que asumiera el cargo. Acto seguido brindé y luego bebí con una amplia sonrisa en mi boca.

-Esto... otra cosa, Shan.-
dijo tras brindar y beberse su cerveza de un sorbo. -¿Quieres más cerveza?- pregunté, pues quizás era eso lo que quería. -No no, ahora pido yo un par de rondas más. Es solo que tengo una cosilla para ti.- explicó entonces, provocando que arqueara las cejas en consecuencia, dubitativo al no saber lo que querría. -¿El qué?- pregunté extrañado mientras miraba de reojo a mi compañero. No sabía lo que sería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 10:03 am

Todo era como se esperaba, lo que se tenía que hablar era la propuesta a jefe de tropas, por fin le reconocían los méritos obtenidos, nada mas acabar de hablar el capitán, "El Indomable" aceptó sin mas y rápidamente. Luego hablaron entre ellos, yo me perdí de la conversación cunado vi entrar a dos hombres que miraron de reojo toda la taberna y en voz baja agregue
Shizen: Esos no son lugareños..

No les quité el ojo de encima, se pidieron dos birras y parecía todo normal, pero mi "instinto" por así decirlo de proteger a estos dos estaba muy alerta.. Ya que el rubio era un alto cargo me provocaba una desconfianza total de que pudiera ser seguido por otros o por el gobierno, pero con su nivel seguro se habría dado cuenta, los habría olido a kilómetros.. ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 10:21 am

Todo estaba en calma. Estaba a punto de recibir el regalo que supuestamente el líder de la armada había encargado para mí cuando oí a Shizen hablar a mi lado. -Cierto...- dije observando también a quién había señalado el Gyojin rojo. Se trataba de dos tipos la mar de extraños. Llamaban la atención. Uno tenía el pelo verde y una bandana recubriéndolo, mientras el otro tenía un sombrero parecido al de un cowboy además de una chaqueta marrón y extraña.

Iban armados. El primero portaba un sable en su cinturón y el otro dos pistolas a los costados... sin duda no eran del lugar. Ricky se unió a nosotros, que mirábamos a los extranjeros sin que estos pudieran avistarnos. -Mierda.- dijo sin más. Le observé y había fruncido el ceño por completo. -Son cazarrecompensas. Llevan siguiéndome la pista desde hace un par de días.- confesó, para luego dejar la mochila en el lugar en el que estaba sentado y levantarse. -Se van a cagar.

-¡Espera!-
dije antes de que se levantase del todo. -No puedo permitir que ataquen a un invitado en nuestro propio hogar. ¿Estás preparado, Shizen? nosotros nos encargaremos de ellos.- dije finalmente, para luego atarme bien el parche y levantarme de la mesa bastante ofuscado con la situación. -Bien... actuad vosotros, así os veo, pero por lo que observo no vais armados, así que hagamos que esto sea una batalla par.- explicó acto seguido Ricky, con una sonrisa sarcástica en la cara.

Aprovechando que estaban de espaldas, seguramente disimulando para que no les viéramos, Ricky se agachó y convirtió sus rodillas y pies en ruedas, para luego dar un gran acelerón en el que se llevó por delante la espada de uno y las pistolas de otro. -¡A por ellos!- dijo entonces. De un momento a otro, nos vimos metidos en una pelea. Ricky se quedaría observando, armado, en una esquina de la taberna, mientras nosotros usábamos la propia como escenario. No creo que le hiciera mucha gracia a Kurogane, pero era lo que había.

En cuanto los cazas se dieron cuenta de la situación, se giraron hacia Ricky, pero de un grito les llamé la atención. -Hemos venido a por Ricky, vosotros no sois nadie.- dijo el peliverde. -Espera... igual nos divertimos así un rato más.- aclaró el del sombrero de cowboy. De cualquier forma, ambos corrieron hacia nuestra posición e intentaron atacarnos sin más. Con rapidez y sin raciocinio. El del pelo verde iba a por Shizen, y el otro a por mi. Intenté defenderme con la mano mientras con la pierna asestaba una patada en sus pies... a ver lo que ocurría.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Cowboy
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Cowboy
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Atributos rivales:

