¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Cazando judios for the win

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando judios for the win

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 6:17 pm

Una tarde de no mas de 30º nos golpeaba, estaba en la torre de los cazadores esperando recibir una nueva orden de caza, tranquilo estaba sentado en una silla observando a todos a mi alrededor.

Todos estaban casi igual que yo, tranquilos, mirando a la nada o hacia mi por ser nuevos y mi casco les parecía extraño. todo estaba ordenado, parecía ser un día tranquilo y había pocos wanted en la ciudad ya que era la ciudad mas protegida por marines de todas las afueras del grand Line.

Una recepcionista que atendía el lugar abre los periódicos del día para buscar wanteds nuevos y caen 3, 2 eran cosas básicas, robos y asaltos. pero uno era de Homicidios múltiples a causa de una banda de 3 personas que estaban molestando en la ciudad y se escapaban siempre de los marines. los otros cazarecompensas decidieron pelearse por los otros 2 wanteds, y los mas fuertes decían que ninguna de las 3 valían la pena. Al escuchar esa discusión, me levanté y fui a alzar el wanted de la pequeña banda.

miro a mis alrededores pensando que no podría hacerlo solo, cosa que estoy seguro de estar en lo cierto. Digo mientras alzaba el wanted mirando para todos lados en voz alta una vez que todos se callaron:
nesecito 1 compañero, alguien se ofrece?

Invitado
Invitado

Re: Cazando judios for the win

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 6:26 pm

Acababa de llegar a la torre de cazadores hacia solo unos quince minutos. Me encontraba sentado sin comprender el porque al parecer por aquellos wanteds de bajos precios se peleaban la mayoría de estos tipos "cobardes" dije para mis adentros, mientras que viendo mis pertenencias que eran la muda de ropa que llevaba puesta y un cambio de ropa interior que guardaba en mi campera ya que todo lo demás hasta mis calzones me habían quitado al embargarme por deudas mi casa y el negocio de mi padre, era hora de que buscara crecer por otro lado y salir de esta isla que solo me traía malos recuerdos. nesecito 1 compañero, alguien se ofrece? escuché cuando un tipo de armadura extraña que no había conocido antes por la ciudad buscaba ayuda. Me levanté, era un buen momento para intentar comenzar de cero por lo que solamente me acerqué a él y sin estar a una distancia muy cercana, me digné a hablarle -tu no eres conocido, pero dime, estas dejando que ellos se lleven los más sencillos, estas confiado de que podrás con estos tipos???-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 6:39 pm

Todos a mi alrededor se quedaron en silecncio comentando sobre mi tal vez, cuando ya me estaba por retirar, sin compañero, un tipo de aproximadamente mi estatura de cabellos negros se acercó a mi preguntandome si me creia capaz de vencerlos por mi cuenta, a lo cual doy un resoplido y con una risa le digo
"¿acaso importa? si no lo tratamos no podremos saver, eh leido sobre ellos. la marina no lo puede alcanzar porque cortan sus robos inmediatamente alertan a la marina, se esconden a la sombra y cambian sus vestimentas. No soy un cazarecompensas reconocido y tu tampoco por lo que puedo ver, por esa razón cuando nos acerquemos a ellos en pleno robo no se alejaran y los podremos matar... digo, capturar."

luego de eso, guardo el wanted en mis bolsillos, le apoyo una mano en el hombro y le digo: Izagami, me marcho, vengas o no
Paso por la puerta esperando a que se acerque aquel hombre que no me dijo su nombre en búsqueda de los piratas.

Según la información que tenia yo de ellos, solían robar a personas asaltándolas, luego pasaron a negocios. Su ultimo robo fue en la joyería al lado de una pequeña base marine, claramente era una burla a ellos de que no los podían capturar.
Lo unico que sabia de ellos era: que eran 3, que suelen estar sentados en bancos frente al negocio 1 solo de ellos mientras los otros dos asaltaban para alertar la llegada marine y llevarse todo lo que puedan y que eran negros. No era mucho pero era suficiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 6:47 pm

