¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha

Mensaje por Soul Panic el Vie Mar 18, 2016 4:45 pm


Soul Panic

Soul Panic

Apodo: soul
Edad : 18
Raza : Humano
Oficio : Cientifico/Medico/fisico
Isla Natal : En algun lugar de East Blue



Descripción Psicológica

Soul Panic demuestra no tener mucho interés en las cosas y prefiere, como siempre, quedarse en silencio y simplemente observar, como hace comúnmente, aunque también suele entrometerse cuando algo en verdad le interesa, sólo que siempre lo hace a su manera, como la mayoría de sus acciones. No va con escrúpulos y tampoco vacila demasiado con los asuntos que debe de enfrentar, en especial si se trata en el tema amoroso o social.
No es interesado, ya que lo último que le llama la atención es el dinero o el poder. Es tranquilo, con un gusto particular en quedarse pensando sin mucho que hacer; también es callado, con preferencia a pasar desapercibido y una enorme capacidad de disgustarse si llama mucho la atención de su entorno, quizá esto generado por el estilo de vida que ha llevado hasta el momento.

soul además manifiesta ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa. También en los deportes, aunque pareciese que algunas veces no le da mucho provecho. Da lo máximo de sí mismo si es que la situación lo amerita y no es de las personas que suele querer impresionar o destacar, ya que sabe muy bien que es y será capaz de lograr todo sin necesidad de tener ojos puestos en sus actos. Es muy inteligente y los problemas del perímetro amistoso son escasos, pero eso no quiere decir que sea de esos sujetos que por poco gritan para tener amigos o llamar la atención, sino que es de los que si alguien se acerca bien, y si no, bien también.

No se sonroja con mucha facilidad. De hecho, son muy pocos los casos que llega a avergonzarse o echar atrás su seriedad. Tiende a ser de muy pocas palabras y más acciones, ya que cree que es la mejor forma de demostrar los sentimientos. Competitivo, tiene lo normal que puede poseer una persona, y de que es algo malvado cuando se lo propone, lo es, ya que siempre suele ponerle algo de cómico a sus maldades, son menores, pero algo es algo.

También tiene lo que es su lado pervertido, ya que sus palabras algunas veces tienden a tener tan doble sentido si es que se lo propone, mas siempre lo hace con gracia y da a entender que no va en serio, o aunque si fuese yendo en serio, se notaría en el cambio de expresión de su mirada.
Si no tiene interés hacia alguien simplemente se lo dice, pues es muy directo y no le gusta darle falsas ilusiones a las personas; aparte, soul está acostumbrado a su soledad que, aunque no lo demuestre, suele afectarle en muchos medios.

Entiende muy bien las cosas y los mensajes subliminales que pueden dar las personas, así como también anda siempre de vago como cualquiera. Puede sonreír cuando quiere y sentirse afectado por alguna actitud tan especial de aquellas personas que se intentan meter en su vida.

En pocas palabras, Panic es una persona misteriosa. Silenciosa y peligrosa por naturaleza, sólo se ha abierto a pocas personas en su vida y, hasta ni aun así, es del todo cierto. La mayoría de las veces él tiene una actitud indiferente, por lo que es difícil saber si es frío o sólo quiere aparentar serlo, así como sus impredecibles acciones y sus expresiones hacen casi imposible saber lo que realmente está pensando. Como todos, este joven medico tiene sus virtudes y defectos.



Descripción Física

De cabello algo corto y rubio, no demasiado claro, su ‘corte’ es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones en el rostro, algunos más gruesos que otros, y que en sí, es sumamente rebelde y desordenado; picudo. Es casi imposible peinarlo, aunque puede echarlo hacia atrás con gel, pero no suele hacerlo si no tiene algo en mente o debe actuar; a pesar de que su corte sea de lo más rústico y poco sofisticado, ha comprobado que es el que mejor le queda. Su piel es tersa, y clara, con un leve tinte rosáceo.

Tiene ojos de un tono verde apagado, de mirada muy profunda y seria cuando quieren, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, torpe y hasta casi ‘ingenua’ cuando está muy tranquilo, cuando no entiende algo o cuando está aprendiendo algo nuevo. Tienden a embriagar a las personas y algunas veces hasta dudar si está feliz o triste. Contienen ese aspecto que se le llama “ambigüedad” porque nunca se entiende que es lo que piensa.

Mide un metro con ochenta y seis centímetros, por lo cual es bastante alto; su contextura es delgada y estilizada, con un cuerpo bien formado pero no musculoso y, por lo mismo, carece de músculos marcados –eso sí, están bien entrenados, principalmente porque le gustan los deportes–. No posee tampoco una fuerza aplastante, pero para nada significa que sea débil; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con las piernas –no es tan bueno golpeando con las manos, pues carece de fuerza en ellas–, no obstante, hace todo lo posible por golpearte de forma en que te duela o con algo que te duela. Sus extremidades largas y finas le quitan fuerza, mas le dan mucha velocidad y agilidad, que usa para diversas cosas.

Suele vestir relajado y no preocuparse mucho por su aspecto físico, por eso su forma de peinar. Realmente es una persona a la que le va bien cualquier cosa. Por otra parte, si fuese por vestirse, prefiere tanto los tonos claros como oscuros, así también los neutros. No acostumbra usar pantalones cortos a menos que tenga mucho calor y siempre está empleando ropa apropiada al momento.
Otro dato curioso es su afición por vestir de cosplay, por más raro que parezca, por lo que constantemente podrá vérsele con diversos disfraces.