Cowboy
Fuerza: 16
Resistencia: 6
Velocidad: 10
Agilidad: 9

Peliverde
Fuerza: 3
Resistencia: 5
Velocidad: 3
Agilidad: 5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 3:03 pm

Tras dar el aviso, Shan se pone alerta y al rato el capitán les echa un vistazo y al parecer ya los conocía, dos caza recompensas que le habían estado siguiendo. En un visto y no visto nos vimos enzarzados en la pelea, parece que nuestro superior hizo algo raro puesto que salió disparado y les desarmo eficazmente, luego Shan saltó a la batalla y me quedé a un lado
Shizen: No puedo permitir que malgasten sus fuerzas..

Comenté a mis dos superiores, a lo que me levanto de la silla y me acerco a mi oponente
Shizen: Salgamos fuera, aquí dentro mi cabeza roza el techo..

Digo con toda tranquilidad, pero parece ser que mi oponente no era tan tranquilo puesto que me atacó sin vacilar. A su ataque cruzo mis brazos en forma de "X" y me protejo, para luego empujarle, haciendo que pierda su equilibrio y le lanzo un puñetazo en forma de gancho abierto a la sien

Dado de defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 3:26 pm

-Al fin, una isla!!- se decía la joven peli-rosa exaltada al ver la isla de Micqueot a lo lejos mirando con una sonrisa en el rostro y un brillo en los ojos por la emoción uno de los primeros lugares para poder explorar -Creía que me iba a quedar navegando enternamente... que alivio!- decía aliviada dejando que el pequeño bote en el que navegaba llegará por si solo a la costa; en unos pocos minutos esta acción fue realizada por el pequeño y maltrecho bote que le hicieron sus amigas de Amazon Lily, en el fondo la joven se sentía mal al mirarlo y verlo en tal mal estado pero se alegraba al sentir el apoyo de sus compañeras, el bote llego a una pequeña costa de un pequeño pueblo construido principalmente de madera sobre el agua, Euphemie bajo del bote y lo dejo allí sujetándolo con una cuerda y un pequeño tocón de madera para que no se lo llevase la corriente, una vez asegurado el pequeño bote se giro y hecho un último vistazo al pueblo que tenía frente a ella, era precioso y muy natural.

Con una sonrisa la chicas comenzó a caminar feliz hacia el pueblo el cual simplemente estaba a unos pasos de la costa ya que estaba construido sobre el mar, nada más entrar por lo que se podía denominar la entrada principal puedo respirar un ambiente muy tranquilo y de aire puro, la chica se paro y respiro quedándose quieta el aire, extendiendo los brazos hacia los lados -Y pensar que podría encontrar un sitio tan pacífico por suerte- se decía respirando y estirándose a la vez para luego dejar de estirarse y seguir caminando mientras perdida intentaba orientarse por este lugar totalmente nuevo para ella -Quizás pueda encontrar gente que me ayude a navegar por los mares, no he tenido muy buenos resultados haciendolo sola- pensaba mientras su caminata no hacía más que perderla aún más.

Euphemie viendo que si seguía por su cuenta no haría más que perderse hecho una mirada girando la cabeza buscando a algún nativo del lugar pero no vió a nadie hasta que un sonido del chapotear del agua llamó su atención, al avanzar caminando tranquilamente hasta el origen del sonido pudó encontrarse con un pescador que aparentaba ya ser mayorcete, incluso podría confundirse con un padre -Disculpe, ¿podría decirme donde encontrar algún lugar donde conocer viajeros?- le preguntaba la joven peli-rosa con una sonrisa en la boca en cogiéndose las manos por detrás en la zona de la cintura, el pescador se giro y se levantó para poder mirarla a los ojos y ser educado -Puedes ir a la taberna, mira, la tienes justo detrás- respondía a su pregunta el amable pescador -No me digas! Que rápido me pierdo, Muchas gracias!!- la chica se despidió del pescador deseándole lo mejor al igual que el hizo lo mismo con ella, la taberna la tenía justo detrás y el cartel de la botella era obviamente la prueba de que en realidad lo era.

