¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Guía 9 - Navegación y Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía 9 - Navegación y Misiones

Mensaje por admin el Mar Mayo 14, 2013 1:10 pm



Navegación y Misiones.




Navegación


Todas las tripulaciones del foro, sean de la alineación que sean, estarán navegando constantemente por los siete mares guiadas narrativamente por el capitán o líder. Para esto, habrán casos distintos depende de si se está en los cuatro mares menores, en Grand Line o en Nuevo Mundo. Pero, en cualquiera de los casos, se deberá de pasar de isla en isla superando éstas y/o haciendo misiones otorgadas por los administradores en petición de misiones.

¿Cómo se superan las islas? pues, a parte de roleando una buena estancia en el lugar, la medida base de esto son las batallas. De esta forma, se deberán cumplir un mínimo de batallas por usuario para poder pasar una isla. En caso de que éstas no se cumplieran y se quisiera avanzar, se procedería a quitar PE al personaje en cuestión si este no ha justificado su ausencia. Los rivales deberán ser de mínimo un rango menor al personaje con un máximo ilimitado de nivel, pero respetando la lógica y los stats. Si el personaje que llevaba a cabo la pelea pierde, uno de mayor rango podrá rematar al enemigo sin que esto suponga un problema.

Cabe destacar que, tras terminar una batalla dentro de una misma isla, pasado un tiempo on rol bastante grande, se recuperará la vida. Si se tiene un médico en la tripulación esto será mucho más rápido.

Entre isla e isla se deberá hacer un post en el mar de cómo van hacia la siguiente. Este post deberá ser de mínimo un día on rol y un máximo ilimitado, pero deberá hacer, cada personaje de la tripulación, un mínimo de post determinado por cada mar. En las afueras 3 post, en Grand Line 5 post, y en Nuevo Mundo 7 post. En caso de que algún personaje de la tripulación no pueda postear por algún motivo, podrán sustituirse sus post por los de otro personajes (esto solo puede ser por ausencia justificada o no).

North, East, Weast y South Blue
Éstas islas se deberán pasar con un número de mínimo 1 batalla por personaje y máximo 3 (todos los personajes de la tripulación que posteen allí sin excepción), para que no se pasen de largo en una misma isla. Al contrario que en los otros lugares, no se tendrá que pasar on rol ninguna noche en la isla, pues no se necesita Log Pose para pasar a la siguiente.

En caso de haber perdido un personaje la batalla, simplemente quedará inconsciente y deberá esperar varios turnos para volver a combatir. Cabe destacar que, si todos los personajes quedan inconscientes en un mismo lapso de tiempo, se deberá repetir la isla al darse por perdido, aunque esto se repite también en Grand Line y Nuevo Mundo.


Grand Line
Se necesitará nivel 4 (Capitán) para navegar por estos mares. Éstas islas se deberán pasar con un número de mínimo 2 batallas por personaje y máximo 4 (todos los personajes de la tripulación que posteen allí sin excepción), para que no se pasen de largo en una misma isla. Deberán pasar un mínimo de una noches on rol en cada isla antes de zarpar a la siguiente, pues se recuerda que para navegar por aquí se deberá tener un Log Pose (o Eternal Pose) y éstos tardan en cargar.


Nuevo Mundo
Se necesitará nivel 8 (Capitán) para navegar por estos mares. Éstas islas se deberán pasar con un número de mínimo 3 batallas por personaje y máximo 6 (todos los personajes de la tripulación que posteen allí sin excepción), para que no se pasen de largo en una misma isla. Deberán pasar un mínimo de tres noches on rol en cada isla antes de zarpar a la siguiente, pues se recuerda que para navegar por aquí se deberá tener el Log Pose del Nuevo Mundo, y éstos tardan bastante en cargar.



Completar Isla

Una vez terminada una isla, el capitán deberá postear en peticiones, el link de la misma pidiendo el extra de Berries, PE e incluso Wanted. El moderador revisará el tema y dará un número determinado de cada cosa a cada personaje.

En este caso, los berries se darán en lógica a los robos que se pueden haber cometido tras las batallas (en este caso no serán muchos), los Wanted dependiendo del nivel de peligrosidad que hayan tenido venciendo a los enemigos y el caos sumido en la isla, y el PE se dará simplemente por calidad de rol, pudiendo incluso quitar PE a algún personaje si utiliza metarol u otro tipo nefasto de rolear.


Misión


Las misiones son un método alternativo de pasar las islas. En este caso, el capitán de cada tripulación podrá pedir una misión en petición de misiones. Un moderador, acto seguido, posteará dicha misión a través de un objetivo principal y lo que se deberá hacer para llegar a este, aunque luego el propio capitán tendrá la responsabilidad de seguir los pasos de dicha misión.

Al finalizarla, se deberá postear en el mismo tema donde se pidió y el moderador pasará a pagar una gran recompensa en berries (mucho mayor de la que se gana en las islas sin misión), Wanted e incluso más PE de los que se puedan haber ganado por nivel de rol.

Sólo se podrá hacer una misión después de haber pasado una isla de manera normal. Es decir, no se pueden llevar a cabo misiones en dos islas seguidas.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.