¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Comer comer [Setsu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comer comer [Setsu]

Mensaje por Aiko Hisa el Dom Mar 13, 2016 7:22 pm

- ¡He tu!- dije dando un empujón a un pirata que se pensaba que por ser un macho ya tenía derecho y podía empujarme o colarse en la cola para pedir la comida en aquel curioso restaurante. Por fin tenía un par de monedas desde que dejé el barco al que había saqueado, solita sin necesidad de más ayuda. Y es que estas dos hacían siempre su cometido. Estaba muy orgullosa de ellas, pensé eso y me las estujé cuando nadie me veía. El piarata mal educado se giró mirándome solo por un ojo, el otro estaba provisto de un parche, y me dejó pasar haciéndome una reverencia. Será pelota.... Mordí mi labio oliendo la comida desde donde estaba, mmm que buena pinta y cuanta hambre tenía. De pronto  me encontré con otro listo que parecía haberse colado, pero este me imponía bastante más así que me quedé un poco parada mirando a mi al rededor hasta que me tocara a mi. Tomé la bandeja vacía llevando mis ojos a un par de platos de pescado y arroz. Me relamí los labios, la cola parecía demasiado interminable a decir verdad. En uno de mis bolsillos tenía un mapa, en el otro una brújula, y mi destino aun no estaba demasiado previsto. Esperé para poder comer a gusto con mis monedas. No hacía más de una semana que sabía lo de mis padres, y por el momento me había ido bastante bien. Era una buena saqueadora, pero todo era para poder alimentarme; en definitiva poder vivir.


avatar
Aiko Hisa



Femenino Mensajes : 11

Ficha
Nivel: 30
Oficio:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Comer comer [Setsu]

Mensaje por Setsu D Law el Lun Mar 14, 2016 11:30 am

Hacia dias que habia logrado escapar de la marina y sobre todo volver a colocar aquel navio que habia arreglado durante años en el oceano, cuando robo ese barco no era mas que una de las mejores naves de la marina, pero gracias a su ingenio habia logrado arreglarselas para hacerse a la mar por su cuenta.

~Cuanto tiempo llevare navegando sin rumbo, hacia donde me dirijo, casi sin reservas de agua, hace dos días que no como, ¿me quedara ron? Que grande se me hace el Demon King para mi solo, eso es lo peor la soledad, me lleva a la locura, aunque eso no me pasara a mi, espero.~ Exclamo el Capitán de aquel navio, un pirata que debia de haber muerto, pero que hasta hoy en dia las puertas del infierno no se disponian a recibir. ~¡Arriad las velas, izad la mayor continuamos el rumbo!... Mierda estoy solo, ¡Odio tener que hacer estas cosas yo, soy el Capitán!~

Allí se encontraba en algún lugar del East Blue, un navío de velas rojas casi convinadas con naranja que acababa de desplegar para continuar con su viaje. En el se encontraba su único tripulante, El Capitán Setsu D Law aunque realmente era una fachada ya que era un younko, uno de los 4 reyes del oceano, el cual había partido su viaje de su isla natal, la isla Jaya, de ella partió con un mercader para luego hacerse con su propio navío hacia la aventura para lograr su sueño que era ser el pirata mas conocido de todos los mares y de todos los tiempos, quería llegar a ser el Rey de los piratas y conquistar el One Piece. Pero para ello tendría que hacer una paradita rapida y sobre todo buscar tripulantes, tenia que reabastecer su barco y no estaba muy lejos de hacerlo, su barco era sumamente rapido y aparte, su nivel de ataque era sin igual.

Una vez el Capitán Law había desplegado las velas y preparado el navío para seguir con su viaje, se dirigió a los mandos del barco para navegar sin ningún rumbo establecido ya que su orientación era pésima, lo era el viaje y no el destino. El navío estaba parado en algún lugar del East Blue con las velas recogidas para evitar que el viento lo arrastrase, estaba ya que se preparaba para continuar su viaje.


~¿Que diantres es eso?.~ A lo lejos se divisaba una imagen borrosa por la lejanía, pero sin duda era algo y estaba allí. Setsu dirigió el navío hacia el bulto borroso, y bloqueo la dirección de la nave mientras cogía su catalejo.
~¿Un pez?. Es un pez enorme, sera un Rey marino ¿?, no se ven muchos por estas aguas, ¡un momento! tiene un mástil, no dos, tiene dos mástiles.~ A medida que el demon king se acercaba hacia el extraño pez comenzaban a verse cosas cada vez mas extrañas.
~Eso es ¡una cubierta¡ y eso una especie de casa encima del pez, ya no parece un pez, parece mas bien un barco, un barco muy grande, ¡Ven con papa!.~ Exclamo Setsu

Poco a poco el navio recortaba distancia al extraño pez-barco, poco a poco se veía todo mas claro. ~Restaurante Baratie~. Vio Setsu a través de su catalejo. En efecto no se trataba de un pez si no de un barco, y no de un barco cualquiera era muy grande y parecía un restaurante por lo que ponía pero no se sabia mas de el o que seria lo que le aguardaria en aquel lugar, La aproximación era inminente el demon king se encontraba a una escasa milla náutica (1,61 Km) ya se veía claramente el objetivo, lo importante era llegar, al llegar, setsu detuvo todo, le tomo al rededor de 30 minutos recoger cada vela y parar por completo el navio para que nadie tratara una jugada brillante y tratara de llevarse el barco, aunque seguramente, nadie lo intentaria despues de todo segun se sabia, ese barco era un barco maldito, y pues al ser asi, cuando anclo al lado del baratie, muchos escaparon ante la posible muerte, los mas habiles y valientes se quedaron, setsu entro empujando la puerta, comida no le faltaba, pero no se le daba para nada el cocinar, asi que normalmente, compraba frutas o cosas que pudiera comer sin siquiera mover un dedo, cosas como manzanas o peras, pero jamas perderia la oportunidad de comer en un restaurante si asi se le presentaba, cuando se hacerco al lugar de pedidos, todos los piratas o seres que se encontraban en el lugar le hicieron espacio, pidio de comer y fue a buscar un lugar donde sentarse, se hacerco al lado de una bella dama y mirandola le dijo,
~espero no este ocupado, no hay mas lugar asi que espero que no le moleste si le acompaño~ dijo tomando la silla para luego sentarse en ella y mirar a la femina mientras esperaba su plato de comida.


avatar
Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Comer comer [Setsu]

Mensaje por Aiko Hisa el Miér Mar 16, 2016 4:01 pm

Normalmente no hablaba con mucha gente, mis padres, que me habían críado en una mentira eran duros piratas que me habían inculcado simplemente y no eran los verdaderos. Aquello había hecho en mi ser simplemente una persona más cerrada. El local curioso, el barco donde olía de maravilla servía sus comidas suculentas, y por fin pude pedir mi pedido y dirgirime a una mesa. Comencé a comer, las monedas las había perdido, pero mis ganas de alimentarme y comer como una lima, no seme habían apagado. De pronto cuando me quise dar cuenta alguien quería hacerme compañia. Le miré de arriba abajo desconfiada, podría ser enemigo de mis padres falsos, o simplemente alguien con ganas de hablar con la persona equivocada. Me retire un mechón de cabello y le observé levemente haciéndole hueco sin decir nada. Me apetecía comerme aquel pescado yo sola sin tener a nadie que me mirara... o me dijera nada. Pero al parecer iba a tener compañia, seguramente  le parecería una borde pero si algo no aguantaba era simplemente que me diera la paliza un hombre, lo primero que me dijeron siempre fue : Ten cuidado con ellos. Lo único al parecer real que me habían enseñado.


avatar
Aiko Hisa



Femenino Mensajes : 11

Ficha
Nivel: 30
Oficio:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Comer comer [Setsu]