Nada más acercarse a la puerta se podían oir gritos y movimientos bruscos desde fuera, la joven no sabía si era buena idea entrar pero con un acopio de valor entro con decisión dentro de la taberna y vió el origen de esos sonidos, no estaba segura de que estaba pasando pero a simple vista parecía una batalla entre varias personas y un... gyojin -Vaya un gyojin... es la primera vez que veo una de ellos- pensaba en su cabeza asombrada por el tamaño y el color de aquel ser, su mirada se dirigio al resto de los clientes pudiendo ver un chico rubio con un parche negro en el ojo -¿Hola?...- dijo con timidez sabiendo que no era el mejor lugar para estar pero quizás esta gente fuerte pudiese ayudarla a viajar -¿Porque os peleaís?- preguntaba curiosa mostrando su timidez de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 3:49 pm

Turno anterior:

Ataque Shan (9): 25
Defensa Cowboy (6 Resis): 17
Ataque Cowboy (19): 19
Defensa Shan (3 Resis) :30

Vida Shan: 50
Vida Cowboy: 45


Ataque Reija (8): 6
Defensa Peliverde (5 Resis): 10
Ataque Peliverde (6): 10
Defensa Reija (5 Resis): 3

Vida Reija: 27
Vida Peliverde: 30

El combate se ponía cada vez más interesante. En mi caso, después de parar su ofensiva utilizando mi haki mantra y parando sus puñetazos con mis propias manos, hice uso de mi habilidad para encasquetarle un buen puñetazo en los morros, que le dejó completamente desorientado durante unos segundos. -¡Así se hace!- escuché que gritaba Ricky aún no muy alejado de mi. Seguramente le encantaba ver cómo luchábamos y sobre todo cómo luchaban aquellos capullos sin sus armas.

En cuanto le di, me vine arriba, así que volví a empujarle y, aprovechando la cercanía a la puerta, le lancé afuera, donde un gran viento soplaba. -Esta es la mía...- pensé. Y en cuanto lo hice, me dirigí a mi enemigo para asestarle un buen ataque a través de mi estilo de pelea, Aeroblow. Mientras, si intentaba atacarme, seguiría haciendo uso de mi Haki para esquivar sus golpes.

Pero la situación no era tan favorable para Shizen. Su rival consiguió asestarle un buen golpe en la piel, que aunque fuera muy dura no dejaba de hacerle daño. [color=green-¿Irnos fuera? já, deberás golpearme para que acceda.-[/color] dijo entonces el peliverde, que se había crecido al ver que podía golpear a su enemigo. En cuanto lo hizo, decidió agarrar uno de los taburetes para luego lanzarlo hacia su rival de dos metros y pico.

Técnica Shan Aeroblow
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Cowboy
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Cowboy
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 4:04 pm

Bloquee el primer ataque y lancé mi puñetazo, pero el hombrecillo era rápido y lo esquivó como si nada, para luego lanzarme un puñetazo que me dio en las costillas, lo había notado y eso no me gustaba..
Shizen: Te voy a despedazar..

Empezamos a intercambiar puñetazos y poco a poco a romper cosas de la taberna, en una de estas el hombrecillo cogió distancia y me lanzó un taburete el cual quise apartar con mala ostia y por que no decirlo algo de estilo golpeando y apartando con el antebrazo a lo malo de pelicula
Shizen: Te sacare a golpes de aquí..

Tras decir eso entró al bar una mujer, pude verla de reojo y escucharla, por como sonaba estaba perdida y era algo pacifista al intentar descubrir por que nos peleábamos, por lo que le dirigí unas palabras
Shizen: Lo siento señorita, este no es un buen momento, vuelva mas tarde

De la rabia de sentir que el pequeño hombre de pelo verde me golpeara, puse mi mano izquierda en la barra del bar, pasé de un salto al otro lado y por la inercia vuelvo a saltar hacia mi oponente para lanzar le una patada en el costado y sacarlo de la taberna como mencione anteriormente


Dado de defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 4:19 pm

Turno Anterior y aviso Euphemie:

Euphemie, ¿quieres luchar ya o esperar? si quieres luchar ponlo en un OFF y te saco un enemigo xD.