En resumidas palabras, soul es un joven de buen ver, que puede volver loco a cualquiera, no sólo a las mujeres sino a los hombres también, con particularidades físicas mayormente heredadas de su madre y que le hacen parecer de origen más británico que japonés.



Historia


El nacio en Loguetown,desde que nacio supo que era un hijo de un marine ya que su padre era un alto oficial debla misma pero,un marine algo diferente a los demas era uno que tenia compacion por los piratas pero,aun asi no dejaba su lado marine y su madre era una linda y hermosa pirata dulce y fragil y con un hermoso ser por dentro lo que cautivo el corazon de su padre pero...cuando nacio soul todo esto cambio....los piratas y los marines los despreciaban poruqe segun ellos los marines y piratas nunca debian estar juntos porque son como el agua y el fuego que no deben juntarse ¡JAMAS! por esa razon varias veces trataron de matar a soul pero,su padre siempre llegaba a tiempo para salvarlo como soul era muy pequeño no sabia el peligro....hasta que un dia que tenia 8 años a soul le dio ganas de ir a la montaña pero,no quiso decirles nada a sus padres...estuvo alli toda la tarde hasta la noche y estaba por irse pero....ve unas luces blancas y unas siniestras...en su mente solo pudo decir....marines y piratas....primera en su vida que se unian para terminar con el....le dejaron varias heridas graves y cuando ya estaban por destruir a soul su madre y su padre llegan y luchan con todos los marines y los piratas que atacaban a soul y los vencieron...pero,el costo de salvar a su hijo soul les costo la vida....y ambos murieron en ese instante,soul no paro de llorar esa noche por sus padres perdidos...y todo por su culpa y desobediencia a ellos....desde ese dia se prometio a ser alguien diferente a lo que era....cambiar su personalidad...y asi lo iso...ahora el vive en una mansion y con gran dinero pues su familia era muy millonaria, pero se decidio a unirse con un amigo pirata suyo, que le prometio podria vengarse de todos aquellos que el deseara.



En Pelea




Arma : Cualquier arma medica, bisturies o lo que sea.

Estilo de Combate : Una convinacion de artes marciales.


Otros Datos

Dotes y Aptitudes : Ama mucho la lectura y tambien escribir libros o pequeños textos,tambien la natacion,le encanta nadar pues lo relaja y es su tiempo libre se lansa al mar para nadar un rato. Es bueno nadando pero, es aun mejor aguantando la respiracion bajo el agua,Sabe utlizar muy bien las artes marciales hasta es cinta negra,Tambien sabe cocinar muchos platillos pero solo de dulces o postres y les quedan deliciosos,tiene tambien una voz muy fina al canta y muy armonioso pero,es dificil hacer que cante y tambien ha escrito libros por lo que tambien es un excelente escritor

Defectos y Debilidades : Aun siendo un Medico su unica debilidad son las agujas porque, la razon es que cuando le sacan sangre en se debilita mucho llegando al extremo de quedar paralizado por todo un dia,pues si pierde sangre pierde energia vital

Gustos y Disgustos :

Gustos:

Lo que más llama su atención y es de su agrado son las cosas interesantes, en especial las personas que cuentan con esta característica, llegando a desarrollar una afición por molestarlas. Derivado de esto, le encantan los retos, pues es algo que no encuentra muy seguido en su camino dado su innata facilidad para hacer cualquier cosa que se proponga.
Por otra parte, los niños y los animales –especialmente los gatos– son su debilidad, aunque no siempre consiga llevarse bien con éstos. Del mismo modo, los dulces, el café, los disfraces y el violín forman parte de su día a día, como algo que no puede faltarle para mantener el equilibrio.
Ama descansar, sobre todo si lo hace en lugares altos y donde haya una brisa fresca; en especial estos sitios suelen ser su refugio para la inspiración, instalándose allí cuando tiene que hacer una operacion [antes de esta].

Disgustos:

Entre aquellas cosas que le desagradan se encuentran principalmente el dinero y la ostentación, lo que incluiría también a aquellas personas que hacen gala innecesaria de sus adquisiciones, considerándose seres superiores sólo por contar con ellas. El calor, además, le pone de muy mal humor, ya que es intolerante a éste.
Quizá por la personalidad que desarrolló debido a su historia, no le gusta llamar la atención y, mucho menos, que intenten meterse en su vida y conocer acerca de su pasado. Además, y ya que es un amante de lo dulce y el café, si bien puede tolerar –y hasta gustarle– la comida agridulce, no soporta los alimentos demasiado picantes.


Sueños : Destruir a toda la Marina y Volverse un medico de Renombre.

Nombre del Personaje Anime : Usui Takumi
Nombre del Personaje PB Real : Liam Hemsworth
Serie de la que Proviene : Kaichou WaMaid Sama

Creado por Frozen •






Aptitudes de Combate

Aptitudes de Combate

Atributos

Fuerza: 2 + 2 por profesion
Resistencia : 1
Velocidad : 0 + 2 por profesion
Agilidad : 2


Poderes :


Técnicas





Última edición por Soul Panic el Dom Mar 20, 2016 12:11 am, editado 10 veces
avatar
Soul Panic

Masculino Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha

Mensaje por Setsu D Law el Vie Mar 18, 2016 5:01 pm

Ficha En Construcción
Avisa Cuando Termines!


avatar
Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha

Mensaje por Soul Panic el Sáb Mar 19, 2016 11:54 pm

Terminada
avatar
Soul Panic

Masculino Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha

Mensaje por Setsu D Law el Dom Mar 20, 2016 9:59 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenid@ Puedes Hacer Tus Registros!


avatar
Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.