El chico tenía un punto a su favor, había mostrado su forma de pensar al analizar la cuestión y demostrar que nosotros a diferencia de los demás cazarecompenzas tendríamos la suerte de principiantes de nuestro lado. Izagami al parecer se llamaba o ese fue el nombre que el dijo al tocarme el hombro con suma confianza a lo que solo le sonreí. Era un tipo misterioso, decidido y al parecer por ahora inteligente. Había que ver como reaccionaría cuando saliera del lugar ya que yo no sabía nada de estos bandidos, estos al parecer se ocupaban de burlarse de la marina, pero yo no me interesaba por los crímenes que sucedían en la ciudad, siempre había un marine o varios para resolverlos por lo que los pasaba de lado -pos dime Izagami, como piensas capturarlos??? sabes donde sera su próximo ataque???- le pregunté mientras salía de la base con él para llegar a las pobladas y monotonas calles de Loguetown invadidas por la rutina diaria de unos ciudadanos felices, que asco me daba esa vida aburrida ya... quería ver la ciudad explotar prendida fuego!!! hace falta un poco de caos en este lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 8:06 pm

al escuchar la pregunta del cazarecompenzas novato, me alegre al ver que me seguía, luego le contesté no lo se le dije con total tranquilidad mientras seguía caminando entre risas esperando escuchar alguna señal de asombro por parte de el, que no me había dicho aun su nombre caminando recto hacia el centro de la ciudad.
veras, son 3 negros en la ciudad. debemos buscar a algún negro que este sentado frente a una tienda, posiblemente alguna con mucho dinero, mirando hacia todos lados. en esa tienda debemos entrar nosotros. Con la poca gente negra en la isla, no creo que sea difícil encontrarlos. busca una mancha en tu visión.

tras decir eso me puse a pasear por la ciudad como cualquier racista mirando las tiendas, si no fuese por mi casco, hasta parecería una persona normal. A pesar del calor que hacia, las nubes se acercaban poco a poco al sol, nubes negras como de lluvia. no es buen presajio... para mi o para alguien... pense para mi mientras observaba la velocidad a la que avanzaban.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 8:13 pm

Para mi sorpresa mientras caminábamos camino a los ladrones me dijo que no sabía, pero que últimamente estos tipos andaban buscando lugares con mucho dinero y que eran tres negros. No entendía el recismo, pero toda discriminación nace del defecto de una persona. Para mi, Izagami era negro, y se ocultaba en su armadura por vergüenza ajena. Caminé junto a él mientras pensaba y armaba el rompecabezas de sus palabras. Solamente quedaban dos joyerías en las cuales normalmente solo había un guardia que las custodiaba. -escucha, tengo un plan- dije para captar su atención y hablando en voz baja para que solo él escuchara -en la ciudad quedan dos joyerías en vigencia. Una esta en un extremo de la ciudad y la otra en otro. Debemos mandar una amenaza de robo a la marina y a la joyería para que la protejan, luego nosotros iremos a la otra y la vigilaremos-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 8:25 pm

cuando mencione lo de los negros dejo cara mala, como si me burlara de ellos o algo parecido, decidí no mencionar la palabra NEGRO con tanto... asco. luego parece que volvio en si y me dijo que tenia un plan que advirtamos a los marines de que atacaran una de las joyerias y que la otra la defenderiamos nosotros. No era mal plan, pero, ¿como advertirles a los marines de que protejan una de las joyerias sin que ellos se den cuenta de que planeamos detenerlo?. Entonces me freno de repente y le digo : ve llendo tu con los ladrones. yo advertiré a los marines, me alejaré de ti por un tiempo y te mantendre vigilando, cuando entres en batalla, yo te defenderé..

Inmediatamente dicho eso, me acerque a un pequeño grupo de marines advirtiendo de la situación mientras esperaba que el se alejara de mi y vijilaba la zona. un negro se empezo a comportar extraño inmediatamente me acerqué a los marines, desde entonces no le quité el ojo de encima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 8:31 pm

Al parecer mi plan no le había resultado conveniente del todo a Izagami por lo que había desconfiado un poco. Este me dijo que me dirigiera hacia la joyería y montara guardia. No era mi estilo, si de alguna manera se atraían a los ladrones era intentando ostentar más de lo que se tenía. Al llegar a la joyería, al entrar se notó como si me observaran, o ese era el sentimiento que tenía al entrar a tal lugar. -buenos días señor, vengo en busca de un anillo para mi prometida, he decidido declararme y necesito que me muestre sus joyas más costosas- le dije mientras esperaba que las trajera y disimuladamente observaba el entorno y daba una ojeada a la puerta para ver que no entrase nadie sospechoso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 6:09 pm

