¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Ficha Raisel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Raisel

Mensaje por Raisel Di Firenze el Vie Mar 18, 2016 10:36 pm


Raisel Di Firenze

Raisel Di Firenze

Apodo: Raisel / Salamander
Edad : 18
Raza : Humano
Oficio : pirata / musico dotado /
Isla Natal : shelltown



Descripción Psicológica

¿Qué como es Raisel Psicológicamente? Pues un chico difícil.
Tiene un carácter temerario, suele ser de los primeros en perder los estribos y arremeter contra casi cualquier cosa que tenga delante de el, ya sea una persona o incluso algo como una pared. Suele llevarse bien con casi todo el mundo, tiene gran facilidad para las amistades, es muy simpático, a pesar de ser un temerario y un tanto agresivo, cuando está tranquilo no hay problema, se comporta bastante bien; Con los miembros de su banda siempre se muestra simpatico, amable, e incluso sobre protector, aun que es propenso a los problemas. Aprecia con todo su corazón a sus seres queridos por encima de todo, e incluso a todo aquel que este dispuesto a ser buena persona y lo demuestre, si se ganan la confianza de el, este los defenderá con todo lo que tenga. Es una persona que suele darse cuenta de los problemas bastante rápido, solucionarlos ya es otro punto. También es bastante irrespetuoso, la falta de modales es notable en el, no pone ningún tipo de termino honorifico a las personas. Rara vez guarda rencor a algún oponente cruel o malvado, este debe de causarle un gran dolor a Raisel o a alguno de sus seres queridos.

Uno de sus hobbies es ayudar a la gente, si ve de alguien que necesita ayuda no dudara en prestársela, si el considera que lo correcto pueda ser lo contrario a lo que piensen los demás ara lo imposible por seguir su decisión. Cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con el implica la destrucción de ese lugar, a veces resulta involuntario, pero no mide sus ataques a la hora de luchar y esto provoca la destrucción de muchas cosas, claro, el no se siente para nada mal por destruir algo, es mas, casi lo contempla como si fuera algo “bueno”.

Raisel muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota sin estrategia ni idea de cómo enfrentarlos, con su simple instinto de lucha. También es muy terco y no suele admitir la derrota, ya que cada vez que es derrotado, siempre quiere la revancha.

Es extremadamente leal a su Banda ya que son su familia, daría todo por ayudarla y/o protegerla, aunque eso implique enfrentarse a todos los posibles problemas que el destino pudiera echarle encima, la lealtad para el esta un punto de importancia altísimo, el siempre dará lo mejor de si para mantener esa lealtad y espera que los demás sigan ese patrón, si alguien se atreviese a quebrantar su lealtad hacia su banda o lastimar algún conocido suyo… No tendrá lugar donde esconderse de los puños de Raisel.



Descripción Física

Lo mas destacable a primera vista en su apariencia es su cabello de punta de color rosa y despeinado, junto con una bufanda blanca de escamas que heredó de Igneel. Tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello la cual siempre esta cubierta por su bufanda, los ojos son negros y afilados, el tono de su piel es bastante clara, pero no tiene ningún parecido con el tono de piel alvino. Su cuerpo es de estatura media y su físico es tonificado, sus músculos son bastante notables.

Acostumbra a vestir un chaleco negro con los bordes dorados sobre su pecho sin ninguna camisa debajo, pantalones holgados blancos que van hasta las rodillas y sandalias, además de la ya mencionada bufanda. Pocas veces se cambia esta ropa, la lleva aunque haga mucho frío. Su atuendo parece tener resistencia a las llamas, ya que cuando alguna parte de su cuerpo la convierte en fuego, la ropa no se daña. Aunque también cambia la parte de arriba por una gabardina la cual llega hasta las rodillas, cerrada hasta la cintura y atada con un cinturón, también tiene el brazo derecho al descubierto mostrando un tatuaje con la bandera de su banda.



