¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Ficha Setsu D Law

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Setsu D Law

Mensaje por Setsu D Law el Vie Mar 11, 2016 10:45 am


Setsu D Law

Setsu D Law

Apodo: Set
Edad : 25 Años
Raza : Humano
Oficio : Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Isla Natal : Jaya



Descripción Psicológica

Sea tranquilo o molesto su personalidad no sufre muchos cambios, ya que su estado de animo no le afecta en ese sentido.
De carácter tranquilo y sereno, Setsu no es muy hablador por lo general, solo cuando posee chicas a las cuales considera "interesantes" a su alrededor es que entabla conversaciones que van mas allá de oraciones cortas e inexpresivas.

Al ser un sujeto con sus cualidades heredó y aprendió a utilizar el don de la sensualidad y la facilidad para hacer caer a sus víctimas, a las cuales llama presas. No considera nunca la idea de dejar pasar la oportunidad de estar con una mujer, puesto que las considera la mejor compañía para saciar su sed. Su personalidad es seria y misteriosa, aún en la intimidad, aunque le gusta darle placer a su compañera de la forma mas ruda y fogosa que pueda lograr.
No suele ir por doquier formando amistades, ya que no es bueno para ello y su relación con otros hombres no siempre es amena puesto que no sabe socializar con éstos. En la actualidad prefiere verse rodeado de bellas mujeres antes de pensar siquiera en mantener una amistad con un hombre.
Odia ser monopolizado pero no detesta que las mujeres lo intenten. Su gusto por las mujeres es simple, le gusta ver que la mujer quiera dominar.
Su carácter es orgulloso, egocéntrico y autoritario, detesta que lo molesten aunque la mayoría del tiempo viva irritado con lo que lo rodea. Es un hombre maduro y serio, que tiene los objetivos bien marcados en su vida. Aunque en un primer vistazo se le pueda ver como alguien que solo busca por su propio bien, de vez en cuando tiende a ayudar a los demás sin ningún motivo. Eso no lo convierte en buena persona, es y seguirá siendo siempre un criminal. Dados los constantes maltratos que sufrió durante su cautiverio, desarrolló dos facultades específicas: la primera era la capacidad de aguantar más dolor del que podría aguantar una persona normal, y la segunda es matar sin remordimientos. Sean niños, mujeres o ancianos, ya ha dejado gran parte de su humanidad atrás en pos de su propio beneficio y tener menos puntos débiles. Siempre se le ve desde fuera como una persona bastante misteriosa y enigmática, que no enseña nada más que lo que los ojos pueden ver de sí mismo. Tal vez será porque esconde algo.




Descripción Física

Setsu es una persona de 1,92 metros de altura y 78 kilogramos de peso, puro músculo. Su complexión es auténticamente mesomórfica, por lo que tiende a muscular con excesiva facilidad. Tiene el cabello rubio, generalmente peinado en punta hacia arriba. Su rostro es la mayor parte del tiempo inexpresivo, y una cicatriz en forma de rayo cruza su ojo derecho. Le gusta vestir con ropajes lujosos y de buen ver, aunque en los combates prefiere hacerlo con cuanta menos ropa mejor, pues así está acostumbrado. Suele llevar capas o gabardinas para darle un aspecto más importante. Sus ojos son de color azul cielo, y su dentadura está perfectamente ordenada y blanca. Tiene un tatuaje en el pectoral izquierdo de una extraña runa.



Historia


La infancia y adolescencia de Setsu no fueron las corrientes de cualquier otro niño de su edad. Nacido en Jaya, una isla en constante guerra dado el paso de los piratas por ella. Él nunca pudo ir a la escuela o relacionarse con otros muchachos de forma amigable, ya que desde pequeño (y siendo hijo de dos piratas) le enseñaron cómo debía desenvolverse en un lugar como aquel para sobrevivir. Aprendió a pelear a muy temprana edad de la mano de su padre, y estudió conocimientos médicos por parte de su madre para poder curarse en caso de que alguna vez lo necesitase. Cuando tuvo la edad para poder cuidarse por sí solo, sus padres lo dejaron en Jaya para continuar con su viaje hacia el New World. Él no les reprochó nada, dado que le habían inculcado los valores piratas, así que se quedó en la isla por su propia cuenta.