PDV (punto de vista ) de Takashi:

al entrar en la joyería pudo observar que había pocos hombres, y las mujeres que allí se encontraban eran las típicas gorditas ricachonas que solo se fijaban en collares anillos y demás puramente de diamantes. El tipo que atendía el lugar era una especie de mayordomo. Este tipo, miro a Takashi de reojo y busco en algunas cajas que decían "Gente pobre" y sacó un anillo cuyo aro era de oro puro y su joya era un diamante del tamaño de un dedo gordo de pie.

esto es lo más... económico que tenemos dice mostrándoselo con cara de desprecio crees que podras pagarlo?.

Luego de decir eso dos negros entran a la joyería observando intranquilos e impacientes a todos lados. todos los del negocio los miraban y cotilleaban cosas desprecibas acerca de ellos, con lo que se sintieron ofendidos y decidieron ignorarlos y ve las joyas mas caras y hermosas de todas.

PDV mio:

Apenas se fue el joven, que parecía desconforme por no haber tomado del todo su idea, cosa que era necesaria debido a que eran muy escurridizos ya que si nos llegaban a ver hablando con la marina y luego estando cerca de ellos se darían cuenta de que nosotros estábamos tratando de capturarlos y huirían, me acerqué a un grupo de marines y les conté respecto a la situación, ellos inmediatamente fueron hasta la otra joyería con mucha naturalidad tratando de evitar ser vistos por los ladrones para que no sospecharan de mi.

Fui hasta la joyería donde estaba el joven y logré observar un negro sentado en una silla afuera de la joyería mirando a todos lados intranquilo. luego vi por dentro que dos negros observaban al joven y a las demás clientes y me di cuenta de que podían ser los ladrones. Inmediatamente pené que si moría el que vigilaba no podrían escapar, ¿pero si eran inocentes?, bueno una mancha menos en el mundo...

dicho esto me acerque lentamente al negro que vigilaba y le clavé mis garras de metal en la nuca haciendo que desangre y muera ahora no podran escapar... dicho eso, quedó el cuerpo del negro sangrando allí en el banco y parecía que nadie se había dado cuenta de ello. Entré a la joyería y le hice señas al joven advirtiéndole de que eran ellos. me acerque al mas cercano mio y esperé a que mi compañero estuviera listo para pelear.

off: empieza a pelear tu, pon algo como que cierras las puertas del lugar con una alarma o algo así. tu estas en el mostrador con el mayordomo, yo estoy en la entrada con uno de los negros :3.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 6:28 pm

El hombre me había mirado con desprecio, no era raro al ver mis ropas y compararme con las gordas del lugar en el que me encontraba. Mientras el buen hombre sacó un anillo que era de oro puro y tenía un diamante en el centro.

-Eso es lo mejor que tiene? me esta insultando, sin embargo muestremelo que creo que le quedara bonito a mi esposa- dije mientras hacía un legendario yaoming al ver que no lo podría pagar y el hombre no estaba errado en su criterio, cuando unos dos tipos de color entraron y fueron permanentemente mirados con desprecio por las gordas... "bajen de peso y luego critiquen!!!" grité para mis adentros, cuando vi que Izagami mataba a un morocho en la vereda haciendo que un tipo se paranoique porque el nene murió y no pudo hacer nada.

Luego de eso, Izagami me marcó a los dos de color como que eran los de los wanteds, a lo que colocándome el anillo, cuando mi compañero entró, me acerqué al que estaba cerca de la puerta, y apoyando mi mano sin el anillo en su hombro le sonreí -me queda lindo verdad???- le pregunté mostrando el puño cerrado con el anillo a lo que le atiné un golpe a su ojo para romperle la retina ocular del puñetazo al incrustarle el diamante en su ojo, para luego ponerme en posición de guardia por cualquier cosa que sucediera y esquivar los ataques del oponente.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Daño:3+5=8

