¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Ficha de Shan. El Príncipe Indomable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shan. El Príncipe Indomable

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 4:56 pm



El Príncipe Indomable



  • Shan Kakumei
  • Nivel 5
  • El príncipe indomable



Datos Generales del Personaje



Rango: Líder de tropa
Edad: 23 años
Oficio:
•Explorador (Aventura)
•Navegante (Veloz como el viento)
•Cartografía Avanzada (Bitácora del Navegante)

Tripulación: Rebels nº7
Alineación de Rol: Caótico Neutral
Otros datos: Perdió su ojo en la guerra contra el palacio de su padre.



Descripción del PJ



Físico y vestimenta: Shan es un chico de complexión atlética. Mide 1’85 centímetros y pesa 72 kilogramos. Su cabello es medio-corto y de color rojizo, y su tez es blanquecina, casi pálida. Solo posee un ojo, de pupila azul, pues el otro lo perdió y lo lleva tapado con un parche. Lleva siempre una cinta en el pelo, normalmente de color verde, pero a veces también una de color negro. Suele llevar siempre una bufanda de color naranja, una chaqueta negra y pantalones blancos y negros con botas altas de color marrón.

Psicología: La rebeldía en persona. Anarquista y desobediente, odia la ley y el gobierno en un gran medida, al igual que todas las estructuras sociales, tanto monarquías como incluso repúblicas. Cree en el ser humano, pero también cree que está demasiado corrompido como para que pueda cambiar con tan solo cambiar la estructura gubernamental. De esa forma, piensa que lo mejor para todo el mundo sería la anarquía absoluta. Reprocha el consumismo, el capitalismo y todo lo relacionado con el capricho sin sentido. Busca, de manera idealista, la libertad, la cual ve cada vez más limitada a causa de un orden estricto y corrupto. Tras sus varios encontronazos con los diferentes Cipher Pol, uno de sus mayores objetivos es acabar con los líderes de dichas organizaciones, pues los ve como un engañabobos del gobierno para dar miedo a la propia ciudadanía. Otra de sus pretensiones es, sin duda alguna, llegar a lo más alto del Ejército Revolucionario, pues cree que es la solución a un mundo de mierda como en el que está sometido a vivir. No le gusta el lujo, pues renunció a una posible vida de estrellato por luchar contra la injusticia, y odia a quien, teniendo mucho, no da ni una mínima parte a los que más lo necesitan.

Gustos y Disgustos: Los gustos de Shan son variados. Obviamente, le encanta la anarquía, la libertad y el igualitarismo, además de odiar el gobierno, la marina, las monarquías y casi todo tipo de estructura social. Sin embargo, hay cosas más dispares que le agradan, sin tener nada que ver con esto. Uno de sus mayores gustos es la exploración y navegación. Le encanta conocer mundo y relacionarse con la naturaleza, según él, lo único libre que queda en todo el planeta. También tiene un gran apetito sexual, pues aunque ve al amor como algo materialista, sí que le encanta estar acompañado por mujeres, en las que no sólo se fija por su físico, sino también por su personalidad, pues le encantan las mujeres difíciles. Es muy puntual, de manera que odia la espera y más cuando se trata de un asunto importante. También son de su agrado sus animales, sobre todo los rudos; matará más fácilmente a un humano que a un animal.

Habilidades y debilidades: Las habilidades básicas y principales de Shan son el combate y la navegación. Entrenado desde la infancia, tiene una gran capacidad de combate, tanto cuerpo a cuerpo como blandiendo el martillo que le acompaña a todo lugar. Además, estudiando, también desde la infancia, la climatología y la topografía, se ha convertido en un navegante sin igual, que además conoce muchos de los secretos del océano. Otra habilidad que tiene es el saber estar. Su carisma hace que caiga bien a mucha gente y, además, sabe comportarse en según qué situaciones, de forma que no pierde jamás la calma… menos cuando toca. Una de sus debilidades principales es la capacidad de utilizar armas de fuego. Aunque no se le da mal blandir el arco, con los cañones, pistolas y sucedáneos es un verdadero desastre. Además, otra debilidad es su poca paciencia para esperar a la gente, pues no soporta la tardanza.

Historia:
Shan nació en uno de los reinos del Red Line (el Reino Momochi), como hijo del Rey Mayu, el más despiadado Rey de la Gran Línea Roja. Desde bien pequeño comenzó a criarse con un servicio de más de cien esclavos para el simple trato de la familia real. La mayoría de estos, además, eran Gyojin, pues su fuerza superior y su capacidad en el mar les suponía un servicio de protección mucho mayor al que podría proporcionar simples humanos. Se crió para ser el futuro rey del Reino, de manera que fue entrenando en el arte del combate además de en el arte del conocimiento del mundo, tanto de forma científica como, sobre todo, de manera cultural y social.