Mensaje por Setsu D Law el Vie Mar 18, 2016 3:43 am

Siquiera una palabra, si que era aterradora, las mujeres normalmente no me ignoraban ni me rechazaban tan a la ligera, despues de todo era un hombre por demas atractivo, pero la forma en como me vio la femina me causo gracia, habia pasado de mi, no tenia ni la menor idea de porque, pero era la primera mujer que no se desvivia por estar a mi lado, ademas tenia que tener cuidado con mis modales en aquel lugar, ya que el chef de aquel barco era un poco estricto.

con respecto a las normas de su restaurante, nadie que no pudiera pagar o se metiera en problemas terminaba expulsado ya habia pasado un par de veces desde que habia llegado. aquelkas personas parecian mas piratas que personal propio de un restaurante,  ~ No te preocupes, no pretendo hacerte daño, no tengo nada contra ti, ademas no le hago daño a mujeres, soy un caballero aunque pienses lo contrario.~ digo sonriendo amablemente y extendiendo mi mano ~Mucho gusto, mi nombre es Setsu D Law, soy el capitan de aquel barco.~ digo señalandolo, quizas asi tuviera algo mas de suerte ~estoy buscando tripulantes y me gustaria tener a una dama como tu entre mis filas~ digo riendo mientras cierro los ojos y mi cicatriz en forma de rayo, se muestra completa en mi rostro, aunque se notaba a leguas, sin cerrar los ojos


avatar
Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Comer comer [Setsu]

Mensaje por Aiko Hisa el Mar Mar 22, 2016 7:01 pm

Pude observar como su cicatriz curiosa se acrecentó en cuestión de segundos. Esbocé una sonrisa ladina, por que lo que más me apetecía ahora era estar en un barco. Pero no sabía si lo decía en serio dado que se había reído. Ante la duda tomé la jarra de cerveza y bebí un trago fuerte limpiándome con la manga. - Por supuesto- acepté a expensas de que me pudiera mandar a freir esparragos, pero así era yo. Tenía mucho peligro, debido a que yo sencillamente tenía siempre una idea boraz de la comida, con el estómago lleno pensaba mejor . Me mordí el labio mirándole y me coloqué mi gorro pirata giñándole un ojo - Eso es una cicatriz mágica?- le pregunté con curiosiddad mientras me ponía depié para que me llevara a su barco tan maravilloso.


avatar
Aiko Hisa



Femenino Mensajes : 11

Ficha
Nivel: 30
Oficio:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Comer comer [Setsu]

Mensaje por Setsu D Law el Dom Mar 27, 2016 11:50 am

todo lo que sabia era que tenia que seguir mi viaje y tener compañia era mejor que no tenerla, aunque aun asi tenia un riesgo, no conocia a la femina, pero era un riesgo que bien valia la pena, porque no importaba, no habia casi ningun humano que pudiera afectarme o atacarme y seguir con vida, alfin trajeron mi plato de comida y mi mirada se ilumino, buenos pedazos de carne un buen ron como acompañante y porsupuesto no podia faltar el arroz, casi sirvieron en aquella mesa, lo basico para que un oso se alimentara, mi cuerpo altamente entrenado y las horas de entrenamiento que le dedicaba a mi cuerpo, me alludaba a quitar las calorias que consumiera, ~muy bien~ dije golpeando la mesa levemente ~bienvenida a los sea demons~ dije sonriendo y empezando a comer a alta velocidad, tenia que seguir nuestro viaje lo antes posible, de pronto un barco de la armada aparecio en el orizonte, era la marina, todo el restaurante se vacio en cuestion de minutos, el dueño del restaurante preparo a sus hombres diciendo que tan solo eran unos comensales mas, el barco se acercaba a aquel lugar y al rubio parecia no importarle en lo mas minimo, seguia comiendo la comida que ya con anterioridad habia pagado, mira a su femina acompañante y con la mirada le dice que no se preocupe, ~tranquila, terminamos de comer y partiremos tranquilamente~ le dije sonriendo a la hermosa femina ~venga come~ digo tranquilamente, mientras el cheff y sus hombres nos miraban extrañados


avatar
Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Comer comer [Setsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.