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 8:13 am

off: perdón por no postear ayer, estaba arreglando una cosa d mi celular y en medio de eso me dijeron que murió un amigo de mi papá

on:

ambos negros:
lvl 2
hp 35
stat:
velocidad: 3
agilidad: 3
Fuerza: 3
Resistencia: 2

técnicas : no
Armas: cuchillo y daga ( uno para el negro 1 y el otro para el 2 ) +3 daño

PDV negros: Los negros se preocuparon y alarmaron al ver que los descubrimos y vieron como el joven ya se había apresurado en darles un pobre ataque, ambos se mueven a un lado y uno trata de agarrar al joven del cuello para chocarlo contra la pared y robarle todo el poco dinero que tenia y tajearle la espalda con su cuchillo, entonces le dijo:
bitch please no podrás capturarnos ni aunque traigas a un Nazi zord judío gigante, el nene NO esta bien dijo muy amargamente, como se atreven a tocar al nene....
defensa [ 5+3( tu daño ) - 2 = 6 ]

daño: [ +3+3 (el) - 0 = 6 hp ]

El otro negro sacó su daga y se puso en posición de "dame to' lo que tenga' judío" y se acercó a mi dando un pequeño empuje con sus pies, ya que estábamos a corta distancia, poniendo su daga hacia adelante para lastimarme metiendo la daga en mi pecho y luego da dos pasos hacia atras y agarra a una de las gordas millonarias diciendo :
tócame y le corto la garganta PUTO!
( es su defensa, si saca mayor dado en defensa que yo en ataque, la gorda muere )

Ataque: 3+3 - 7 = -1, daño minimo que hacen los lvl 2 = 3 daño

defenza

PDV mio: los negros se movieron a la velocidad de la oscuridad y solo logré ver que me estaban por apuñalar por lo que me muevo a un costado ya que atrás mio estaba la puerta y, me logre dar o no, preparo mis garras para apuñalarlo pero veo que agarra a una de las gordas diciendo que la mataría y bla bla bla. menos hambre en el mundo si la mato... pensaba mientras corría sin asco hasta ellos,pero entonces, di un pequeño salto y para terminar detrás de el y clavárle mis garras antes de que la mate pero es una vida inocente... continué pensando.

Defensa (soy lvl 3, 2 dados)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

ataque [3 daño + 3 arma - 2 resistencia = 4 daño ]
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 8:45 am

Mi golpe no había dado en su lugar, sino que mi mano paso de largo, al mismo tiempo que el tipo al parecer tenía intenciones de atacarme, pero no se si era el temor o su color de piel que lo hacía impotente. Estaba el tipo un poco asustado al parecer porque no me continuó atacando, pero cuando yo me digne nuevamente a golpearlo con mi puño, hice el amague de pegar con este, para darle un rodillazo a las costillas derechas así estas se resquebrajaran y sufriera un buen daño al mismo tiempo que quedaría medio tocado del costado y con menos movimiento de tronco por los daños producidos en sus costillas. Luego para estar precavido me pondría en forma de guardia de tal manera de cubrirme mis puntos vitales e intentar hacer que solamente cortara mis puños o en el mejor de los casos, esquivarlo

Ataque:
(3+5=8-2=6)

Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 10:46 am

negro 1 : 35 hp negro 2 : 31 hp

PDV negros:

El joven evadió como buen judío haciendo matemáticas el ataque del negro color del mal y le dio un golpe muy rápidamente tanto que el negro recién estaba recuperándose de la ronda anterior cuando ya le fuiste a dar otro ataque. apenas abrió los ojos y vio tu cercanía dio un rol hacia adelante para terminar detrás tuyo y cortarte los músculos de la espalda de un buen tajo.
ataque
defenza
El otro negro recibió un buen golpe de mi parte haciendo que caiga al suelo soltando a la gorda que se fue del lugar con el resto de las personas del negocio chillando como cerdo mientras rodaba. este se levantó y me trato de dar una patada en la mandíbula y luego apuñalarme en el pecho con su daga:
ataque
defenza

el negro me trató de dar una patada en la mandíbula y me cubro con mis brazos la cara pero logré ver que también había tratado de apuñalarme en el estomago por lo que me hago para atrás y, mientras el estaba volviendo a su posicion original despues de apuñalarme, le trato de clavar mis garras en su nuca
que raro de un negro peleando sucio dije luego de darle mi golpe
ataque
,
defenza
,
off: no se me ocurre que poner XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 11:32 am