Ataque Shan (18): 30
Defensa Cowboy (6 Resis): 22
Ataque Cowboy (19): 21
Defensa Shan (3 Resis) :14

Vida Shan: 34
Vida Cowboy: 33

Energía Shan: 4


Reija ataca y se defiende

Vida Reija: 27
Vida Cowboy: 27

El ataque que llevé a cabo a continuación fue digno de admiración. Gracias a la energía del viento, como si de un tornado se tratase dio una serie de golpes bastante dolorosos en mi rival. Primero fue un puñetazo con la mano derecha, para luego golpearle con mi rodilla izquierda y darle una serie de cinco golpes continuados con ambos brazos y varias patadas entre estos. Sin duda le había dejado bastante herido.

Sin embargo, mi rival era poderoso... no era un cazarrecompensas cualquiera y lo notaría a continuación. Como si de la nada hubiera salido, mi dio un gran golpe en el estómago que me hizo vomitar un poco de sangre. El impacto fue duro y doloroso... hacía tiempo que no recibía uno así. Incluso me recordó a cuando perdí el ojo. -Ca...brón.- dije sin más. Tomé un poco de aire y luego, aprovechando este mismo, pasé de nuevo a mi ofensiva del Aeroblow.

Por otro lado, la batalla continuaba dentro de la taberna. El gyojin consiguió deshacerse del taburete enviado por su rival para luego darle un gran impacto que envió a este fuera de la taberna, quedándose a pocos metros de mi. -Ya tardabas.- mencioné al gyojin. -Vamos, una carrera.- bromeé entonces, aunque la cosa no estaba para bromas, pues los dos rivales ya se disponían otra vez para atacarnos.

Dentro del bar, sin embargo, aún quedaba Ricky, que se acercó a la joven chica que acababa de entrar. -Oye, creo que este no es lugar para alguien indefenso. ¿O no eres indefensa? ¿eres fuerte? si eres fuerte ¡podrías entrar a la armada revolucionaria!- tal cual lo soltó el capitán de los revolucionarios. El chico parecía no ocultar demasiado su procedencia, y le gustaba captar a nuevas promesas a la banda, además, quizás la belleza de esa chica, pensó Ricky, contrastaba la fealdad del gyojin en la nueva división 7.

Técnica Shan Aeroblow
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Cowboy
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Cowboy
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 4:32 pm

De la patada saqué a ese maldito enclenque de la taberna y seguido salgo yo, una vez fuera estiro mis brazos demostrando lo incomodo que estaba en los sitios cerrados y escuché las palabras de mi superior del cual no había estado atento si había recibido daños
Shan: Ya tardabas. Vamos, una carrera

Miré a Shan y vi lo que me pareció sangre en sus labios y poco mas me faltó.. Así que le grite a los dos cazadores
Shizan: ¡Os despedazare! ¡¡Sentiréis la ira Gyojin!!

Parece que al pelo moco no le gustó mis gritos pues volvió a atacarme con ganas, intenté defenderme avanzando a su lado con cuidado para luego lanzar un puñetazo con mi derecha con toda la fuerza e ira del momento


Dado de defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 5:01 pm

Turno anterior:
Ataque Shan (18): 25
Defensa Cowboy (6 Resis): 18
Ataque Cowboy (19): 18
Defensa Shan (3 Resis) :22

Vida Shan: 34
Vida Cowboy: 21


Energía Shan: 3


Reija ataca y se defiende

Vida Reija: 27
Vida Cowboy: 24

No pude evitar emitir una carcajada en cuanto escuché las palabras de mi nakama. Sin duda se podía contar con él siempre, y lo había visto en cuanto este gritó amenazante en cuanto vio que me había dañado aquel cowboy con cara de mono. Me hacía mucha gracia que se pusiera de aquel modo, pues en cuanto lo hacía sus golpes eran mortíferos... y efectivamente, el siguiente lo fue.

En cuanto el capullo peliverde intentó atacar a Shizen, este se bastó con un puñetazo derecho que hizo que un par de dientes salieran volando. -¡Zeraz cabrón!- gritó sin vocalizar y con los labios partidos el cazarrecompensas, para luego ir hacia su rival e intentar atacarle de nuevo con un buen puñetazo en sus costillas, como el primero que le había dado.