Historia


: Esta historia se abre paso cuando raisel es abandonado en un pueblito porque el barco orfanato donde raisel vivía ya no podía mantener todos los bebes por lo tanto o los tiran al mar o se los dejan a los gobernadores de los pueblos para que se encarguen de ellos (Los enrollaban en una tela y los tiraban mientras huían a toda vela) el gobernador de un pueblo llamado.. llamado... taco.. pata.. y.. y.. pies... si eso tacopatapies acogió a raisel porque no le quedaba más remedio, un día llego a los muelles de tacopatapies, un barco de bandera pirata los cuales allí mismo eran bien recibidos aquellos que lo merecían, estos piratas se llevaron muy bien con todos los habitantes de este pueblo y en especial con raisel, el capitan del barco era un músico por excelencia y un día dejo caer su guitarra de 54 cuerdas afinadas en diferentes tipos de escalas y con una afinación que fue echa por sirenas, cuando raisel tomo la guitarra aquel pirata se levanto y le tomo la cabeza preguntándole: "Pequeño raisel, acaso sabes tocar este gran instrumento", el muy idiota sin saber afirmo rápidamente que si, el pirata había pensado que el chico respondió por impulso siendo que así había sido pero cuando raisel comenzó a mover sus dedos todo el bar quedo tan asombrado que hasta el mismo chico no pudo creer lo que estaba haciendo, pero se dejo llevar demasiado por la emoción que en un impulso destrozo la guitarra contra el piso, todos los tripulantes quedaron de boca abierta y miraron rápidamente a su capitán todos pensaron que el bar allí mismo explotaría pero el gran capitán alzo su cabeza y riendo le dijo, "Una gran guitarra murió haciendo nacer a un gran músico" y derramo una lagrima y le dijo a raisel "Solo un gran corazón puede dar vida a una hermosa melodía, tal cual tu lo haz echo, no lo olvides tu música es el idioma de tu corazón", raisel no olvido esas palabras, pero más tarde este gran pirata sarpo y dejo en raisel el gran deseo de convertirse en una gran persona en un gran músico y también en un increíble... PIRATA



En Pelea




Arma : Sus Puños y una guitarra
Estilo de Combate : artes marciales mixtas


Otros Datos

Dotes y Aptitudes : Es muy bueno tocando cualquier instrumento musical, en general es bueno en pelea fisica, de igual forma puede usar sus instrumentos como un arma.

Defectos y Debilidades : Realmente cualquier cosa que se salga de su area de especialidad se le da pesimo.

Gustos y Disgustos :
Gustos:

Pescar.
comer.
dormir,
tocar la guitarra,
luchar con sus amigos por entrenamiento,
molestar personas,
dibujar.

Disgustos:

que sus amigis sean lastimados.

no poder tragar

la gente que hace daño sin razon.

no poder ayudar a alguien que lo nesecite.

Sueños : Convertirse en el mejor musico del mundo y en un gran pirata.

Nombre del Personaje : Anime: Natsu Dragneel // Personaje Real: So Ji Sub
Serie de la que Proviene : Fairy Tail.

Creado por Frozen •






Aptitudes de Combate

Aptitudes de Combate

Atributos

Fuerza: 3 + 2 de fuerza por profesion
Resistencia : 2 + 2 de resistencia por profesion
Velocidad : 0
Agilidad : 0


Poderes :


Técnicas





Última edición por Raisel Di Firenze el Sáb Mar 19, 2016 9:58 pm, editado 9 veces

Raisel Di Firenze

Masculino Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Raisel

Mensaje por Setsu D Law el Vie Mar 18, 2016 11:02 pm

Ficha En Construcción
Avisa Cuando Termines!



Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Raisel

Mensaje por Raisel Di Firenze el Sáb Mar 19, 2016 9:57 pm

Ficha Terminada

Raisel Di Firenze

Masculino Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Raisel

Mensaje por Setsu D Law el Dom Mar 20, 2016 10:00 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenid@ Puedes Hacer Tus Registros!



Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Raisel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.