¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Ficha de Klaus Von Reinherz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Klaus Von Reinherz

Mensaje por Klaus Von Reinherz el Miér Mar 16, 2016 7:35 am


Klaus Von Reinherz

Klaus Von Reinherz

Apodo: El Chef Demonio
Edad : 25
Raza : Humano
Oficio : Cocinero // Chef Combativo
Isla Natal : No Tiene



Descripción Psicológica

En la mayoría de las situaciones este es un sujeto calmado y analítico, con una gran paciencia que había desarrollado en sus años de sacar borrachos y evitar asaltos en el negocio en que vivía, siempre calmadamente observando y tratando de predecir que habría de ocurrir. Cuando a este le gusta algo, ya sea una comida, una idea y hasta una chica se vuelve bastante obsesivo con ello, deseoso y ambicioso en ese aspecto. Emocionalmente este nunca ah tenido miedo de demostrar sus sentimientos, llegando a llorar y reír con gran facilidad frente a simples desconocidos o sus mejores amigos, se emociona con las cosas que le gustan y se entristezca cuando las personas especiales para el están lejos, por lo que puede verse a veces algo “necesitado” por amigos y familia. El por lo general es alguien muy amable y siempre dispuesto a ayudar, después de todo este había logrado sobrevivir los primeros años de su vida en base la amabilidad de las personas que le rodeaban.



Descripción Física

Es un sujeto alto a primeras miradas, haciéndole siempre sobresalir por sobre la cantidad promedio de la población, mas aun con algunas de sus características físicas tales como su cabello un poco largo, que es de un negro azulado y posee, en forma natural, un mechón rojo en frente que sobresale en su cabeza. También podemos considerar sus ojos como algo fuera de o normal, además de solo poseer un ojo pues en un incidente de pequeño este predio el ojo derecho, su izquierdo es de un color amarillento con rojo. El parche que usa sobre su ojo perdido es uno negro con una X sobre el, un distintivo que usa siempre por lo que simboliza esto para el.
En lo que respecta a su cuerpo este no es muy fornido, ni tampoco es un flacucho, esta en una situación media, aunque este se encuentra bien entrenado  pues este es su arma de combate y salvo por algunas dolencias que ganado con la experiencia en batallas, este esta en perfecta condiciones. En lo respecta a su vestimenta, este utiliza una sudadera negra o gris, dependiendo de cual este limpia, bajo una chaqueta de cuero negro con costuras rojas al igual que el cierre de este y los detalles, también utiliza pantalones de mezclilla negros y botas cómodas para el combate
Tras el volver a casa después de su aventura de un año fuera este sufrió drásticos cambios, como que se hizo poseedor de una cicatriz que le va desde la barbilla, la mejilla derecha hasta bajo del parche, de igual manera creció un poco mas y se corto el cabello, viéndose mas atemorizante ahora



Historia


Nacido en altamar en una nave comerciante que viajaba desde el el North Blue hacia el East Blue, siendo sus padres de aquel rubro, pero este solo conoce eso de sus progenitores pues la gente de el muelle le habían contado en que barco había llegado y el como lo encontraron abandonado en el muelle de Loguetown, siendo solo un bebe de unos pocos  días una noche, por lo que estos lo entregarían a la única mujer que pudieron encontrar que parecía capaz de criarle a tan corta edad, la cocinera del bar mas cercano del muelle.
Durante la infancia este la paso bastante tranquilamente, si tranquilamente hacia referencia a trabajar desde los cinco años en la cocina el bar, sacar a los borrachos cuando se ponían violentos, y la escuela local, aprendiendo las cosas básicas de la vida, prontamente este comenzó a descubrir que no era capaz de realizar su trabajo correctamente, necesitaba ser mas fuerte y hábil por lo que este comenzó a trabajar en el muelle de vez en cuando y aprendiendo de los marineros, piratas y marinos que pasaban por la ciudad del como debía ser un guerrero, de que se trata la vida y el como debía ser un hombre
Una noche en que este tenia no tan solo catorce años la ciudad fue atacada por piratas y todo se resolvió en una batalla en plena calle que terminaría por arrasar gran parte de la ciudad, durante el combate este observo como simples pecadores lucharon por defender su ciudad, y muchos de ellos murieron y el como cada uno de esos borrachos que sacaba noche tras noche combatían por su hogar, aprendiendo de aquella forma lecciones invaluable, aunque claro no todo seria algo “bueno” en plena batalla este recibiría un balazo de rebote, no tenia la fuerza para parar por la cabeza pero si para perforar su ojo izquierdo, perdiéndolo inmediatamente y  forzándolo, tras unos meses de sanar, usar un parche en el ojo.
Al cumplir finalmente los veinte años este tomo la decisión mas importante de su vida, habia mucho mundo aun por ver, y este quería conocerlo, sin duda alguna quería vivir aventuras como los que pasaban por esa ciudad contaban, quería ver las maravillas del mundo y para ello debía irse de la ciudad, sin antes despedirse de la mujer que le crio, mu madre, la cocinara de cantina, y esta como ultimo obsequio le regalo un parche negro con una X en ella, el símbolo de la cantina para que siempre recordase donde estaba su hogar.