Se relacionó con una banda de Mock Town, en cuyo establecimiento se realizaban de noche peleas y apuestas. No llegó a ser el mejor ni de lejos, pero sí ganó unos cuántos enfrentamientos. Esto lo hacía más que nada para poder costearse un barco con el que poder salir al mar y continuar su propia aventura pirata, pero no iba a ser tan fácil. Ganando uno de sus combates hizo perder mucho dinero a un pirata que era de importancia alta en la isla en aquel entonces, el cual mandó a sus hombres a que lo secuestrasen.

Durante cuatro años estuvo viviendo en un calabozo sin higiene y con la comida justa para no morir, recibiendo palizas casi a diario y otro tipo de torturas menos indulgentes. Pero un día tuvieron el error de no encadenarle como era debido, y gracias a eso él fue capaz de escapar aprovechando la resistencia que había desarrollado con el paso de los años. Los rumores cuentan que durante su escape mató a unas diez personas con sus propias manos, así como a los guardias que se encargaban de vigilar la entrada de los aposentos del magnate. No lo encontró por mala fortuna en su habitación, pero le dejó un mensaje escrito en sangre de que volvería para matarle, y que viviera siempre con miedo.

Al día siguiente le habían puesto su primera recompensa por cabeza, la cual si bien no era demasiado alta, ya lo convertía en un pirata hecho y derecho. Consiguió recursos suficientes para comprar un barco pequeño en los astilleros de Jaya, así que se lanzó a la mar con otros amigos en cuanto les hubo avisado de su escape y de lo que eso supondría, durante años surco el gran oceano que tenia delante de el tocando cada puerto y saqueandolo, durante esos años jamas se le vio la cara, acabando a todo aquel que se le colocara en el camino, para no dejar registro alguno, hasta que una noche fueron asediados por unos marines en la isla de jaya, todos sus nakamas fueron asesinados y el asesinando a algunos marines, se lanzo al mar y escapo por una cueva oculta bajo el mar, despues de ello se dirigio a un buque que habia ocultado durante años, al cual llego trabajando como pescador.

Ahora nos situamos 5 años en el futuro, donde Setsu ha perfeccionado sus conocimientos y artes bélicas, y se ha fijado unos objetivos cuanto menos para soñadores. Así es como empieza su historia, saliendo del calabozo para convertirse en un pirata, ocultando su verdadera identidad y haciendose pasar por un pirata mas del monton, cuando realmente es un younkou, pero gracias a que su cara nunca se vio, puede vivir su sueño de pasar desapercibido.



En Pelea




Arma :  Un Par De Guantes
Estilo de Combate :  


Otros Datos

Dotes y Aptitudes : Sabe cómo aplicar el máximo dolor posible en las distintas regiones anatómicas del cuerpo enemigo, de igual forma sabe cuanto voltage puede resistir el cuerpo de casi cualquier ser, gracias a la habilidad de su akumanomi, así como también tiene suficiente inteligencia como para preparar estrategias útiles. Le gusta estar informado de todo lo que ocurre en el mundo y está a su alcance, por lo que es difícil sorprenderle.
Defectos y Debilidades : Nunca ha sido muy bueno usando armas de filo o de fuego, así como otras artes como la música o la cocina. Producto de su primera caza de un animal, posee una cicatriz de unos tres centímetros de longitud en la espalda, específicamente en su omóplato izquierdo. Los daños ahí siempre suelen estar mayorados que en otras partes del cuerpo, por lo que trata de no dar la espalda nunca.
Gustos y Disgustos :

Gustos

-Los animales (salvo serpientes)

-Viajar

-El éxito

-El equilibrio universal

-La naturaleza

-Música proveniente de instrumentos de cuerda

-Personas buenas

-Los libros y su lectura

Disgustos

-Las armas de fuego

-Serpientes de cualquier tipo

-La opresión

-Los traidores

-Las injusticias

-Gente que no cumple sus promesas

-Cocinar (es pésimo)

Sueños : Secreto, aunque como cada pirata, busca el one piece.