Mientras tanto, el vaquero con problemas de personalidad intentó atacarme, pero de nuevo mi Haki Mantra no me falló, y esto, sumado al poder del viento, me bastó para darle una buena tunda de golpes seguida a la anterior. Dejé a mi rival bastante baldado. Sin duda le costaría moverse después de esos golpes... aunque me prepararía de igual manera, pues a saber qué hacía a continuación aquel capullo.

Técnica Shan Aeroblow
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Cowboy
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Cowboy
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 5:25 pm

Le volé un par de dientes, no estaba mal, pero quería mas, no me bastaba con romperle nácar de su cuerpo, quería romperle todo lo oseo. Le vi la clara intención de atacarme donde anteriormente me había dado para ir fatigando la zona suponía, se lo puse fácil. Levante los brazos colocándome las manos en la nuca y dejé que pegara en la misma zona sin problemas..
Shizan: ¿Contento?

Dije con cara de mala leche y voz ronca, quería arrancarle la cara de un bocado pero era mas limpio hacer otra cosa, le empuje con mi pie derecho en su pecho para que cogiera distancia y una vez echo, doy una vuelta sobre mi mismo e intento darle un latigazo en toda la cara con la cola



Dado de defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 5:52 pm

Turno anterior:
Ataque Shan (18): 34
Defensa Cowboy (6 Resis): 24
Ataque Cowboy (19): 16
Defensa Shan (3 Resis) :31

Vida Shan: 34
Vida Cowboy: 9

Energía Shan: 2


Peliverde ataca y se defiende

Vida Reija: 24
Vida Peliverde: 24

Al parecer el Gyojin había dejado que le pegaran en el mismo lugar donde lo había hecho el peliverde anteriormente, pero para su sorpresa, este golpe fue muy superior al esperado. Aquel caza no era manco, y sin duda, aunque un gyojin era diez veces más fuerte que un humano, el golpe le había dolido de verdad. El peliverde no pudo esquivar, además, la patada que le dio intentando hacerle caer al suelo, pero, con un movimiento hacia su derecha ya en cuclillas, consiguió zafarse de su coletazo.

-Te vaz a cagaz, pezezito.-
dijo entonces más malhumorado de lo normal, y tocándose todo el rato la boca por el dolor de perder los dientes. Una vez hecho esto, salió de nuevo hacia Shizen para intentar pegarle una buena hostia con los dos puños a la vez.

Por otra parte, a mi me seguía saliendo mi estrategia a la perfección. No solo conseguía esquivar los ataques de mi rival, sino que no le permitía que se me acercara gracias a los combos que no paraba de realizar, uno tras otro. Esta vez acababa de usar mi estilo de combate para darle un par de patadas haciéndole caer al suelo y luego darle una buena somanta de puñetazos... pero el tipo resistía.

-Si tuviera mi pistola...-
mencionó en el suelo y exhausto. -Pero no la tienes.- contesté yo, con una sonrisa sarcástica en mi rostro y con ganas de acabar con él. Estaría atento a los movimientos de mi rival gracias a mi Haki Mantra, pero en cualquier caso, volvería a atacarle usando una serie de golpes combinados con el aire que soplaba con gran fuerza en aquel lugar. Le iba a vencer de una vez por todas, eso lo tenía muy claro.

Técnica Shan Aeroblow
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Shan
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Cowboy
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa Cowboy
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 6:03 pm

El puñetazo había sido mayor de lo esperado y por suerte para mi encima esquivó mi ataque.. Esto tenia mala pinta, un simple humano me iba a derrotar, que patético y encima delante del "señor"
Shizan: Antes de ser derrotado por escoria como tu, me inmolo..

Dije mirando como atacaba con los dos puños hacia mi, no sabía bien bien que hacer, pero estaba claro que necesitaba algo.. por lo que se me ocurrió poco a poco acercarme al agua, dejé que me atacara libremente pero esta vez intenté defenderme a la par que me acercaba al riachuelo que cruza la isla..

