¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Sistema de combate Gia #15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de combate Gia #15

Mensaje por Setsu D Law el Lun Mar 14, 2016 5:27 pm



Sistema De Combate




Cómo combatir


Existen dos formas de combatir en Nakama Fighters, a través de combates interpretativos y a través de combates por dados. Los combates interpretativos se darán, en exclusiva, contra NPJ secundarios en misiones de banda, rol normal y misiones particulares, de manera que serán los mayoritarios de los dos. Los combates por dados serán únicamente en combates entre usuarios y contra NPJ de la lista, siendo más exclusivos pero para batallas mucho más importantes. Solo habrán, de esta forma, combates por dados, cuando se especifique por un moderador.


Combates por dados



En los combates por dados, se lanzará dado de defensa y dado de ataque a través de los dados de batalla. Según el nivel del usuario, se lanzará un número de dados mayor o menor:

Nivel 1 y 2 – 1 dado
Nivel 3 y 4 – 2 dados
Nivel 5 y 6 – 3 dados
Nivel 7 y 8 – 4 dados
Nivel 9 y 10 – 5 dados

Si el ataque supera a la defensa rival en cuanto a número, será efectivo. Si, al contrario, la defensa gane al ataque rival, el ataque no surtirá efecto. Se deberá rolear, obviamente, como se llevan a cabo los diferentes ataques y defensas, siempre siguiendo un orden lógico. Si no se respeta esto, se procederá a un castigo por parte de la administración. Estos ataques y defensas, sin embargo, se verán aumentador a través de los atributos.

Atributos


En los propios combates, se tendrán en cuenta las diferentes atributos (aptitudes) de los personajes. Estos tendrán una repercusión directa tanto en el daño causado como en el número de dados sacados. A nivel interpretativo se dejará libertad, aunque se deberán tener en cuenta para ver si se ataca al rival con más facilidad, mayor fuerza, etc. En combates por dados, será de la forma siguiente:

-Fuerza: Cada punto que se le dé a fuerza será 1 punto más de daño causado al rival.
-Resistencia: Cada punto que se le dé a resistencia será 1 punto menos de daño al recibir un impacto.
-Velocidad: Cada dos puntos de velocidad será 1 número de dado más en ataque.
-Agilidad: Cada dos puntos de agilidad será 1 número de dado más en defensa.

Cada personaje comienza con 5 puntos base y aumenta 3 puntos a cada nivel subido. Puede repartir los puntos tal y como quiera a lo largo de los niveles, sin un mínimo ni un máximo determinado. Se deberá editar la ficha cada nivel subido repartiendo los puntos de manera correcta. También hay otras formas de subir los atributos, a través de akuma no mi, de profesiones, haki, etc.

En resumen, en los combates con dados se lanza un dado de ataque y otro de defensa, y se siguen los atributos de la siguiente manera:

si lanzas un dado de 5 de daño se le suma al lado de la lanzada algo como
5 + 1 punto de estadistica por ejemplo tienes 3 pts en fuerza y 2 pts en resistencia quedaria algo asi 5 + 3 fuerza + 2 resistencia  y asi sucesivamente

Salud


Los personajes tendrán un número de salud determinado. Ese número será el máximo que tendrá para los combates, y una vez baje a 0, ese combate se dará por perdido por el personaje en cuestión. Para llegar a 0, el rival deberá atacar (Guía Golpes y Técnicas) y el otro intentará defenderse de su ataque, esto podrá aplicarse tanto en los combates interpretativos como en los combates por dados. El número de salud determinado será el siguiente, por nivel:

Nivel 1 30
Nivel 2 35
Nivel 3 40
Nivel 4 45
Nivel 5 50
Nivel 6 55
Nivel 7 60
Nivel 8 65
Nivel 9 70
Nivel 10 80
Combates Grupales


Los combates por dados (interpretativos también, pero de forma más simple) podrán no sólo ser individuales. Se tendrá la posibilidad de realizar combates de dos contra dos e incluso en ventaja numérica. En el caso de luchar con un compañero, el personaje compañero, si es de tu propio nivel, podrá bloquear un ataque por ti o recibirlo usando sus dados. Sin embargo, si es de mayor nivel y quiere protegerse de un ataque que va a ser recibido por ti, deberá lanzar sólo el número de dados máximos tuyos. Es decir, si él es nivel 5 y tú nivel 3, deberá tirar sólo 3 dados para defender la acción que vaya a tu compañero, ya que si no se crearía superioridad absoluta por un solo personaje. En cuanto a ataque no habrá problemas. Cada personaje, en un dos contra dos o superior, podrá atacar al rival que quiera. Podrán haber combates en ventaja/desventaja tanto numérica como de nivel sin problema alguno.
Combates a Muerte


En ningun combate los PJ de los usuarios podran morir o recibir heridas que lo limiten o humillen, como extremidades cortadas (A eso no se dedica el foro). Solo los Npj son capaces de morir, pero por otro lado en peleas de usuarios solo si lo hablan entre ellos podran acordar una batalla a muerte. Cabe aclarar que solo si tiene fundamentos On Rol o la alineación y el rol que llevan los PJ para que sea permitido, se deberá decir antes de comenzar el combate para que un moderador lo tenga presente.

K.O


Todo PJ al quedar sin Salud (Puntos de Vida) tanto perdiendo en combates interpretativos como en combates por dados, terminará inconsciente en el campo de batalla o el tema, según su situación puede "despertar" de nuevo y regresar al rol cumpliendo lo siguiente:

-Rolear 3 turnos de inconsciencia (Respetando que todos posteen). Despertará en el 4° turno con un cuarto de su vida y su Energía Repleta.

Si hay un medico que pueda atender sus heridas a modo rol entonces podrá despertar con la mitad de su vida y un turno antes. Esto es obligatorio en todo tema sea propio de una banda, misión o enfrentamiento con otros user para evitar conflictos, sujeto al rol desde luego por lo que no será fácilmente aceptado que rompan los huesos del rival para que no pueda luchar más si no tiene buenas bases. Si vuelven a ser vencidos no podrán reaccionar hasta el final del tema.
Fuente: http://es.onepiece.wikia.com/[/b]
Copyright © 2012 McT all rights reserved.


avatar
Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.