Su propio profesor era uno de los esclavos del Reino, un anciano Gyojin al que, después de una vida de condena, solo le quedaba pasar el resto de sus días enseñando a un niño malcriado a ser rey. Sin embargo, el afán de dicho profesor fue mucho más allá. Sin nada que perder más que una vida desastrosa, comenzó a explicar toda la verdad al por entonces niño de ocho años. Le explicó la procedencia de todos los esclavos del Reino Momochi, le contó la vida fuera de la Red Line y, sobre todo, la repercusión del gobierno mundial en todo el mundo. Al por entonces crío, no pareció importarle mucho este tipo de cosas, pues solo pensaba en ser el gobernador más poderoso del planeta… pero la cosa fue cambiando a lo largo de los años.

Sin que se enterara el Rey ni nadie de la corte real, las clases del profesor cada vez fueron más críticas. Shan, con ya diecisiete años, adoptó una actitud muy agria sobra la vida. Hubo un tiempo en el que, a causa de toda la miseria que le había contado su profesor que había en el mundo, pensó en dejar del reinado por la puerta de atrás, pero entonces se enteró de la nueva organización masiva llamada Armada Revolucionaria.

Esta era una armada que iba en contra de todo el gobierno y de toda estructura piramidal en general, pues veían la libertad como algo esencial en el mundo. En esta época, Shan comenzó a pasearse cada vez más por los campos de alrededor de su palacio. Decenas de Gyojin eran maltratados y forzados a trabajar por la fuerza en algo que odiaban a muerte. Muchos morían y otros se lesionaban de las brutales palizas que recibían… y todo para sostener un reino que en realidad era una pura farsa.

Viendo la situación, e inocente creyente de que su padre no estaba al tanto de la situación, se presentó delante de él y le dijo que frenara la esclavitud, que era algo desastroso y sin duda horrible. Que no podía seguir la cosa así. Fuera de hacerle caso a su hijo, el Rey Mayu pensó que la culpa de ese pensamiento había sido dada por el esclavo profesor de Shan, de manera que le mandaron ejecutar. Shan, sin embargo, se enteró de esto tarde… y cuando quiso impedirlo, su profesor ya había sido asesinado.

La rabia llenó los ojos de Shan. Quería matar a su padre, destrozar el palacio y acabar con toda vida que se creyera superior… pero no podría hacer nada él solo, de manera que llevaría a cabo una estrategia para que todo saliera bien. Después del asesinato de su mentor, Shan se presentó ante su padre pidiendo perdón, y dijo que seguiría sus pasos para convertirse en un gran rey. Pero todo era mentira. Por las noches, y con un Rey completamente confiado en su hijo, este aprovechaba para salir a liberar esclavos.

Los primeros no fueron fijados por la nobleza, pero cada vez había menos esclavos en el reino, y la cosa comenzó a tambalear. Cuando se quiso dar cuenta, Shan ya tenía diecinueve años y contaba con un ejército de cien gyojin para atacar al palacio. De esta forma, y contando con su compañero Shizen, un despiadado Gyojin que acababa de ser liberado, llevaron a cabo el mayor ataque que se dio jamás al reino. Con la única orden de no matar al Rey, el ejército de ex esclavos Gyojin que había conseguido Shan consiguió destrozar el castillo por completo.

Cuando lo consiguió, Shan se posó delante de su padre, escondido en una esquina del palacio. “¿Por qué? Lo ibas a tener todo, hijo”, decía el padre. “Si tener todo significa quitar todo a los demás, prefiero no tener nada”, fue la contestación del hijo. Luego, simplemente le dijo que marchara lejos, muy lejos, y que, si algún día cambiaba, volviera para verle.

Todo esto salió en todos los diarios del mundo. “El príncipe indomable” fue bautizado, a partir de entonces, el joven Shan. Pero el camino de este acababa de comenzar. Junto a Shizen, su mano derecha en el ataque, partió hacia una isla dominada por el ejército revolucionario, por el increíble Ryu, con la única voluntad de poder entrar a esta facción.

Nada más entrar todos le conocieron. La noticia del “Príncipe indomable” había llegado a la isla, y, al ser revolucionarios, todos mostraron gran respeto por él. Pronto consiguió reunirse con los altos cargos revolucionarios, y tras hacerlo, le aceptaron en el ejército. Entraría, a partir de entonces, en la división 4 de la armada, la llamada “Libertarios”. Junto a Shizen, Shan se hizo un sitio en dicha sección. Pronto fueron ascendiendo de rango y consiguiendo más y más fama a nivel mundial y, al llegar a un nivel superior al del jefe de la facción, fue nombrado por el propio Ryu “Líder de la séptima división”, a la cual Shan decidió llamar “Rebels”.



Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Shan el Miér Jun 05, 2013 10:29 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shan. El Príncipe Indomable

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 4:58 pm



Aptitudes de Combate





Atributos: Para comenzar, cinco puntos a repartir entre los distintos atributos.

◘Fuerza:2 – 1 – 4 – 2 = 9
◘Resistencia:1 – 2 – 0 – 2 = 5
◘Velocidad:1 – 7 – 8 - 5 – = 24
◘Agilidad: 1 – 5 – 5 – 3 = 14
(Base - Niveles - Haki - Oficio - Fruta)

Poderes:
Jisei-Jisei No Mi:

Jisei-Jisei (Magnetismo-Magnetismo): Da la capacidad de atraer objetos metálicos (ya sea espadas, rifles, cuchillos, etc.) al cuerpo de la persona, o bien, repelerlos. Al usuario puede formar figuras con estos objetos, ya sea armás más poderosas e incluso crearse más extremidades con la cantidad de objetos atraídos.
Tipo: Paramecia

-Haki Mantra Primario. Haki Armadura Secundario.

Armas:
Shadow Hammer
Shadow Hammer es un bestial martillo de 2 metros de longitud y con una maza de superficie de 1'90 metros en una circunferencia de 80 centímetros de largo. Está completamente hecha con metal y tiene una gran peso, pero al ser usada por Shan, que tiene el poder de la Jisei-Jisei No Mi, esta es transportada sin problema alguno. La característica más importante de este arma es, sin embargo, que dentro de la maza contiene una gran cantidad de arena metálica (la lleva a modo de caja). De esta forma, la maza puede ser abierta por un lado a voluntad del portador, pudiendo controlar toda esta arena metálica sin problemas.
Imagen:
Técnicas:
Shan escribió:
Aeroblow
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: Gracias a la capacidad de ayudarse del viento para realizar sus ataques, Shan realiza un combo que puede variar en el que carga sus golpes de velocidad y fuerza al ser ayudado por el poder del aire.
Nivel: 5 (12 daño)


Let Go
Tipo: Técnica defensiva
Descripción: Shan cierra los ojos antes de recibir un golpe. En ese momento, utiliza tanto su Haki Mantra para prever el ataque como la dirección del viento para saber a qué lado esquivarlo, pudiendo evadir, de esta forma, la ofensiva rival.
Nivel: 5 (Reduce 12 daño + Resistencia)


Metal Body
Tipo: Técnica de apoyo individual
Descripción: A través de la arena metálica que contiene el Shadow Hammer, Shan es capaz de cubrir su cuerpo (menos su cabeza) con dicha arena metálica, consiguiendo así crecer hasta los 2'50 metros de altura y estirando incluso sus extremidades. Gracias a dicho metal, además podrá dar golpes mucho más fuertes a los habituales.
Nivel: 5 (+6 daño en 3 turnos)



Iron Cure
Tipo: Técnica de curación
Descripción: A través de la arena metálica, y tras haberse golpeador o herido anteriormente, Shan es capaz de cubrir la herida con una capa metálica. Esta cubrirá la herida provocando que no se pueda agravar y tapando una posible hemorragia.
Nivel: 5 (12 + 1/2 de Resistencia)


Destroy Dissarm
Tipo: Técnica interpretativa
Descripción: Shan es capaz de quitar todas las armas de las personas que se encuentren en un máximo de 200 metros. Puede hacer volar estas armas para golpear a los propios enemigos, destruirlas haciéndolas golpear duramente o incluso recubrir sus extremidades o su propio cuerpo entero con estas.
Nivel:



Flying Flight
Tipo: Técnica de huida
Descripción: Gracias a su akuma no mi y su arena metálica, Shan es capaz de crear una especie de skate de metal que puede hacer volar. De esa forma, es capaz de subirse en el skate e irse volando para escapar de alguna situación difícil.
Nivel: 6


Black Haki
Tipo: Técnica de apoyo individual
Descripción: A través de su Haki Armadura, Shan es capaz de recubrir su cuerpo o una parte de este de un color negro metalizado que le da una dureza increíble pudiendo resistir grandes golpes o empequeñecer su efecto de esta forma.
Nivel: 6 (+6 defensa en 3 turnos)



Metal Punch

Tipo: Ofensiva


Descripción: A través de la arena metálica que contiene el Shadow Hammer, Shan es capaz de formar un gran puño metálico en el aire (parecidos a los de lava de Akainu) para luego continuar usando su magnetismo golpeando a su oponente con gran fuerza.


Nivel: 6 (13 daño)








Última edición por Shan el Miér Jun 12, 2013 8:15 am, editado 17 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shan. El Príncipe Indomable

Mensaje por admin el Mar Mayo 14, 2013 5:21 pm


- Aceptada -




avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shan. El Príncipe Indomable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.