Después de bloquear su ataque intento cogerle de hombros y soltarle el cabezazo padre para abrirle la mollera


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 6:15 pm

Turno Anterior:

Ataque Shan (18): 30
Defensa Cowboy (6 Resis): 16
Ataque Cowboy (19): 18
Defensa Shan (3 Resis): 24

Vida Shan: 34
Vida Cowboy: -3 K.O.

Energía Shan: 1


Ataque Reija (8): 5
Defensa Peliverde (5 Resis): 11
Ataque Peliverde (6): 8
Defensa Reija (5 Resis): 8

Vida Reija: 24
Vida Peliverde: 24

La batalla finalizó. Con mi última combinación de ataques, aprovechando que ya mi rival estaba en el suelo para aprovechar el vendaval para atacar con una gran serie de golpes, el Cowboy con sentido del humor extraño quedó completamente inconsciente y con sangre saliéndole de una brecha en su cabeza. -Te he ganado la carrera.- dije a Shizen, mientras me levantaba para atarme mejor la bandana y observaba al Gyojin como seguía intentando paliar contra el tío del pelo verde.

Al parecer su combate seguía dispar. En esta ocasión, el gyojin se acercó al pequeño riachuelo del lugar para utilizar su ventaja acuática defendiéndose del golpe rival. Sin embargo, al cogerle de los hombros, el tío fue listo y consiguió escurrirse por debajo del sobaco de su rival, que tenía un brazo como casi todo su cuerpo de grande. Una vez lo hizo, no le quedó más que ir hacia delante, y se dejó caer en el río.

-Oh oh...-
musitó entonces. Sabía que el estar en el río traería ventajas en su rival y desventajas, por ende, para él, pero el punto hasta qué favorable sería esto no quedaba para nada claro. -Vamos, acaba de una vez con ese capullo.- dije desde la lejanía mientras hurgaba por los bolsillos del cazarrecompensas y su chaqueta para robar el dinero que tuviera.

Ataque Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 6:24 pm

Cuando fui a lanzar el cabezazo desapareció de mi visión, miré de reojo a mi espalda y vi como ese humano tropezaba o se dejaba caer al agua dejándome la verdad que algo extrañado
Shan: Vamos, acaba de una vez con ese capullo
Shizan: ¡Si, mi señor!

Eso para mi era una orden directa y no podía permitir que ese humano saliera con vida, estaba dispuesto a partirlo por la mitad, de un salto me lancé de cabeza al agua dispuesto a demostrar el por que me llaman "La Ola Carmesí" y mas que nada para contentar al "Principe"

Una vez en el agua no dude en comprobar la profundidad de la zona para saber de cuanto espacio disponia
Shizan: Humano insensato.. Por muchas estrategias lo que acabas de hacer es peligroso..

Tras eso me agache y me dirigí hacia el como un torpedo dispuesto a propinarle un "placaje" acuático, después de pasar de largo me hago como un ovillo para protegerme de sus ataques, pero siempre mirándole fijamente


Dados de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dados de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 7:13 am

Turno anterior:

Ataque Reija (8): 6
Defensa Peliverde (5 Resis): 4
Ataque Peliverde (6): 6
Defensa Reija (5 Resis): 7

Vida Reija: 24
Vida Peliverde: 21

-¡Que no me llames más así, cojones!-
grité exasperado al escuchar que, de nuevo, Shizen utilizaba el apelativo de "mi señor" para dirigirse a mi persona. No me gustaba. De hecho detestaba aquel mote o sobrenombre por el que se había acostumbrado mi nakama a llamarme. Cualquier cosa que me posicionara en un escalafón superior a él me ponía de los nervios, pues no me consideraba ni me consideraría nunca superior a nadie.

Pero sin duda, aunque no me hubiera gustado la respuesta hablada, la acción que vino a continuación fue meritoria de mi sonrisa. El gyojin acababa de saltar al río para luego dirigirle unas palabras amenazantes que finalizaron con un ataque impecable de mi compañero. -Así se hace.- musité, y a vistas de que el peliverde no pudo hacer nada más que escupir al suelo algo de sangre, decidí dejar al gyojin combatiendo mientras me dirigía a la taberna, a unos cien metros de allí. De cualquier forma, el peliverde parecía no rendirse y querer seguir luchando contra su enemigo, de forma que se levantó a por más.

La gente, aunque pasaba por alrededor, se escondía rápidamente al ver que se estaba llevando a cabo una pelea en el lugar. -No se preocupen, son unos ladrones que han intentado robarnos. Todo está en orden.- dije para que no se alarmaran demasiado, aunque sabía que iba a ser difícil controlarlo. De cualquier forma, me dispuse a buscar de nuevo a Ricky, que continuaba intentando persuadir a la chica pelirrosa dentro del bar para que esta se uniera a nuestra banda.

Ataque Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 10:12 am

La pelea que estaban formando aquellas personas era bastante destructiva, la taberna poco a poco empezaba a destrozarse y dejaba de ser reconocible, la joven estaba algo indecisa sobre que hacer o no sin saber que era lo realmente correcto sabiendo que dentro de su corazón lo que más deseaba era crear un mundo feliz sin la tiranía del gobierno, sus pasos se detuvieron ante la respuesta a su pregunta del gran Gyojin rojo que participaba en la batalla pidiéndola de buenas formas que no se adentrase más en la taberna manteniéndose al margen -Esta bien... esperare a que acabéis- decía la chica intentando no meterse en líos sin saber el motivo de estos.

Cruzándose de brazos haciendo caso a los consejos del Gyojin se mantuvo quieta y sin moverse mas, un tipo se acerco a ella diciéndola lo mismo que el Gyojin pero con diferentes palabras aunque sus formas también fueron muy amables aprovechando su advertencia para preguntar a la peli-rosa sobre su capacidad de combate y, lo más importante que llamó la atención de Euphemie, si se quería unir a la Armada Revolucionaria; sonrió y rápidamente asintió -Claro que quiero unirme, bueno no soy la más fuerte de los mares pero se defenderme!- decía la chica mirando al tipo a los ojos y conversando con el de la forma mas sincera posible -He visto la tiranía del Gobierno y quiero ayudar a detenerlos, por favor dejadme unirme- decía Euphemie medio rogando al tipo con quien conversaba.

Los sonidos provocados por la pelea estaba llamando la atención de todos los habitantes del pequeño pueblo costero que no paraban de esconderse metiéndose con prisa es sus casas para sentirse más seguros, Euphemie los entendía perfectamente, ella en su infancia también solía esconderse mucho de los problemas; el combate seguía y desaparecieron de la taberna sin que ella llegase a darse cuenta el peli-rojo al igual que uno de los contrincantes, solo quedaban el Gyojin y su rival -Me pregunto que les habra pasado- se preguntaba la joven esperando que todo acabase y la respuesta del revolucionario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 5:50 pm

OFF:
Perdón por no poder postear demasiado hoy que he andado liado, mañana más y mejor xD.
La taberna estaba siendo completamente destrozada. Menos mal, para Kurogane, que al menos se habían ido hacia afuera. -No imaginé que serían tan fuertes...- mencionó para sí, pues si no hubiera visto el poco de batalla que tuvo el privilegio de observar, les hubiera dado él mismo una paliza acompañada de una buena bronca.

De cualquier modo, Ricky seguía allí, con una mano sujetando una cerveza y con las armas de los cazarrecompensas guardadas. Aguardó a que la pelirrosa hablara y, una vez lo hizo, se dispuso a contestar. -¡Pues bienvenida seas entonces! ¡Una birra para esta moza, camarero!- dijo festejando como solía hacer durante todo el rato, cuando se dio cuenta de que no se había presentado. -Por cierto, soy Ricky Neak, uno de los cinco capitanes del ejército revolucionario. Si quieres entrar a la armada no habrá problema. Deberás hacerlo en la facción que se acaba de crear, el líder será el tío del parche que se acaba de ir peleando. No tardará en llegar.- explicó entonces.