Mi golpe esta vez había llegado a su cometido y al dar con mi rodilla sentí como sus costillas tronaban y el negro retrocedía un poco del dolor -estoy seguro que la vida de un pobre vale más que la tuya, negro- le dije mientras una sonrisa burlona se dibujaba en mi boca a causa del impacto en el cuerpo enemigo. Este luego intentó darme, sin embargo sus movimientos fueron más lentos y toscos que los míos al defender, y aprovechando esto, al estirar su brazo para cortarme con su navaja, lo esquivé y me adelanté agarrando su brazo, girándolo para que su codo quedara vulnerable, y con gran fuerza le di con mi codo en el suyo para que este se quebrara y quedara su brazo inutilizado. Luego volvería a mi táctica anterior de esperar y antisiparme al ataque enemigo para contraatacar.

Ataque:
Daño 3+5-2=6

Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 7:18 pm

off: hp: N1: 39, N2: 27 hp

on: PDV negros
el negro, al recibir el rodillazo en las costillas, quedo inmóvil por unos segundos. entonces largó su cuchillo, desde el suelo como un ataque sorpresa, directo al ojo del joven para distraerlo mientras el daba un rol hasta quedar debajo del joven y le mordía las bolas hasta arrancárselas completamente, con pedazos de pantalón incluidos, y después levantarse y ponerse detrás de un mostrador para cubrirse de cualquier ataque del joven
Ataque (si te da, no tienes bolas pero si pene)
Defensa
El otro negro estaba sobándose de dolor mientras le chorreaba sangre de la espalda y cuello, mientras estaba arrodillado con las manos en el piso y cabeza baja, y Conmigo detrás de él, sacó su cuchillo y me lo trato de clavar en mi pierna izquierda, luego dio un giro en el suelo, como si fuese una salchicha que se cae al piso, y al levantarse agarró un basurero para cubrirse de cualquier ataque mio
ataque
Defensa

el negro, sin que pudiera observarlo muy bien, me trató de clavar su daga cuando me descuidé por dos segundos, al hacer el movimiento de clavarme la daga, di un pequeño salto para evitar que eso pasara y, acto seguido, lo levante incrustándole mis garras en su espalda y lo golpee contra una pared. le incrusté mis otras garras en su hombro izquierdo estrategicamente para tratar de inutilizarle el brazo y así no pueda usarlo más durante la batalla.
luego vi que mi compañero estaba llevando la batalla bastante tranquilamente, al igual que yo. cosa que me alegró
esto esta chupado... pensaba mientras hacia mis cosas con el negro.

Ataque
Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 7:53 pm

Había logrado evadir el ataque de mi rival sin problemas al igual que golpearle esta vez. Era divertido ver como el negro se retorcía de dolor y al mismo tiempo se tiraba al suelo, pero como es negro y no sabe disimular porque es negro y no pudo pagar clases de disumulación, me di cuenta de sus intenciones al tirarse al suelo y retrocedí, a lo que luego me acercaría de nuevo, y de una patada lo dejaría en el suelo para continuar paateándolo como sapo por mucho tiempo hasta que este intentara algo nuevamente, y para que eso no sucediera, entre patadas le alejaría la navaja de su cercanía

Ataque:
3+5-2=6

Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 6:12 pm

off: quitarme despues si quieren la exp de este post pero es para cerrar tema.

on: En la pelea algo había salido mal y terminó el tipo de la armadura enfrascado en problemas a los que yo logré huír y safar, pero nada era igual. La marina estaba ya llendo para el lugar y no era bueno que ellos merodearan por ahí, a lo que solamente me alejé y dejé a fortuna del tipo lo que le sucediera en aquel lugar. Estaba algo cansado, asi que fui a comer a una taberna, y luego me iría a mi casa si es que estaba.

La comida estaba servida, cuando di el primer bocado y la sentí fea, sin embargo continué comiendo ya que no me gustaba desperdiciar la comida, y cuando terminaba el plato salió un cocinero gritando y se acercó a mi mesa -OE TU TE COMISTE MI AKUMA- gritó a lo que no entendía y luego me explicó lo que era una akuma no mi y lo que traía esto como consecuencias a lo que no me quejé y decidí directamente viajar en barco de un amigo de favor a otra isla

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba