¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Ficha de Reija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Reija

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 5:30 pm



Shizen



  • Nombre Completo - Shizen Grauss
  • Nivel 3
  • Apodo - La Ola Carmesí



Datos Generales del Personaje



Rango: Rango inicial: Revolucionario
Edad: Edad del pj: 25
Oficio: Artista (Dotado)
Primera especialización: Domador (Entrenador)

Tripulación: Revels
Alineación de Rol: Caótico malvado
Otros datos: Tiene el "tatuaje" o "marca" de esclavo de los Teirubitos en la espalda



Descripción del PJ



Físico y vestimenta:
Empecemos con el físico: Es un Gyojin de dos metros veinte centímetros, y pesa cien kilos, no tiene pelo en el cuerpo, pero su cabeza esta adornada por unas pequeñas "aletas" oseas que recubren desde la cabeza hasta la punta de la cola. El color de su piel es un Rojo con diferentes tonalidades. Por su cuerpo tiene diferentes "protuberancias" como por ejemplo dos especies de bolas oseas como si fueran unas muelas exageradamente crecidas en las mejillas y en los codos y rodillas tiene el mismo tipo de aleta osea que en la cabeza, pero estas son mas grandes y afiladas. La de las piernas no se ven por que las tapa la ropa. Sus pies son como sus manos, con uñas afiladas y capaces de ser utilizadas como unas manos normales..

La vestimenta: Poco que decir, de tela lleva taparrabos y un pantalón muy raro color negro adornado con unos pequeños adornos de oro y cubriendo desde el tobillo hasta la rodilla y desde la muñeca hasta el codo. Lleva como protecciones de cuerpo

Psicología:
Claramente por lo que a pasado en su vida, es un ser mas bien oscuro, odia todo lo que no pueda respirar bajo el agua y guarda un terrible rencor sobre todo a lo relacionado con el gobierno. Con una mente de psicópata y pocos escrúpulos, no duda en despedazar a cualquier humano. Pero ha sido sometido a tantas torturas que es incapaz de pensar por si solo. Siempre necesita una "autoridad" por encima de el que le diga que hacer en todo momento sea cual sea su raza y alineamiento. Es un daño psicológico de tantas torturas que ha soportado en su vida

Gustos y Disgustos: Cosas que le disgustan, tener que convivir con humanos, ver barcos surcar los mares ya que le parece como si estuvieran invadiendo el mar, que para el es como un dios, su propio dios y su progenitor..
¿Cosas que le gustan? Para ser un Gyojin tan corto de mente y despiadado, siente un gran amor por todos los animales marinos, tanto es su aprecio que los trata como si fueran sus hijos..

Habilidades y debilidades: Sus habilidades se centran en estar bajo el agua, pero tanto dentro como fuera, el entendimiento con los animales es inmejorable..

Historia:
La historia de nuestro pequeño protagonista, empieza de pequeño cuando una banda de piratas humanos hicieron escala en la isla Gyojin o esa parecía la intención pues lo que de verdad hicieron fue crear una pequeña revuelta en la isla intentando secuestrar a las sirenas mas bellas del reino. La fuerza militar Gyojin fue suficiente para detener y expulsar a esos piratas de nuestras tierras, pero no pudieron evitar que alguna pequeña cría de la raza submarina fuera secuestrada y vendida a un Teirubito rico y ambicioso..

Fue secuestrado con cinco añitos la pobre alimaña y vivió diez con ese humano con tanta maldad en su cuerpo. La vida que vivió con el estaba clara, torturas, castigos, trabajos forzados, vejaciones, fue usado de mil formas diferentes y a su temprana edad de quince años, cuando su cuerpo fue tan dañado que casi le costaba hasta respirar. Entonces fue cuando se entrego el cuerpo del hombre pez a un reino de la Red Line ya que el que gobernaba ahí era un gran fanático de los tritones y tenía negocios de compra/venta de esclavos con precisamente este teirubito..

Nada mas llegar al reino del Reino Momochi que así era llamado, le pusieron las primeras curas y un tratamiento dudoso. Nada mas poder mantenerse en pie fue obligado de nuevo a ser un maldito esclavo de esos asquerosos humanos, una raza inferior a la que exterminar.. A saber cuantos años pasó ahí metido hasta que un buen día, el hijo del gobernante se dignó a hablar con la pobre criatura la cual sabía que si le arrancaba la cabeza a la cría del humano que los compró todos los tritones que tenia bajo sus cadenas serían asesinados. Pero para sorpresa de todos, ese humano, el fruto del mismísimo tirano quería acabar con todo, no querían creerle, ningún esclavo, pensaron que el mal criado tendría una rabieta o simplemente quería jugar con ellos, pero seguía insistiendo, día tras día el joven amo les hablaba en secreto, queriendo iniciar una revolución.

La lagartija roja, osea el principal personaje de esta historia, cansado de sufrir y de ver como los demás lo hacían, pensó "Si nos revelamos, lo mejor que podría pasar es que nos matara.. ¿Como nos castigaría si ya estamos en el infierno?" Un solo "Si" bastó, para que poco a poco todos los esclavos estuvieran de acuerdo en la revolución y en poco tiempo se llevó a cabo..

Fue un éxito, ese mismo "reinado" cayo en manos de los esclavos y liderando los el hijo del mismo, todo estaba bien organizado y claro, ese niño era un líder nato y lo demostró derrocando a su propio padre. Una vez que todo acabó, todos se prepararon para volver a sus ciudades de origen, países, casas, islas.. Pero había un problema. El tritón el cual se ganó un nombre sin saberlo, luchando al lado del pequeño principe no tenía donde volver. Por lo que decidió seguir viviendo como lo estaba haciendo, bajo las ordenes de alguien siempre y cuando se le respetase y para bien o para mal, ya tenia a quien seguir y proteger. A la misma persona que le salvó, esa era su misión en la vida..

Poco después se unió a los revolucionarios bajo las ordenes de el que poco a poco subió escalafones, "El príncipe indomable" Shan.. Y así sigue, ganándose el nombre de "la Ola Carmesí" tanto por color como por los ríos de sangre que deja en sus batallas. Sigue las ordenes del pequeño principe a ciegas y sin dudar hasta acabar con todo el gobierno y los Teirubitos..



Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Reija el Miér Mayo 22, 2013 5:41 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reija

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 5:31 pm



Aptitudes de Combate





Atributos:

Oficio:
Fuerza +2
Resistencia+2

1r Especialización:
Agilidad +8

Busoshoku Haki:
Fuerza +5
Resistencia +5

Gyojin Karate
Fuerza +3
Resistencia +1
Velocidad +3
Agilidad +3

Puntos Bases:
Fuerza +3
Resistencia +2
Velocidad
Agilidad

Puntos por nivel:
Fuerza +2
Resistencia +1
Velocidad +5
Agilidad +1

Total:
Fuerza +15
Resistencia +11
Velocidad +8
Agilidad +12

Poderes:

Armas: Diferentes espadas

Técnicas:
Reija escribió:Vortice d'acqua rosso
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: Gracias a sus escamas duras y a las aletas rígidas que recubren desde su cabeza hasta la punta de su cola. El gyojin se hace una bola y empieza a girar sobre si mismo creando así una especie de pelota/sierra para atacar al rival que una vez mejorada puede cambiar de dirección moviendo la cola y aumenta la fuerza del ataque gracias al Busoshoku Haki

Las escamas duras evitan que el roce contra el suelo produzca daños al usuario y las aletas rígidas funcionan como cuchillas que al usar Busoshoku Haki produce cortes mayores

Nivel: 4 (11 daño)


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Reija el Mar Jun 11, 2013 5:00 pm, editado 9 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reija

Mensaje por admin el Mar Mayo 14, 2013 6:14 pm


- Aceptada -




avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.