Nombre del Personaje : Laxus Dreyar
Serie de la que Proviene : Fairy Tail

Creado por Frozen •






Aptitudes de Combate

Aptitudes de Combate

Atributos

Fuerza: 200
Resistencia : 200
Velocidad : 200
Agilidad : 200


Poderes :Goro-Goro no mi


Técnicas


Le permite crear, manipular y controlar los rayos y la electricidad. A través de esta akuma setsu puede atacar a sus enemigo con potentes ataques eléctricos, concentrar electricidad en sus extremidades para poder golpear con mayor fuerza y eficacia, cegar a sus enemigos con una luz cegadora para confundir a sus enemigos. Ademas de eso, esta habilidad le permite a setsu convertir su cuerpo en rayo para poder evadir los ataques y transportarse de un lugar a otro en poco tiempo.

Furia Eléctrica (レイジングボルト Reijingu Boruto): Setsu levanta su puño en el aire y dice "¡Resonando en el aire el Rugido del Trueno, cae de los Cielos y cosecha destrucción!". Entonces se crea una bola de electricidad arriba de él y lo lanza a su objetivo, posiblemente convirtiéndolo a cenizas [-10 ene]

Palacio de Truenos (神 鸣 殿 Kaminari Den): Crea múltiples Lácrimas lleno de enormes cantidades de magia de rayo y se suspenden en el aire en una formación circular sobre su objetivo. Cuando todos los globos se activan, todo por debajo y por encima del círculo es golpeado por los rayos que están dentro de las Lácrimas. Este hechizo es lo suficientemente potente como para destruir toda una isla. Si las esferas son destruidas por una fuerza externa, el atacante recibe un ataque eléctrico. [-15 Ene]

Cuerpo de Rayo : También puede hacer que su cuerpo se transforme en rayo y viajar rápido distancias cortas.

Junto con la intangibilidad de la magia elemental, que permite que los ataques físicos y mágicos pasen inofensivamente a través de su cuerpo cuando se ha transformado, esta forma también le concede algunos de los rasgos típicos de un rayo real, demostrando ser capaz de moverse libremente a alta velocidad y viajar a largas distancias, con rapidez apareciendo en su destino en lugares alejados de la vista, como si se teletransportarse, así como electrocutar todo lo que se cruce en su camino, con el alto voltaje de su electricidad corporal. [15 ene]

Erupción de Rayo: Setsu hace aparecer un rayo desde el suelo con el fin de atacar el objetivo desde abajo. [-20Ene]

Balas de Trueno: Colocando uno de sus brazos a pocos centímetros del otro, manteniéndolo extendido, con sus dos palmas abiertas, setsu crea una esfera de rayo alrededor del brazo extendido, del cual sale una ráfaga de pequeñas esferas de rayos destructivas que son disparadas hacia su enemigo a gran velocidad. Tales "balas" son lo suficientemente potentes como para producir una explosión al contacto, que puede abarcar el objetivo. [-25 ene]

Tormenta de Rayo: Setsu crea una esfera de rayos en sus manos que envía rayos en todas direcciones. [-30 ene]

Explosión de Rayo: Setsu concentra en sus puños una gran cantidad de rayos y los descarga como una feroz explosión hacia el oponente. [-25 ne]

Patada del Relampago: Setsu crea una esfera de rayo alrededor de sus pies y patea a su objetivo, lo que aumenta el daño resultante, o libera la energía del rayo concentrado a través del objetivo y en el suelo. [-30 ene]

Puño del Relampago: Setsu crea una esfera de rayo alrededor de su puño y golpea a su objetivo, lo que aumenta el daño resultante, trata de un ataque de Rayo simple en la que el usuario concentra su elemento rayo en la mano.[ -35 ene]

Rayo Destellante: Un ataque que permite al usuario cubrir una gran superficie a la luz a través de la producción de electricidad a partir de si mismo, algo que viene muy bien ya que deja a los oponentes momentáneamente ciegos, actuando como una distracción para el usuario para poder abandonar el lugar sin ser molestados. [-35 ene]