De todas formas, no pudo esperar y, haciendo un gesto de "espera aquí", convirtió sus pies en ruedas para luego salir a toda velocidad hacia el exterior. Allí me vio a mi, Shan, que estaba a punto de entrar en la taberna. -¡Entra rápido! Tenemos una nueva chica en tu facción.- explicó. Me quedé algo, mejor dicho muy aturdido. -¿Ya?- pregunté simplemente, no entendía nada.

Seguí al rubio y acabé por entrar a la taberna. Allí pude ver a una chica muy guapa con el pelo rosa. Sin duda era a la que se refería. No parecía tener mucha pinta de combatiente, pero si Ricky contaba con ella, por supuesto que la aceptaría. Guiñé el único ojo que tengo "vivo" y, como gesto al que estaba acostumbrado por mi calidad de príncipe, le besé la mano derecha. -Encantado de tenerte en mi tripulación. Soy el líder, puedes llamarme Shan.- dije sin más. Solo esperaba que no se avergonzara, pues era mi manera de tratar con damas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 6:16 pm

El maldito pirata quería mas bronca, era increible, ¿estaba pensando en acabar conmigo bajo el agua? Venga ya, un poco de sentido común, yo nací bajo ella y el sobre ella, ¿Eso no le dice nada?
Shizan: Estas loco humano.. Pero me encantará matarte..

Mi pensamiento era despedazar lo, me daba igual en ese momento que la isla entera me viera, no lo pude evitar, tocaron a mi señor y eso era imperdonable. El terco me lanzó un ataque así que yo me defendí con el antebrazo derecho para luego pillar distancia rápidamente haciendo alarde de mi velocidad bajo el fluido de la vida y decirle..
Shizan: Siéntete orgulloso, es la primera vez que la uso.. ¡¡Turbine di acqua!!

Tras gritar el nombre empecé a girar en el sitio para a los segundos lanzarme contra mi enemigo a toda velocidad..


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 6:29 pm

Turno anterior:
Ataque Reija (13): 10
Defensa Peliverde (5 Resis): 5
Ataque Peliverde (6): 8
Defensa Reija (5 Resis): 5

Energía Reija: 3
Vida Reija: 21
Vida Peliverde: 13

-La locura hará que te mate yo a ti, cangrejo crujiente.-
dijo el tipo que aún seguía flotando encima del agua, a la espera de poder llevar a cabo su ofensiva. Un puñetazo fue enviado directamente hacia la cara del Gyojin, pensando sin más en partirle los dientes que le proporcionaban aquella obtusa sonrisa.

Y, aunque Shizen intentó defenderse con el brazo, este fue bloqueado por el otro del cazarrecompensas, para que su puño pudiera dar, a la perfección, en el rostro del rival. El ataque fue contundente, dolería bastante... pero sobre todo, haría que el Gyojin rojo se cabrease. De esta forma, y haciendo uso de su nueva técnica, Shizen consiguió golpear de sobremanera a su rival, dañándole frontalmente y dejándole muy malherido en aquella situación.

Una parte del agua se tiñó de rojo, la ola carmesí había actuado. Pero el cazarrecompensas había pasado por peores, así que, en cuanto pudo, huyo entre la sangre del agua para volver a la superfície, donde estaría más seguro. -¡Voy a acabar contigo!- fueron sus palabras doloridas a causa de sus heridas, que fueron acompañadas de una ofensiva patada dirigida hacia el rostro del híbrido entre pez y humano, siempre vigilando, con sus brazos, la defensa.

Ataque Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Peliverde
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 6:34 pm

El hombre tubo una fugaz idea, volver a pelear conmigo en tierra, pero la cosa no iba a ser fácil, no podía dejar que hiciera eso o acabaría conmigo, que aún que sea un trozo de excremento mal digerido, pegaba bien. Cuando puso una mano sobre el tablón de madera fui corriendo a cogerle de la pierna para volverlo a meterlo en el agua, pero en el momento en el que subí me vi que pegaba con la misma hacia mi cara de nuevo. Puse mi mano por delante ya que si lo paraba lo podría volver a meter bajo el agua. A la par que paro su patada con la pierna lanzo un puñetazo a su cara aprovechando que mi brazo es mas largo que las manos de un ladrón..

Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad. Anarquía. Revolución.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.