En Pelea




Arma : De momento posee un par de guantes especiales hechos por el mismo, aunque le tomo años, los que tienes placas metálicas para proteger sus brazos y mano de enemigos, pero estas placas solo están en la parte superior de la mano, así que la parte interna, con el antebrazo y palma quedan descubiertas.

Estilo de Combate : Este es un Guerrero de Palma Suave, alguien que en verdad no poseía gran fuerza pero si una gran velocidad, con los que lleva a cabo golpes certeros con su piernas, brazos y puños en puntos débiles de sus enemigos, no con gran fuerza pero si con sorprendente precisión y velocidad. De igual manera sabe como llevar cabo llaves de presión que dejan inconsciente a sus enemigos de hacerse bien.


Otros Datos

Dotes y Aptitudes : Solo tres cosas a este se le dan bien, el combatir contra enemigos iguales o mas fuertes, puesto su velocidad sobresale por sobre los demás. Otra es su gran capacidad de cocinar deliciosos platos además de barras que sirven para comer en batalla y ganar energía o ayudar de alguna forma en combate. UN tercer factor a mencionar es su gran capacidad de análisis y de sacar conjeturas, una capacidad que suponía que heredo de sus padres comerciantes.

Defectos y Debilidades : El es débil, en comparación de grandes guerreros, lo suyo son movimientos veloces y constantes golpes. Otra de sus debilidades e sin duda su miedo a las alturas y a los espacios angostos en los que podría encontrarse, un pequeño trauma de infancia. Otra  de sus debilidades es que no posee un ojo, asi que su percepción de profundidad es algo complicado, además de que le cuesta defender su lado izquierdo en los combates.

Gustos y Disgustos :

Gustos:

- Combatir contra cualquier clase de rival
- Animales
- Las aventuras y las historias que estas traen
- Cocinar deliciosa comida
- Comer deliciosa comida con amistades

Disgustos:

- El Deshonor
- El sufrimiento de débiles
- Que le corten la libertad
- Que alguien le contradiga
- Que hagan daño a animales
- Los borrachos

Sueños : Su principal meta es conocer el mundo y vivir grandes aventuras, en verdad no tiene grandes sueños, lo que si, no le interesa ser Rey de los Piratas ni nada, pero le interesaría ver que hay en Raftel.


Nombre del Personaje : Senketsu (personificación)
Serie de la que Proviene : Kill La Kill

Creado por Frozen •






Aptitudes de Combate

Aptitudes de Combate

Atributos

Fuerza: 1 +2 Por Profesion
Resistencia : 1
Velocidad : 1
Agilidad : 2 + 2 por profesion


Poderes :


Técnicas




Klaus Von Reinherz



Masculino Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Klaus Von Reinherz

Mensaje por Setsu D Law el Miér Mar 16, 2016 12:43 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenid@ Puedes Hacer Tus Registros!



Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.