Dragon Slayer del Rayo (雷の滅竜魔法, Rai no Metsuryū Mahō): Su habilidad deriva en el control de los rayos y relámpagos. Recarga su energía comiendo la electricidad, por lo que él actúa como un pararrayos, lo que beneficia su habilidad de ingerir su elemento. Se sabe que no sólo puede manejar el elemento, si no que puede aumentar su velocidad a la de un rayo. Sin embargo, ha estado manteniendo su verdadero poder en secreto de los otros miembros de la banda. [-30 ene]

Alabarda del Dragón del Rayo (雷竜方天戟, Rairyū Hōtengeki): Setsu forma en sus manos un rayo en forma de Lanza. Después lo lanza a su enemigo. Este ataque es capaz de matar a alguien que está débil. [-45 ene]

Rugido del Dragón del Rayo (雷竜の咆哮, Rairyū no Hokou): Setsu genera electricidad en su boca y la libera hacia su oponente creando una explosión eléctrica. El oponente puede sobrevivir al ataque, pero no puede moverse ya que el ataque lo deja paralizado para recibir otro ataque.[-30 ene]

Puño de Ruptura del Dragón del Rayo (雷竜の内訳拳, Rairyū no Hoken): Setsu crea Rayos en su puño que se mueve hacia adelante y atiza/aturde al oponente. [-35 ene]

Mordisco del Dragón del Rayo (雷竜の顎, Rairyū no Agito): Setsu se posiciona sobre su enemigo, junta sus manos y en forma de martillazo hacia abajo golpea hacia abajo, potenciado con sus rayos, clavando a su objetivo en el suelo. [-40 ene]

Trueno Rugiente (鳴御雷, (ナルミカヅチ), Narumikazuchi): Setsu lanza un golpe u onda de rayo utilizando todas sus fuerzas. [-35 ene]

Dragon Force (ドラゴンフォース, Doragon Fōsu): Setsu ha demostrado poder entrar en modo Dragon Force mientras utiliza sus poderes de Fruta. En esta forma la fuerza, velocidad y potencia de sus ataques se aumenta de una forma considerable, ademas de ganar una resistencia increíble. [-40 ene]

Magia de Vínculo Orgánico (生体リンク魔法, Seitai Rinku Mahō): Setsu utiliza su Palacio de Truenos llenado Lacrimas con cantidades enormes de elemento Rayo, el momento en que la Lacrima es destruida, el responsable de esto es sorprendido por una gran cantidad de electricidad. La segunda forma en que se usa esta magia es la vinculación del poder mágico propio en un objeto con el fin de que le proporcione poder mágico. [-30 ene]

Inmensa Durabilidad: setsu a demostrado ser muy resistente, choco contra una pared sin mostrar daño aparente, entre otras cosas mas.

Inmensa Resistencia: Setsu también posee una increíble resistencia, lucho a la par con 2 Younkos al mismo tiempo, se enfrentó a dos Almirantes de la marina sin problemas a pesar de haber gastado gran parte de su poder en el salón del trueno, siguió luchando por más tiempo sin demostrar signos de agotamiento.

HAKI

Kenbunshoku Haki

-Capacidad de sentir a usuarios en un área de 1000 metros a la redonda

Busoshoku Haki

-Pueden rebotar ataques físicos, reduce el daño pero duele igual.
-Pueden infundir su Haki en Armas u Objetos.

Haoshoku Haki (Haki Rey)

-El Haki Rey permitirá poder dejar inconsciente a cualquier persona de treinta niveles o más por debajo de él con tan solo usar este poder en él. Aunque no podrá rematarla después en caso de que sea una lucha a muerte.

-El Haki Rey permitirá bloquear los ataques de un usuario de treinta niveles o más por debajo.


Última edición por Setsu D Law el Lun Mar 14, 2016 10:55 pm, editado 20 veces
avatar
Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Setsu D Law

Mensaje por admin el Vie Mar 11, 2016 2:23 pm

Ficha En Construcción
Avisa Cuando Termines!
avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Setsu D Law

Mensaje por Setsu D Law el Dom Mar 13, 2016 11:57 am

Terminada


avatar
Setsu D Law



Masculino Mensajes : 94

Ficha
Nivel: 200
Oficio: Grumete/Luchador/Guerrero Perfecto
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Setsu D Law

Mensaje por admin el Dom Mar 13, 2016 11:59 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenid@ Puedes Hacer Tus Registros!
avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Setsu D Law

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.